Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Algún portátil con Ryzen 7 5800h, nvidia rtx 3000 y pantalla ips mate de 17,3?

Predeterminado ¿Algún portátil con Ryzen 7 5800h, nvidia rtx 3000 y pantalla ips mate de 17,3?

Es que me estoy volviendo loco. Busco para edición un portátil con gráfica rtx 3000 y pantalla ips mate de 17 pulgadas.

Casi todo lo que encuentro es intel, pero estoy leyendo tanto sobre los ryzen que me gustaría probarlos, por más rendimiento y mucho menor temperatura además de más núcleos, pero no encuentro nada.

Lo más parecido es el Asus TUF, pero parece ser que la pantalla que monta es muy mala. Tambien estoy esperando a ver si sacan algo acer nitro o gigabyte A7 con ryzen y nvidia. Y a ver qué panel montan...

Predeterminado Re: ¿Algún portátil con Ryzen 7 5800h, nvidia rtx 3000 y pantalla ips mate de 17,3?

Yo tambien quiero un ryzen 5800h pero parece que van saliendo a cuentagotas. Hoy mismo en pccomponentes ha aparecido este lenovo pero de momento sin stock.
    https://www.pccomponentes.com/amp/le...d-rtx-3060-173

Predeterminado Re: ¿Algún portátil con Ryzen 7 5800h, nvidia rtx 3000 y pantalla ips mate de 17,3?

Tiene buena pinta, pero el precio está alto

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por langostino2 Ver mensaje
    Tiene buena pinta, pero el precio está alto

Mirando como los modelos que estan saliendo con este procesador no me parece tan caro teniendo en cuenta que es de 17 pulgadas. El de 15 deberia rondar los 1200

La pantalla de todos modos la ponen bastante mal

Cita Iniciado por langostino2 Ver mensaje
    La pantalla de todos modos la ponen bastante mal

De la pantalla ya no te digo nada. Es una cosa que para mi no me preocupa porque lo voy a usar para trabajar con un monitor, asi que ni he mirado sus caracteristicas.

Pero no sé entiende por qué los modelos con Intel montan mejor pantalla