Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problemas de sonido

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Problemas de sonido

Hola, pues he dado vueltas y vueltas tratando de solucione el problema y no he sido capaz; por lo que... Hola muy buenas, os cuento que me pasa y a ver.

He tenido varias tarjetas de sonido, varias combinaciones y el resultado siempre es el mismo. Viendo Twitch o Youtube el sonido distorsiona o se rompe no siendo nítido, sonando rasgado y mas un ruido que un sonido.

Vengo de aquí LinK, y de aquí Link... en donde lo comento en el foro tras intentar acotar el problema de donde viene, y me he informado aquí Link y aquí LinK sin que tampoco que acabe ayudando.

El sonido rasgado en su día me paso con una plataforma 775 y era la RAM. Por lo que empecé por ella sin éxito, lo ultimo que estuve probando es el software de mis memorias para desactivar los RGB (ya que estuve una semana sin el y me pareció que no fallaba), pero al final resulto no ser tampoco eso.

Lo único que he encontrado "con sentido" es que la semana pasada me fallo solo el viernes y esta semana otra vez solo el viernes... estas son mis esperanzas.

La tarjeta de sonido no esta estropeada por que probé otra y también falla. Lo que vi por los foro "giris" es que es tema de drivers y de ciertas actualizaciones de Windows... pero a eso poco mas le puedo hacer, mas que esperar sentado a que actualicen.

Lo triste es que creo que me pasa también en el segundo PC, el cual solo comparte el mismo modelo de tarjeta de sonido y Windows, todo lo demás cambia. No estoy seguro ya que no lo uso Yo tan intensivamente pero creo que es así.

¿Me podéis ayudar?.

SaludoS
    Última edición por kertsz; 13/06/2021 a las 11:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Problemas de sonido

Has probado con el sonido de la integrada de la placa?

Dan mucho por culo ciertas tarjetas por culpa de drivers.

Otra opción y más viable es un DAC externo.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Tanto la integrada, como una Xonar AE... incluso diría que una Recond3D que tengo nueva no fallan. Juraría que es solo cosa de la Titanium HD.

Y el asunto es que como digo pensando que estaba rota, compre una nueva (igual tanto por probarla como por tener sustituta de mi PC principal)... y me seguía pasando, por lo que descarto que sea problema de la tarjeta en si.
    Pero lo mas curioso es que juraría que en el segundo PC que tengo conectada una de ellas, creo que también le pasa. Lo que pasa... que como digo ese PC no lo uso Yo y no se 100% que si le este pasando (quien lo usa no se ha quejado).

Una de las cosas que probé es a modificar las opciones de aceleración del Mozilla, y al desactivar la VGA y dejar solo la CPU en mi PC se incrementaba el problema.
    Y en ese segundo PC cuando me hizo amagos de fallar, tenía desactivada la aceleración de la VGA, la active y ya no fallaba, pero no puedo asegurar que pasado unos días si falle.

Probé drivers antiguos etc, lo único que no he probado es otra build de Windows, pero la verdad no lo veo viable.

Gracias por el soporte eXteR, lo mas fácil sería mandar a paseo la Titanium HD y buscar otra solución, pero prefería solucionarlo por que es la tarjeta que me gustaría usar.
    Última edición por kertsz; 24/04/2021 a las 12:50

El señor de los forillos

hombre si solo te pasa con la Titanium parece claro que es un problema de drivers de esa tarjeta en concreto. Si es esta https://support.creative.com/Product...Fi+Titanium+HD los drivers tiene casi dos años, desde entonces han salido varias builds de Win10, diría que es un conflicto entre ambas cosas. Para confirmar o descartar, probaría a instalar una build de win10 de esa época en alguna partición temporal de pruebas, a ver que pasa...
    Paean | ST55F-PT 550W | Strix X570-E Gaming | Ryzen 5600X @4.6/4.85 | 32GB (4x8) Vengeance Pro 3600 | RX 580 | RL (Eisblock XPX - NexXxoS XT45 280 c/ ML140 Pro - Bykski A-XF48BWPK-X GPU - Black Ice Nemesis 240GTS c/ Pure 12 - Heatkiller Tube 150 D5 c/ Eispumpe VPP755 V.3)

