Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ESTAFA en blockchain.com

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Predeterminado ESTAFA en blockchain.com

Hola,

Expongo lo que me ha pasado, mas como una advertencia para que no les pase a los demás, que como una forma de intentar recuperar mi dinero.
    El día 13 de abril abrí un Wallet en blockchain.com, contraseña mas que complicada, doble factor con el movil y las 12 palabras a buen recaudo.

Compré 600€ en Etherium y 150€ de Stelares.

Ayer día 16 de abril no conseguía entrar dentro del wallet, en un principio pensé que se habría caido el servidor y no le di importancia... a las 12 ya me empecé a preocupar y conecte utilizando las 12 palabras...

Mi sorpresa es que alguien habían entrado en el wallet "ultraseguro" y se había trasferido todas las monedas a su cuenta a las 10:46 sin ningún problema, ni doble factor, ni contraseña ni nada...

De hecho me han dejado en el wallet una única moneda de stelares, supongo que como recochineo.

Expongo esto para los que estáis pensando en entrar en el maravilloso mundo de las criptomonedas, y leéis que es muy seguro y demás, que de eso nada.

He pedido ayuda a blockchain.com durante toda la noche y sin respuesta.

He sentido vergüenza, y ahora me siento como el culo.

Avisados estáis.

Un saludo
    i7 6700k ---Noctua NH-D15s ---EVGA GTX 1080 FTW2 ICX----Asus Z170A---Asus PG348Q ---Teclado Corsair K70--- 502s---Coolermaster Storm.

Predeterminado Re: ESTAFA en blockchain.com

Parece ser que este sitio ya es conocido por estafar:
    https://www.reviewopedia.com/blockchain-info-reviews

- - - Actualizado - - -

aquí hay muchos más:
    https://www.trustpilot.com/review/blockchain.com

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Acabo de poner una denuncia en la policía.
    No me preocupa el dinero, me pidieron DNI, que me hiciera una foto y la tarjeta con la que hice los pagos.
    Estoy acojonado por si me hacen algún tipo de robo de identidad.
    i7 6700k ---Noctua NH-D15s ---EVGA GTX 1080 FTW2 ICX----Asus Z170A---Asus PG348Q ---Teclado Corsair K70--- 502s---Coolermaster Storm.

Con una denuncia es podible que puedas recuperar el dinero ya que las tarjetas de crédito tienen seguro aunque no se en estos casos si cubre.