Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema actualizar bios

Predeterminado Problema actualizar bios

Buenas, estoy intentando actualizado la bios de una gigabyte GA-AX370M-Gaming 3 X370, pero me es imposible, me saca un mensaje que pone:
    Error de comprobación del identificador de bios.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Problema actualizar bios

Cita Iniciado por sanchi Ver mensaje
    Buenas, estoy intentando actualizado la bios de una gigabyte GA-AX370M-Gaming 3 X370, pero me es imposible, me saca un mensaje que pone:
    Error de comprobación del identificador de bios.
    Cuando dan ese error normalmente te está indicando que la bios que intentas cargar no es compatible con la bios actual y si "fuerzas" la actualización podria dejar la placa insersible por eso no te deja grabarla, ¿estás seguro que la has descargado bien? Giga tiene un actualizador bajo windows que te la descarga y actualiza o solo descargarla y grabar desde la propia bios se llama @BIOS (Note) Please install APP Center first before install this utility. te dejo link y nos cuentas http://es.gigabyte.com/products/page..._10#support-dl está en utilidades.

Ya lo intenté y siempre me da fallo, la BIOS descargada desde la aplicación y directamente desde la web.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por sanchi Ver mensaje
    Ya lo intenté y siempre me da fallo, la BIOS descargada desde la aplicación y directamente desde la web.

Prueba a instalar otra BIOS, si instala correctamente quizá la firma de la que intentas instalar no sea correcta.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Probaré de nuevo con otras.

Muchas gracias, ya comentaré.

Conseguido, muchas gracias, he tenido que volver a instalar la misma que tenía y luego ya he podido ir subiendo de BIOS.

El señor de los forillos

igual la ultima bios pedía una versión intermedia a veces pasa