Carbide 600C c/ ML140 Pro | X-650 650W | Strix B550-F Gaming | Ryzen 3600 @4.4 | 32GB (4x8) Vengeance 3466 (2) + TridentZ 3200 (1) + HyperX 3466 (1) | RX 580 | RL (Freezemod UPR-2018 - NexXxoS ST30 280 c/ ML140 Pro - Heatkiller Tube 100 D5 c/ Eispumpe VPP755 V.3)

Carbide Air 740 c/ ML140 Pro | ST55F-PT 550W | Crosshair VII Hero | Ryzen 1700X @4.0 | 32GB (2x16) Vengeance Pro 3200 | RX 570 | RL (Bykski CPU-XPR-AM-V2 - NexXxoS ST30 360 V.2 c/ Riing Plus 12 - Eisball c/ Eispumpe VPP755 V.3)

Dark Base Pro 900 c/ ML140 Pro | M12II 620W | X299 Gaming Pro Carbon | i7 7800X @4.7 | 32GB (4x8) Vengeance 3200 | RX 580 | RL (Eisblock XPX - NexXxoS ST30 280 V.2 c/ ML140 Pro - Eisbecher D5 150 c/ Eispumpe VPP755 V.3)

Cita Iniciado por poseste Ver mensaje
    hombre si solo te pasa con la Titanium parece claro que es un problema de drivers de esa tarjeta en concreto. Si es esta https://support.creative.com/Product...Fi+Titanium+HD los drivers tiene casi dos años, desde entonces han salido varias builds de Win10, diría que es un conflicto entre ambas cosas. Para confirmar o descartar, probaría a instalar una build de win10 de esa época en alguna partición temporal de pruebas, a ver que pasa...
    Si, esa es. Me falla también con este packs de drivers que aveces uso LinK.

Igual me estoy matando aquí a ver si lo arreglo y no hay tal arreglo hasta una update.

Yo por un motivo parecido tuve que dejar de usar la Asus Xonar Dgx, que al igual que en tu Titanium hacia mucho que no había drivers nuevos.

Una de las cosas que me pasaba era que al hacer un update gordo de Windows 10 con cambio de versión, chutaba pantallazos azules o se bloqueaba al 33%. Fue quitarla y dejar de dar esos problemas.

Sabiendo que en otras tarjetas no pasa, yo no me romperia la cabeza y pondría la Titanium en un marco colgado en la pared. XD

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Me da mucha pena, puedo tirar con la Recond3D hasta ver si sale alguna update... pero de ella no me voy deshacer eso lo tengo claro.

Joder siempre me tiene que pasar algo, ahora también con el tema de la desconexión de un dispositivo... que pereza.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Me da mucha pena, puedo tirar con la Recond3D hasta ver si sale alguna update... pero de ella no me voy deshacer eso lo tengo claro.

Joder siempre me tiene que pasar algo, ahora también con el tema de la desconexión de un dispositivo... que pereza.
    Es la placa maldita... XDD

Quizás deberías pillar una X570S de esas nuevas que van a salir o una B550 apañada.

Está claro que la Crosshair VII ha pisado mierda desde el día 1.
    Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Es la placa maldita... XDD

Quizás deberías pillar una X570S de esas nuevas que van a salir o una B550 apañada.

Está claro que la Crosshair VII ha pisado mierda desde el día 1.
    Salvo el bajo rendimiento en bench que he tenido siempre, que se lo podríamos achacar a la MB, todos los problemas que he tenido hasta ahora (BSODs, mal frametime, etc) los he solucionado y no fue culpable la MB.

No cambio la mobo ni loco jaja no toco nada que no sea para arreglar algo ni de flay
    Última edición por kertsz; 24/04/2021 a las 17:47

Bueno traigo noticias, se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido quitar el antivirus "Kaspersky".... y obviamente le voy dar mínimo un mes sin errores parea darlo por bueno.
    No tiene por que ser la solución, pero una vez se me ha ocurrido sacarlo he Googleando algo y he visto que a mas personas le ha pasado algo parecido con el antivirus, vamos que podría ser un mal generalizado.

Espero que sea eso y dejar el tema ya solucionado por que vamos!!!...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo