Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rocket League funciona fatal 2080GTX -2700X + 16GB

Predeterminado Rocket League funciona fatal 2080GTX -2700X + 16GB

Hola buenas, no se muy bien como explicarlo pero necesito tener el V-sync desactivado para jugar rocket league porque si no hay mucho inputlag (hasta ahora siempre he jugado con el activado).

El caso es que si activo V-sync la imagen me va fluidisima, 144HZ estables, pero si desactivo el Vsync me marca 144hz estables todo en verde, pero se siente sin exagerar como si lo limitara a 10fps, activo V-sync y voila, ultra fluidez, estoy probando de todo, tanto en juego como nvidia control panel, pero no consigo hacer que el juego me funcione sin el vsync. ¿Alguien me hecha una mano?
    Última edición por CriTiK; 06/05/2021 a las 15:05

Predeterminado Re: Rocket League funciona fatal 2080GTX -2700X + 16GB

Vale, después de tirarme 3 días intentando solucionar los bajones de fps, tanto en Rocket como en otros juegos, he llegado a mi limite, no se que leches le pasa a mi pc, he formateado 2 veces y no consigo encontrar ninguna solución, estoy pensando incluso en poner W7 a ver que pasa, he mirado cables, he cambiado la ram de zocalos, he quitado la gráfica y la he vuelto a poner, he visto la salud de lo ssd, he comprobado los sata, he entrado en bios a ver la ram, la he probado en default y con el oc, he probado sin tocar nada en nvidia control panel y también he tocado alguna cosita para comprobar, he quitado puesto Gsync, pero no se que leches le pasa al pc que lo noto como si fuera a trompicones, incluso cuando alguien inicia sesión en steam veo aparecer la ventanita como lageada (tengo puesto el monitor a 144hz desde el escritorio) no se, noto el pc rarisimo como si fuera a leves trompicones, los juegos me van fatal, voy a subir algún vídeo, ya no se que mas hacer, en una una formateada he instalado framework, dx, visual cc, drivers etc a mano, y en el otro formateo he dejado todo default, se me han instalado algunas cosas al poner steam, instale drivers de la grafica y ya por si instalaba algo que daba algún tipo de incompatibilidad, pero el problema sigue ahí, cuando más lo noto es en juegos rapidos tipo rocket, inlcuso me desaparecen texturas, el juego se ve bien en si, pero si consigo echar una screenshot en el momento justo del lagazo se ve así:
    2080GTX - 2700X@3.9 - 16GB@3000 SSD Crucial-Evo.

Última edición por CriTiK; 09/05/2021 a las 18:13