Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión compartida muy lenta

Sin vida social Avatar de Deor

Question Conexión compartida muy lenta

Buenas compis,

Ayer me llegó un Pc sin wifi y debo ponerlo en habitación donde no tengo cable. En esa misma habitación tengo otro Pc que si tiene wifi.

Mediante una conexión puente he logrado que el Pc sin wifi tenga internet conectándolo vía ethernet al otro.

Ahora bien, el Pc con wifi tiene una velocidad de navegación normal pero el otro le cuesta hasta cargar las webs y descarga del orden de 50-70KB/s…. Cuando en casa tenemos fibra 1gb.

sabéis que puedo estar haciendo mal? Podría ser por el cable? Debo ajustar algo?

pd. Ambos Pc son Win 10 pro

pd: la placa base del Pc con wifi es una Asus TUF B460m plus wifi y la otra una MSI B460m Mortar.

muchas gracias!
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Conexión compartida muy lenta

No se por donde pueden venir los problemas (cable, firewall, antivirus, configuración...)
    Pero no te merece la pena coger un adaptador USB Wifi que cuestan 10€, y te ahorras un intermediario y problemas de posibles configuraciones etc? Si en algún momento la TUF B460m está saturado con cualquier cosa (Windows Update por poner un ejemplo), poco le podrá ofrecer al otro equipo.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Sin vida social Avatar de Deor

La idea era aprovechar y no tener que comprar nada mas ya que cables ethernet por casa tengo unos cuantos y si podia resolver el problema con eso pues ya lo dejaba listo.

Al final me he decantado por el TP-Link Archer TX3000E Wi-Fi 6

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Marca reconocida y las antenas son con cable que eso si que lo buscaba para poderlas situar mejor.
    MacBook Pro no-touchbar 13'' Late 2016

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Deor Ver mensaje
    La idea era aprovechar y no tener que comprar nada mas ya que cables ethernet por casa tengo unos cuantos y si podia resolver el problema con eso pues ya lo dejaba listo.

Al final me he decantado por el TP-Link Archer TX3000E Wi-Fi 6

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Marca reconocida y las antenas son con cable que eso si que lo buscaba para poderlas situar mejor.
    Muy bueno y recomendable lo compre estas navidades.