Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ELYON - Ascent: Infinite Realm

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado ELYON - Ascent: Infinite Realm

Después de un rato jugando, me esta gustando bastante la Beta.

Creía que iba a ser otro clon coreano al uso, pero no. Tiene posibilidades de entretenimiento.

Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Predeterminado Re: ELYON - Ascent: Infinite Realm

¿Y que tiene de diferente o especial? Después de ver un poco los vídeos me parece el típico MMO koreano ordinario de horas de machacar botones en el maldito PvE, para poder ser alguien en lo que importa, el PvP. Me aburren ya este tipo de MMO, pensaba que se habían extinguido ya...
    AMD Zen 3 5800X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 3800 CL16 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    ¿Y que tiene de diferente o especial? Después de ver un poco los vídeos me parece el típico MMO koreano ordinario de horas de machacar botones en el maldito PvE, para poder ser alguien en lo que importa, el PvP. Me aburren ya este tipo de MMO, pensaba que se habían extinguido ya...
    Pues no tiene nada que ver, y me los he jugado prácticamente todos. La CBT1 esta bastante bien, la CBT2 vendrá en castellano.

Tiene muchos sistemas para potenciar el personaje, Runas, Mana Awakening, etc...

El mundo contra mundo esta muy conseguido, de hecho hoy lo probé, y casi me olvido del juego. Sobre lo que comentas del PVP, has definido mas bien a Black desert, que eran semanas de de farmeo para subir un lvl, con el fin de Jugar las Node Wars. En este tiene un PVP y PVE mas
    diferenciado. Solo con jugar PVP y consiguiendo puntos de Honor, ya tienes acceso a los sets de PVP. En este aspecto me recuerda mas al WOW. Ayer me lleve un buen rato para hacer una quest, en en una avanzada de la otra facción, piñas durante una hora. Múltiples opciones de PVP.

El tema de unas mazmorras mas que decentes, era algo que faltaba últimamente.

No es un estudio Koreano cualquiera (El de Tera), y no lo trae un publisher maluno que mete PTW en la cash. Kakao no lo hizo mal con Black Desert.

Revolucionará el genero? Pues seguramente no, pero tiene muchas cosas buenas, y como poco entretener entretiene. Y de los últimos que he probado, es el mejor sin duda.

Tengo apuntados algunos pocos, : New World (El de Amazón, o le cambian varios sistemas al juego o pegara batacazo), ODIN Valhalla Rising (Lo trae también KAKAO, pinta bastante bien. sistema de combate similar al de Black desert), Blue Protocol, Ashes of Creation....
    Última edición por RAMI; 09/05/2021 a las 21:17
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Pues yo me estoy esperando a un MMO hasta el Ashes of Creation, aunque bueno, si este es gratis y se puede probar no lo descarto. El New World me parece una gran cagada y no creo que triunfe para nada y los otros que mencionas no los conocía pero les pegaré un ojo.
    AMD Zen 3 5800X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 3800 CL16 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Pues yo me estoy esperando a un MMO hasta el Ashes of Creation, aunque bueno, si este es gratis y se puede probar no lo descarto. El New World me parece una gran cagada y no creo que triunfe para nada y los otros que mencionas no los conocía pero les pegaré un ojo.
    Este será BTP (Buy to play), como Black desert. Con solo que venga en Español, ya se nota el esfuerzo del Publisher. Los sistemas de mejora del personaje, como comentaba antes, tienen muchas opciones de personalización . Es un Tera evolucionado y mejorado. Veremos en el futuro si gusta o no.

El Ashes of Creation pinta bastante bien. Queda poco para el Alpha One, a ver que tal. Es uno de los mas completos, y de los pocos no Asiáticos. Tendrá un sistema de subscripción mensual, como el WOW.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Este será BTP (Buy to play), como Black desert. Con solo que venga en Español, ya se nota el esfuerzo del Publisher. Los sistemas de mejora del personaje, como comentaba antes, tienen muchas opciones de personalización . Es un Tera evolucionado y mejorado. Veremos en el futuro si gusta o no.

El Ashes of Creation pinta bastante bien. Queda poco para el Alpha One, a ver que tal. Es uno de los mas completos, y de los pocos no Asiáticos. Tendrá un sistema de subscripción mensual, como el WOW.
    Yo el TERA lo dejé tal como vi que era 100% gear dependant, este al ser asiático también lo será ¿no?

En este depende bastante del tema runas y del sistema Mana Awakening para afinar la build.

Las runas te dan acceso a stats y puntos de habilidad para las skills, y están enlazadas con el sistema de Mana Awakening, te permite añadir efectos especiales.

Te pongo un ejemplo de mi cuenta mismo.

Si pones runas rojas en las partes de las armaduras (Dependiendo de la runa que pongas, te dará mas o menos punto de habilidad y stats, por ejemplo 15 de vitalidad) 3 runas rojas, te dan 3 puntos rojos para el mana awakening