Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Solucionado]Algún dispositivo se me desconecta

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado [Solucionado]Algún dispositivo se me desconecta

Hola ¿que tal?, pues resulta que usando el PC de forma normal, esporádicamente escucho el sonido del Windows... de que se desconecta algo y no se lo que es.

No hecho en falta ningún periférico o dispositivo USB, pero la verdad es que tengo muchos, no puedo asegurar que no sea uno de ellos. Entre otros... que me puedan dar problemas, tengo una bahia de 5" 1/4 que es un HUB de microSD que lleva dos USB 3.0 en el que tengo conectado un repetidor Bluetooth, ademas de infinidad de periféricos.

Para no volverme loco a probar algo que es aleatorio, se me ocurrió mirar el visor de sucesos de Windows, en la hora que escucho esas desconexiones... pero en el no vi nada reflejado.

¿Como podría saber que dispositivo da problemas, sin tener que ir probando uno a uno?.

Como dato curioso comentar que solo escucho desconexiones, en ninguno momento el sonido de conexiones.

Gracias por todo como siempre.
    Última edición por kertsz; 11/05/2021 a las 11:13

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Algún dispositivo se me desconecta

Podrías abrir el administrador de dispositivos, y sacar una captura con todas las pestañas desplegadas. Y cuando te pase comparar si hay algo que falte.

Seguramente sea algo que tenga que ver con el administrador de energía, y se desconecte alguna cosilla al no utilizarlo. Si te pasa sistemáticamente, podrías probar poniendo el administrador de energía en máximo rendimiento algunos días, y ver si sigue pasando.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Podrías abrir el administrador de dispositivos, y sacar una captura con todas las pestañas desplegadas. Y cuando te pase comparar si hay algo que falte.

Seguramente sea algo que tenga que ver con el administrador de energía, y se desconecte alguna cosilla al no utilizarlo. Si te pasa sistemáticamente, podrías probar poniendo el administrador de energía en máximo rendimiento algunos días, y ver si sigue pasando.
    Dudo que sea tema de energía, me pasa una cosa curiosa con eso... por culpa del driver del SPDIF de la tarjeta de sonido el PC no entra nunca en modo suspensión, apaga el monitor, o los HDD.

Probare lo que me dices del administrador de dispositivos, pero tengo un monitor 1080p y creo que no me entra tanta información en pantalla.

EDITO:
    Vale ya tengo la captura de todos los dispositivos de administrador de dispositivos, cuando lo oiga compararé y a ver
    Última edición por kertsz; 23/04/2021 a las 18:25

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje

Hice lo que me has dicho, y esto es lo que se me desconecta:

... pero la verdad no se que dispositivos son, Yo lo único que tengo Logitech son dos ratones a la vez en este PC... pero ninguno de los dos he notado que dejen de funcionar... voy Googlear algo a ver que sale.

EDITO:
    Para añadir algo de información, daba a refrescar los dispositivos y ese virtual mouse y keyboard no volvían a aparecer, pero al abrir el software del mi ratón de escritorio aparecieron de nuevo esos dispositivos.

Voy mirar si hay alguna actualización y en el caso de que no, pondré el nuevo software de Logitech Hub o algo así creo que se llama, que no me gusta tanto pero por probar...
    Última edición por kertsz; 24/04/2021 a las 21:54

Pues por lo visto las desconexiones continuas eran problema del segundo ratón que utilizo. Lo he cambiado por otro, y ya no me suena la desconexión... o casi, por que sigue sonando de forma mucho mas espaciada en el tiempo...
    Por lo que he vuelto hacer lo que me recomendó ekon y ahora lo que he detectado que se desconecta, es el dispositivo multimedia conectado por red, "TV de salón"... vamos la Smart TV.

La he eliminado de "dispositivo e impresora" y comprobado que no la añade el Windows automáticamente.
    En unos días comento a ver si por fin ya no oigo desconexiones.

Harto me tiene el PC!!

Pues ya va una semana y problema solucionado diría Yo. Al desconectar el dispositivo TV incluso con el ratón antiguo no falló mas. Cosa mas rara tu!
    Última edición por kertsz; 11/05/2021 a las 13:53

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Pues ya va una semana y problema solucionado diría Yo. Al desconectar el dispositivo TV incluso con el ratón antiguo no fallo mas. Cosa mas rara tu!
    Cosas de la informática y sus poltergeist... Ya sabes.