Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado Mecánico Silencioso Discreto Inalámbrico

Vive aquí

Predeterminado Teclado Mecánico Silencioso Discreto Inalámbrico

Buenas,

Quiero pillarme un teclado mecánico para la oficina. En casa curro con un Logitech G413 (Romer-G táctiles) y estoy encantado pero hace demasiado ruido para estar rodeando de más gente trabajando.

Además, como requisito secundario es que estéticamente no tenga una estética RGB tipo modding / gaming. Si ademas pudiese ser wireless por bluetooth seria la leche.

Le he echado el ojo al Razer Type Pro

https://www.amazon.es/Razer-profesio.../dp/B08C2G1Z33

pero no lo encuentro con distribucion de teclas en español.

Alguien conoce algún teclado que cumpla estos requisitos o al menos algunos?

GRacias!

Vive aquí

Predeterminado Re: Teclado Mecánico Silencioso Discreto Inalámbrico

Bueno pues al final me pille un VARMILO moonlight con cherry red silent con teclado completo y caps de PBT y no puedo estar mas contento. hace menos ruido que el teclado de membrana que tenia en el curro. Teclas ISO España.

varmilo VA109M silent red

Aun asi es una pena que no este mas extendido el ISO España en general en los teclados mecanicos, ojala cambie en unos años.

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Teclado Mecánico Silencioso Discreto Inalámbrico

Cita Iniciado por Moskitto Ver mensaje
    Aun asi es una pena que no este mas extendido el ISO España en general en los teclados mecanicos, ojala cambie en unos años.
    La verdad es que sí que es una lástima, pero no es un mercado que interese dado que es demasiado pequeño.
    A mi con que Leopold se animara a sacar con ISO de aquí ya sería feliz. Llevo tiempo enamorado de uno de sus teclados...