Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De portátil gamer a sobremesa DUAL, soy streamer.

Predeterminado De portátil gamer a sobremesa DUAL, soy streamer.

Que tal guapísimos!!! Mirad estoy creciendo en twitch una locura aveces me plantó con 40 personas ya estables y todo por que la lío en twitch a base de green screens, noticias entrevistas y muchas cosas más que llaman la atención, pero este no es el caso.

El caso es que uso un portátil: (Abajo descripción) para OBS exclusivo PC Streamer.

Y luego un I7 de 8gen 1080, etc... Gamer.

Bien uso NDI para transmitir todo a OBS (de pc GAMER DESKTOP a pc streamer PORTATIL) pero parece mentira el portátil ese y con el uso en directo de CPU un 30% la mayoría de veces que intento cambiar escenas etc... Se lagea y no va fino. Y no entiendo por qué por que lo tengo todo a máximo redimiento.

En fin he decido vender este portátil y pillarme un i5 de sobremesa que creo que será más productivo y mucho más potente aún que solo lo use para OBS, ya os digo el stream es mi segunda profesión y pronto será la primera, por eso necesito algo estable 100% y gastarme en el PC lo que gane con este portátil unos 700€ calculo, lo que será cambiar uno por otro, pero no quiero cambio quiero pillarme piezas nuevas, ideas configuraciones etc?

Me lo haría yo pero necesito vuestros consejos ya sabiendo mi caso en concreto por que de gráfica no se si si tengo que gastar 200€" o con una de 100€ ya tirara para usa nvenc con OBS

Mil gracias compañeros.

Portatil.
    ASUS ROG STRIX SCAR II GL504GM-ES155T - Ordenador portátil de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, Nvidia GTX1060

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: De portátil gamer a sobremesa DUAL, soy streamer.

Solamente en una gráfica similar a la 1060 del portátil igual ya te tienes que gastar 400€. Puede que el problema de ese portátil sea que lleva un SSHD, que a la hora de la verdad es un HDD de 5400 con una caché gigantesca. Yo probaría a meter un SSD en vez del SSHD en vez de cambiar el portátil por un sobremesa.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Solamente en una gráfica similar a la 1060 del portátil igual ya te tienes que gastar 400€. Puede que el problema de ese portátil sea que lleva un SSHD, que a la hora de la verdad es un HDD de 5400 con una caché gigantesca. Yo probaría a meter un SSD en vez del SSHD en vez de cambiar el portátil por un sobremesa.
    De verda crees que es el SSD? Esta tarde voy a mirar los discos que tengo y te digo, mi problema es que entra como en modo reposo el portátil.

Cuando estoy cambiando de escenas todo el rato fluye, como este 5 minutos y de repente cambié de escena me hace stuttering de audio y imagen y entonces arranca.

Pero me resulta raro que sea el SSD cuando tengo un SSD y un HHD, luego miraré bien pero no se...

Tiene que entrar en modo suspensión mientras esyoy incluso retransmitiendo.

Lo curioso es que en e energía lo tengo a tope. Y en discos duros que no se apaguen.

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

No necesitaría esa gráfica si no alguna que tirara el obs sobrado.

Mis discos creo que son más que suficientes.

SAMSUNG MZVLW256HEHP-00000

ST1000LX015-1U7172

Ese Samsung es una bestia no? Es un m2a o como se llame xD

Hoy le pude que en el obs estuviera la gráfica al máximo y ya tira bien, pero sigue el problema de los juegos nuevos con stuttering a ver si mañana con el switch se solucióna.

Por cierto a 80 grados el portátil a toda leche, muy caliente tío. 80 la cpu... Bufff

Si instalas los juegos en el ST1000LX015-1U7172 (que es el que tiene más capacidad) la velocidad del Samsung es irrelevante, porque las texturas y los datos del juego van a cargarse desde un disco lento de 5400RPM. Quizá el Samsumg M.2 da hasta 2800MB/s con un tiempo de acceso de 0.05ms, pero el ST1000 a 5400RPM, que apostaría que es en el que tienes los juegos y muchas cosas instaladas (espero que no lo uses también para la memoria virtual) dará 140MB/s con tiempos de acceso del orden de 5ms, por lo que, cada vez que tiene que leer o escribir datos, te va a ralentizar el sistema.

Si instalas los juegos en el ST1000LX015-1U7172 (que es el que tiene más capacidad) la velocidad del Samsung es irrelevante, porque las texturas y los datos del juego van a cargarse desde un disco lento de 5400RPM. Quizá el Samsumg M.2 da hasta 2800MB/s con un tiempo de acceso de 0.05ms, pero el ST1000 a 5400RPM, que apostaría que es en el que tienes los juegos y muchas cosas instaladas (espero que no lo uses también para la memoria virtual) dará 140MB/s con tiempos de acceso del orden de 5ms, por lo que, cada vez que tiene que leer o escribir datos, te va a ralentizar el sistema.
    Te agradezco lo que me dices pero estoy hablando de OBS del uso exclusivo de un PC, no juego en el portátil. Gracias de todas formas.