Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscando tablet de mas de 12" lo mas "cuadrado posible" (nada de panoramico), haylo?

Predeterminado Buscando tablet de mas de 12" lo mas "cuadrado posible" (nada de panoramico), haylo?

Busco tablet lo mas grande posible que no sea panoramico (al menos 12") pero todo lo que encuentro buscando en Amazon por ejemplo son marcas chinorris y panoramicas que no me inspiran mucha confianza
    Lo quiero basuicamente para lectura de comics y libros en pdf (que son escaneados, no OCR).
    Hay algo?

PC: - i7 920 d0 2.66 - P6T DLX v2 - 12gb KNGSTN 1600 - GGBT 1050Ti - 3x WD BLCK 640gb - CM 1000w SPro Gold - NCT nh u12p se - ASS vw266H - FD 3.5 - 3x TSHB store e 1tb - CM haf 932

FUN: - RLND XP-50 +Dance+SSSet+HHop+Tkno - YMH hs50m - SMMCK lm-122 - ALXS xGuitar - AKG d70s - TCHNCS sa100 - SHRP rt100 - HTCH ht1 - CS pt1

Predeterminado Re: Buscando tablet de mas de 12" lo mas "cuadrado posible" (nada de panoramico), hay

A decir verdad, a fecha de hoy sigo sin haberlo resuelto. Sigo con mi tablet Galaxy 2014 con pantalla de alta resolucion resquebrajada y llena de grietas. La cuestion es que solo lo uso mayoritariamente para leer libros y lo de la pantalla grande es por lo que ya he comentado: mucho libro con imagenes y escaneados puros (no OCR) donde prima el una pagina en una pantalla sin posibilidades de zoom

Por relacion de aspecto lo mas interesante sigue siendo Apple pero no me gusta su politica de soft cerrado (bastantes peleas tengo con mis hackintoshs). En tema ereaders me parecen demasiado caros y para comics jodido (B/N).

Al final el tema va a estar entre Samsung y Lenovo.
    El Lenovo P11 como opcion "barata". El P11 Pro como intermedia tambien parece interesante. Por el mismo precio que el Samsung S7 hay ofertas que incluyen teclado y lapiz. A nivel de pantalla diria que es la misma aunque el Samsung tiene un procesador mas potente. Y ya saliendose de madre el S7+ con su pantalla de casi 13". Aunque ahora Samsung ha sacado un S7 con tamaño de pantalla de s7+, aunque con resolucion de S7, el FE.

Es tremendamente complicado elegir.

En fin