Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Spam

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Spam

Hola, ¿que tal? os cuento; Tengo varios correos electrónicos, y en el más antiguo me llega cíclicamente este correo:

... mas abajo indica como darse de baja pero es falso, aunque envíes un correo como indica, la cuenta es falsa y hotmail me indica que no pudo ser entregado el correo.

No se por que me llega este correo, el mail al que llega es muy antiguo y a saber donde lo introduje para que me llegue este spam (ademas de que el correo creo que es algo X y aun me hace menos gracia).

¿Alguien sabe como puedo hacer para que no me llegue mas correo de este tipo?. Pensé en bloquear el mail remitente, pero siempre llega de uno distinto con eso no arreglo nada.

Gracias un saludo.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Spam

borrarte sera muy difícil, pero puedes crear un filtro que lo borre nada mas llegar, elige el texto que comunmente se repite y adios spam

Enviat des del meu SM-M515F usant Tapatalk
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Posiblemente esto sirva ¿no?

El señor de los forillos

Yo diria que no, esa chusma pone simbolos o cosas en medio para evitar el bloqueo, pero el texto por ejemplo a partir del WARNING: this website y mas palabras del mismo parrafo me parece mas facil de bloquear, ya nos diras, hay muchas combinaciones
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 300/300, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200