Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HELP!!! Recuperar disco sin partición

Exclamation HELP!!! Recuperar disco sin partición

Buenas!

Acabo de cometer un error de novato GIGANTESCO... he cambiado el M2 principal y a la hora de instalar windows con las prisas he eliminado la partición del segundo disco (donde tenía el backup) Esto me pasa por burro de no desconectar el segundo disco....

Ahora mismo está con la partición eliminada desde el instalador de win10, NO LO HE FORMATEADO, solo he eliminado la partición.

Alguien me puede decir si hay alguna manera fiable de recuperar la partición???

POR FAVOR, dadme buenas noticias!!!

Mil gracias por adelantado.
    Intel Core I7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 + Noctua NH-U9B SE2
    Asus Rampage III Extreme
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Asus GeForce GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
    RAID 0 Crucial M4 SSD 128Gb + Crucial M550 SSD 128Gb

WD Caviar Blue 1TB SATA3
    Lian Li LanCool PC-K60
    Tacens Valeo III 600W 0dB Modular

LG W2253V-PF 22" Full HD

Predeterminado Re: HELP!!! Recuperar disco sin partición

Buenasssss!!! me congratula poder anunciar que he conseguido recuperar la partición, usando la aplicación Minitool Partition Wizard en un momento ya tenia la partición lista y funcionando.

Ya puedo volver a respirar tranquilo... que alivio!

Gracias igualmente!
    Intel Core I7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 + Noctua NH-U9B SE2
    Asus Rampage III Extreme
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    Asus GeForce GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
    RAID 0 Crucial M4 SSD 128Gb + Crucial M550 SSD 128Gb

WD Caviar Blue 1TB SATA3
    Lian Li LanCool PC-K60
    Tacens Valeo III 600W 0dB Modular

LG W2253V-PF 22" Full HD

Hola compi.

¿ Puedes explicar el proceso con el Minitool Partition Wizard ?

Estoy en la misma situación de recuperar una partición y no veo como, te estaré muy agradecido si explicas paso a paso como lo has hecho.

Cita Iniciado por Hury Ver mensaje
    Buenasssss!!! me congratula poder anunciar que he conseguido recuperar la partición, usando la aplicación Minitool Partition Wizard en un momento ya tenia la partición lista y funcionando.

Ya puedo volver a respirar tranquilo... que alivio!

Gracias igualmente!

Hola Hury.

Antes de nada, darte la enhorabuena por la recuperación exitosa de la partición borrada accidentalmente y me alegro de que todo haya salido correctamente y sin mayores dificultades, iba ayudarte cuando he leído este segundo mensaje y me he alegrado por ello y Minitool Partition Wizard, es una gran herramienta para tales menesteres ante accidentes.

Un saludo y si necesitas alguna vez ayuda, no dudes en transmitírnoslas.

Añadido Quote:

Cita Iniciado por priscilo Ver mensaje
    Hola compi.

¿ Puedes explicar el proceso con el Minitool Partition Wizard ?

Estoy en la misma situación de recuperar una partición y no veo como, te estaré muy agradecido si explicas paso a paso como lo has hecho.

Para recuperar una partición borrada con Minitool Partition Wizard, es simple y te dejo los pasos a seguir:

Lo primero es descargar el programa lógicamente e inicializar la herramienta, en ella verá una lista de todas sus particiones.

Selecciona el Disco completo y escaneo completo como opciones de escaneo y pulsa Siguiente. Una vez completado el proceso de escaneo, la herramienta mostrará absolutamente todas las particiones existentes y eliminadas. (Haz clic en Finalizar)

Vuelve al panel de control y selecciona la partición eliminada que desea restaurar asignándole una letra para activarla y pulsa aplicar OK.

La partición de recuperación eliminada debería estar disponible de nuevo en el equipo.

También puedes llevar a cabo la recuperación de una partición con otras herramientas ya conocidas, pero si no sabes como proceder en ello y quieres ser guiado, tienes en Google y Youtube guías y videos explicativos paso a paso, échale un ojo: Recuperar partición borrada
    Última edición por Tuelas; 03/05/2021 a las 19:55