Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cierran los foros de Meristation

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Cierran los foros de Meristation

Hace siglos que no pululo por alli (apenas participaba dicho sea de paso) pero en sus tiempos lo consideraba un foro con multitud de información y donde habia hilos interesantes. Los recuerdo como una página de referencia en mis primeros años de internete.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Cierran los foros de Meristation

Pues una pena. Es lo que hemos comentado más de una vez, los foros van de más a menos porque hay otras formas más inmediatas de comunicación: Discord, Telegram, Disqus en sitios de noticias, incluso se va pasando la gente a canales de youtube o twitch, etc. Aunque a mí personalmente, los foros tienen una cosa única y es que la información se queda ahí para consultarla luego, y luego que vas participando y tal cuando te apetece. Es más ordenado.

En todo caso, espero que no sea "contagioso", que cuando las barbas del vecino veas cortar...

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Es cierto que los foros van a menos año tras año, pero yo creo que lo de Meristation tiene que ver más con temas empresariales que otra cosa, hay foros por ahí literalmente muertos y no los chapan.

Para mi los foros tienen ese encanto especial, de poder buscar información no actual en mensajes antiguos, cosa que normalmente con las nuevas opciones que estan enfocadas a lo inmediato no pasa.

Más que los foros yo recuerdo la página al "principio de todo" para análisis, guías y demás; se nota que nos hacemos viejos y el peligro de la "nube": que se caen los contenidos en cuanto se apagan las máquinas ...

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Es lo que te compren empresas que viven del cuento y endeudadas en donde los jefes cobran mucho... y que luego no dejes opinar en las noticias. A lo mejor prefieren vivir de publireportajes y de consulta de sus contenidos.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Caray, meristation la conocí por ahí del 2001 pero recuerdo haber participado intensamente en los foros por ahí del 2008-2010.

Me temo que es el destino de todos los foros, tarde que temprano irán desapareciendo. Carecen de la adaptación y dinámica de las redes sociales, además, nadie nos paga por agregar contenido en un foro (al menos NO hay un sistema visible para rentabilizar tus post) y hoy en día todos quieren ganar dinero creando contenido. Otra cosa es que los foros son comunidades con muchos años de trayectoria, con usuarios de experiencia y en ocasiones, se vuelven sitios cerrados en los que la gente nueva encuentra dificultades para adaptarse.

Lo de borrarlo es lo que duele. Lo hubieran dejado en modo solo lectura, pero bueno, la eliminación de este foro me parece obvia. Seguramente:

• Ya no era rentable administrarlo, darle mantenimiento, actualizarlo, etc.
    • Lo eliminaron para renovar imagen o cambiar el target del público, uno más joven, por ejemplo.
    • Por seguridad.

Me quedo con esta última, que igual va conectada con las anteriores. Cargar con un foro siempre trae ciertos problemas de seguridad y muchas empresas no desean cargar con ellos cuando el foro ya no genera el tráfico mínimo requerido.

En fin, nos convencen que en la nube todo es eterno. Vamos a ver si con las redes sociales llega esa eternidad.

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Una lastima.
    Yo utilicé varias veces en su día el foro de compraventa, pillé varios artículos a buen precio, y había varios usuarios bastante majos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 | Windows 10 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS - ASROCK J4105 ITX - 8 GB RAM DDR4 2133 - BEQUIET PURE POWER L8 400W - 10 TB WD RED - SHARKOON CA-M - XPENOLOGY DSM 6.2

Si mal no recuerdo, los foros de Meristation fueron los primeros en donde participé. Había buen ambiente en general y una gran diversidad de temáticas, pero poco a poco fui perdiendo el interés hasta que dejé de entrar definitivamente. En todo caso es una pena que toda la información recopilada se haya perdido.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Exar661

A mi me fastidiaron pero bien, aunque el foro normal no lo frecuentaba mucho, el mercadillo era mi foro de compra/venta de referencia.

Tenía unas 50 transacciones positivas (incluyendo hardware caro) y de la noche a la mañana desapareció, solo tenías un tick de usuario validado, daba igual que tuvieras 10 positivos que provenían de claves de 5€ o 1000 de compra-ventas de cosas de 500€, ambos tenían el tick.

Ahora me he quedado sin poder comprar y vender con un mínimo de confianza. He intentado meterme en Hard2mano (tengo un par de transacciones), pero no me gusta mucho el ambiente que hay, la mayor parte de la gente me parece bastante hostil, y si tratas con Miembros, la superioridad es ya manifiesta, no se no me gusta mucho.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    [...]

Ahora me he quedado sin poder comprar y vender con un mínimo de confianza. He intentado meterme en Hard2mano (tengo un par de transacciones), pero no me gusta mucho el ambiente que hay, la mayor parte de la gente me parece bastante hostil, y si tratas con Miembros, la superioridad es ya manifiesta, no se no me gusta mucho.

Un saludo.
    Puedes encontrar de todo, gente atenta además de amable y gente estúpida tal y como ocurre en otros lugares. En Meristation, mismamente, recuerdo a un fulano que en determinada ocasión me estropeó una venta porque asumió que, como yo tenía media docena de positivos y él varias decenas, me tocaba enviar el artículo antes de que me pagase sin consultármelo previamente siquiera. Tuvo un punto surrealista.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo