Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Recuperar HDD con errores

Predeterminado Re: Recuperar HDD con errores

Buenas!

Acabo de pasarle el LLF y no sé si he hecho algo mal o este HDD está para el arrastre porque no ha tardado ni 1 segundo en formatear.

Pero bueno, le he creado la nueva partición aparentemente sin problemas.

Y el Crystaldisk sigue mostrando "Riesgo".

Yo creo que acabaré pasando toda la info de mi HDD nuevo a éste viejo y lo guardaré en un cajón. Si sobreviniese alguna desgracia tendría al menos ese backup aunque sea una lotería su estado...

Nunca he usado esta aplicacion LLF, pero en tu captura veo que está activada una opción llamad "Perform quick wipe"
    Por eso te ha tardado un segundo, porque ha hecho un formato rápido. Bueno, creo que incluso menos que eso... parece que ha eliminado MBR y particiones, pero no ha creado unas nuevas.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Exacto, debes de eliminar la partición al señalar la casilla, y una vez lo hagas, volver a comenzar el mismo proceso sin la casilla señalada.

Mis disculpas sino te lo comenté, sé me pasaría por alto.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Cierto, disculpadme, que no entendí bien lo del pincho ese y tampoco me paré a leer que ponía que sólo borraba particiones.

Volví a lanzar el formateo y esta vez tardó un pelín más... unas 11 horas más

En principio todo bien, aunque el Crystaldisk sigue con su "Riesgo". Imagino que lo que me queda es armarme de paciencia y pasarle el SMART lento y a ver cuanto tarda.

Gracias por todos los comentarios!

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Cierto, disculpadme, que no entendí bien lo del pincho ese y tampoco me paré a leer que ponía que sólo borraba particiones.

Volví a lanzar el formateo y esta vez tardó un pelín más... unas 11 horas más

En principio todo bien, aunque el Crystaldisk sigue con su "Riesgo". Imagino que lo que me queda es armarme de paciencia y pasarle el SMART lento y a ver cuanto tarda.

Gracias por todos los comentarios!

Nada de que disculpar, el error fue más bien mio que obvie mencionarte eso y se me paso por alto.

Por cierto seerauber, si tras 11 horas, (lo cual es muy exagerado para esa unidad / capacidad / velocidad y la unidad y la tabla Smart no a cambiado) obvia el pasarle la prueba larga porque no vas al final a ganar nada si de estos dos modos la unidad sigue igual de dañada, solo vas a perder el tiempo y un derroche energético en vano. Aparte como ya te he comentado antes, 11 horas me parece una barbaridad para una unidad de 2TB aunque tenga sectores dañados y se nota que está no esta bien íntegramente, por lo que utilízala mejor para datos no vitales y para almacenamiento sin importancia y ves haciéndote con otra si lo necesitas, antes de que suban los precios y escaseen en el mercado debido a la nueva moda de minado con el almacenamiento mecánico y solido con la nueva criptomoneda, chia. Toda unidad a partir de los 2TB hacia arriba van a volar, en especial modelos más altos en capacadad y más rápidos, lo cual se avecina de nuevo tormenta de escasez y precios altos, como en el segmento gráfico.

Sobre un formateo de una unidad de 2TB bajo LLF, no tarda más de 2 horas como mucho, y te lo comento porque yo tengo unidades de 1;2 y 3TB en perfecto estado de salud y la unidad de 2TB (una Toshiba DT200), suele tardar como mucho eso, e incluso algo menos.

Un saludo seerauber.

Pues la verdad es que sí. Al final haré lo dicho; Toda la información que pasé al HDD nuevo la copiaré de nuevo en este antiguo y lo guardaré en un cajón. Así si sucediese alguna desgracia al menos tendré parte guardada.

Realmente, y como suele pasar en estos casos, de las 2TB de documentación que tengo ahí, dudo que haya más de 200GB de cosas realmente importantes e irrecuperables. Y esas ya las tengo guardadas en otro USB de 1 TB.

Así que nada, gracias por todos los consejos y recomendaciones!
    Un Saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12