Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ordenador para gaming para mi hijo, presupuesto... menos es masssssss

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ordenador para gaming para mi hijo, presupuesto... menos es masssssss

Gracias por la aclaración.

Si te decantas por el oc, veo mejor opción estirarse a por el 10700kf, son 90€ mas pero de cara al futuro es mejor si lo quieres aguantar unos cuantos años por el tema de mayor número de nucleos-hilos, tiene un precio razonable para lo que es.

Por cierto, la fuente que te he puesto te la recomiendo para la gtx1050ti, si tienes pensado en un futuro irte a por algo mejor, entonces mejor invertir de mano en una fuente de mayor calidad para no tener que hacer dos compras, tal como la seasonic focus 650w por poner un ejemplo, la gc500w ya la vería algo limitada si quieres poner gráfica de gama media mas adelante.

Lo mismo para el procesador, el i5 10400f va sobradísimo para una gtx1050ti, si no la piensas cambiar, la plataforma con oc no tendría mucho sentido.
    Última edición por Antonio; 05/05/2021 a las 18:04

Predeterminado Re: ordenador para gaming para mi hijo, presupuesto... menos es masssssss

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Lo de intel es facil, K desbloqueado, F que no lleva gráfica integrada, por ejemplo un KF sería un procesador desbloqueado y sin gráfica integrada.
    entonces, todos los que no llevan letra final son con vga integrada ????

un i5 10600 i7 10700 i3 10100 i5 11400

todos esos la llevan ?? supongo que seran la 630..... que es lo que suelo poner intel.

otra cuestion....... vi que alguien opinaba que para jugar una gtx1050 con un ryzen 4600G , era una combinacion que iba bien........ entonces yo pense, si es un micro con grafica integrada.... al poner la gtx1050 fisica, lo normal es que se desactive la grafica que lleva integrada el micro... y solo actue la vga fisica........... O la grafica integrada del micro, ayuda de alguna manera a la gtx1050 ?????
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Los Intel F no tienen gráfica integrada. Para jugar tu hijo gráfica integrada y dedicada no van a sumar, si son "jueguecillos" te podría apañar una integrada más o menos potente. Si son juegos más pesados toca preparar € en una dedicada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12