Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placas bases sin precintar ??

Predeterminado Placas bases sin precintar ??

Hola.

He leído unos post del foro del año 2014 (los más actuales que encontré) en las que a algunos usuarios, al comprar una placa base, la caja venía de precintada y a cambio a otros, les venía precintada.
    Conseguí una X570 Tomahawk de MSI y al recibirla, la caja estaba cerrada pero sin ningún precinto.
    Venía con un precinto tipo celo la bolsa de la placa base. Los demás accesorios que la acompañaba venía en bolsas precintadas.

Hoy en día, las tiendas aún comprueban los pines antes de enviarla al cliente o es que la MSI esta que me ha tocado a mí, venía así ??
    He visto más compras de este modelo de placa base en el foro, pero no la gente no suele especificar si venía con o sin precinto.

Un saludo.

Predeterminado Re: Placas bases sin precintar ??

Cita Iniciado por Don_Juan Ver mensaje
    Hola.

He leído unos post del foro del año 2014 (los más actuales que encontré) en las que a algunos usuarios, al comprar una placa base, la caja venía de precintada y a cambio a otros, les venía precintada.
    Conseguí una X570 Tomahawk de MSI y al recibirla, la caja estaba cerrada pero sin ningún precinto.
    Venía con un precinto tipo celo la bolsa de la placa base. Los demás accesorios que la acompañaba venía en bolsas precintadas.

Hoy en día, las tiendas aún comprueban los pines antes de enviarla al cliente o es que la MSI esta que me ha tocado a mí, venía así ??
    He visto más compras de este modelo de placa base en el foro, pero no la gente no suele especificar si venía con o sin precinto.

Un saludo.
    Yo compro muchas placas y ninguna me llega con precinto en la caja... Igual soy yo que tengo mala suerte, no se..

Las placas base suelen venir sin precintar, lo mismo para las gráficas.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cuando hablas de precintado te refieres al tipico envoltorio de plastico al vacio, o con la pegatina de la caja?

Cuando compre las piezas en agosto, todo venia "precintado" solo con la tipica pegatina esta redonda que le ponen a las solapas de las cajas. Nada me vino plastificado.

Creo que solo hoy en dia las fuentes vienen plastificadas, y en algunas ya ni eso.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Todas las cajas de las placas base de fábrica, sean del fabricante o ensamblador que sea, vienen sin precintar. Solo traen con precinto las fundas antiestáticas que se incluyen en todas las placas base al igual que con las gráficas, unidades de OEM de discos duros y SSDs sin caja y cierto hardware suelto. Las únicas cajas que siempre suelen venir con un precinto por parte de fabricante, son aquellas con gráficas, discos duros de 2'5 y 3'5 no OEM, procesadores, disipadores, RLs y fuentes de alimentación de calidad.

Ni en el pasado se precinto ninguna caja de placas base, ni en el presente se suele hacer, salvo que la propia tienda vendedora, así lo decida tras comprobar que todo esta correcto.

Un saludo.