Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Programa para cifrar disco principal portátil

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Programa para cifrar disco principal portátil

Buenas, tengo un portátil algo antiguo que no permite el cifrado por Windows 10 del disco duro principal. No tengo ni la más mínima idea sobre el tema y tampoco es algo muy importante, la idea era aparte del inicio de sesión por contraseña si alguna vez se extravía al viajar, que no se pueda acceder a las contraseñas típicas que se guardan en el navegador. Fotos y archivos da igual pero ya que se cifra el disco entero pues mejor.

Otra duda que tengo es si consume demasiados recursos o ralentiza el sistema o disco duro, en ese caso no interesaría demasiado.

Gracias, un saludo

Predeterminado Re: Programa para cifrar disco principal portátil

Buenas, hay opciones más modernas por hardware, pero por software tienes, por ejemplo, el cifrado por volumen, TrueCrypt era muy conocido, pero bueno, tuvo ciertos problemas. Actualmente tienes Veracrypt, obviamente, se nota en el rendimiento, estás cifrando los datos, este otro dicen que es más ligero DiskCryptor, por lo demás, siempre hay multitud de formas de cifrar archivos y carpetas por separado, pero ya puestos, me parece más coherente el cifrado por volumen que ir cifrando lo que queramos asegurar.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT