Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco Duro Nuevo usado ??

Predeterminado Disco Duro Nuevo usado ??

Hola.

Me he comprado hace poco este disco duro que, al menos la caja, la abrí yo mismo quitando el precinto de seguridad.

Pero nada más conectarlo al ordenador, arranco el Crystal Disk y me muestra unas cosas que me hacen pensar que tal vez haya sido usado.

Os muestro captura pantalla:

Es normal que tenga esos valores?
    8 veces encendido, 4-5 gigas leidos y escritos, 1 error en log, 3 veces apagado de forma insegura.

Nunca he tenido un disco duro como este y no sé si es normal o no.

Gracias y un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Disco Duro Nuevo usado ??

Suele ser normal, mientras no tenga horas de uso son las verificaciones que se hacen en fábrica para comprobar que el disco funciona correctamente.

Saludos

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    ...

Exacto, tal y como te comenta el compañero ScOrPiA, es algo normal en ciertas unidades SSD y HDD por parte de los fabricantes en las ultimas comprobaciones de testeo antes de darles el visto bueno, pero no siempre les resetean el contador smart algunos modelos, porque no es necesario. No te preocupes por ello, todo es normal.

De todas maneras y si no te convence, siempre puedes sustituirla por otra equivalente o modelo idéntico si te quieres quedar más tranquilo en donde la adquiriste.

Un saludo.

Es normal forma parte de las pruebas de post fabricacion.

Las fuentes de alimentacion incluso motos y coches tambien los prueban antes de vender.

Tengo un wstern digital con mas de 60.000hs con todo perfecto a ver si el suyo sale asi de bueno
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Ni lo sabía !!!
    Pues nada, le he copiado 1.5 TB y sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.