Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Ayuda para ensamblar un PC?

Predeterminado ¿Ayuda para ensamblar un PC?

He estado mirando el subforo Mundo Laboral, pero creo que este hilo encaja mejor aquí. Si los moderadores lo prefieren, obviamente que lo muevan.

Quiero tener un PC personalizado. Y me gustaría aprender a montar un PC (ya lo hice hace muchos años, pero todo ha cambiado mucho).

Una posibilidad es que me lo monten en pccomponentes o parecido. Pero entonces no aprenderé.

Además, quiero instalar un windows 10 pro que he encontrado OEM legal.

Y posiblemente haya algún cambio de componentes (cambiar ventiladores del AIO, si me decido por un AIO?).

Y finalmente, me gustaría aprender cómo se hace overclocking, y conocer un poco mejor la configuración de la BIOS.

Veo que en el foro hay gente que sabe mucho de ésto. ¿Hay alguien de Barcelona que me podría ayudar en esto, obviamente pagando por el servicio (algo que sea razonable)?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Ayuda para ensamblar un PC?

No hace falta que pagues nada, youtube esta petado de buenos tutoriales para llevar a cabo tu propósito.

Todo eso que quieres hacer es relativamente facil, solo hay que tener conocimiento de lo que se hace en cada momento, sobre todo especial énfasis en la colocación del procesador para no dañar ningún pin de la placa, es que mirando un buen tutorial no hay problema, por ejemplo busca tu modelo de placa y ya tienes un tutorial exacto para realizar oc de la forma mas sencilla, en este foro tienes una sección de overclock donde está todo de pe a pa.

Lo del windows es distinto... es simplemente dar a "siguiente"...

Si ya lo hiciste hace años, no vas a tener ningún tipo de problema...