Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendación RL doble?

Master Avatar de Crawed

Predeterminado Recomendación RL doble?

Hola,

Me interesa poner una refrigeración liquida para bajar la temperatura máxima al i7-11700KF, me podéis recomendar la mejor opción posible en kit ya montado en la franja de 100-200€ max ?

Seria para una caja Nforce draco v2, la idea es entrar aire frio con los 3 delanteros y poner el radiador con los dos ventiladores arriba para sacar el aire caliente hacia fuera.

gracias!!
    Intel Core i7 2600K + ASUS P8P67-M
    8Gb DDR3 1333Mhz Kingston
    1Tb WD SATA3
    nVidia GTX560 Ti SOC
    Caja Lian Li V354

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Recomendación RL doble?

Cita Iniciado por Crawed Ver mensaje
    Hola,

Me interesa poner una refrigeración liquida para bajar la temperatura máxima al i7-11700KF, me podéis recomendar la mejor opción posible en kit ya montado en la franja de 100-200€ max ?

Seria para una caja Nforce draco v2, la idea es entrar aire frio con los 3 delanteros y poner el radiador con los dos ventiladores arriba para sacar el aire caliente hacia fuera.

gracias!!
    El mejor tanto por precio, rendimiento y sonoridad, es el Arctic Liquid Freezer 2.

https://www.pccomponentes.com/arctic...racion-liquida
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Master Avatar de Crawed

gracias por el aporte! le echo un vistazo, alguna más aparte de estas que valga la pena comparar?
    1Tb WD SATA3
    nVidia GTX560 Ti SOC
    Caja Lian Li V354

Muevo el tema al foro de refrigeración.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    El mejor tanto por precio, rendimiento y sonoridad, es el Arctic Liquid Freezer 2.

https://www.pccomponentes.com/arctic-liquid-freezer-ii-240-kit-de-refrigeracion-liquida
    Me interesa el tema, eXteR. ¿Alguna review que refrende tu veredicto?. Ando mirando kit AIO, y me interesa comparativas entre kit con radiadores triples y dobles. Por desgracia en mi caja, si opto por triple solo podría montarlo en el frontal, mientras que uno doble podria ir arriba. Así que el decidirme sería por que la diferencia compense. Por otro lado no sé si los AIO mejorarian/compensarian el cambio de mi noctua NH-D14. Estoy un poco liado con el tema....sry por el offtopic.
    RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Cita Iniciado por pituton Ver mensaje
    Me interesa el tema, eXteR. ¿Alguna review que refrende tu veredicto?. Ando mirando kit AIO, y me interesa comparativas entre kit con radiadores triples y dobles. Por desgracia en mi caja, si opto por triple solo podría montarlo en el frontal, mientras que uno doble podria ir arriba. Así que el decidirme sería por que la diferencia compense. Por otro lado no sé si los AIO mejorarian/compensarian el cambio de mi noctua NH-D14. Estoy un poco liado con el tema....sry por el offtopic.
    Mirate en GamersNexus, hay tanto escrita como video review.

Seguro que te mejora al Noctua y además la Gpu lo más seguro que te baje de temperatura al no tener el disipador de cpu acumulando calor y recirculando aire caliente.

https://www.gamersnexus.net/hwreview...view-benchmark

Ojo por eso, medir bien que te quepa el Arctic porque lleva radiador de 38mm de grosor en lugar de 25mm que es lo habitual.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Gracias, voy a echar un vistazo.
    RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Master Avatar de Crawed

Ojo por eso, medir bien que te quepa el Arctic porque lleva radiador de 38mm de grosor en lugar de 25mm que es lo habitual.

Buen aporte! no me habia dado ni cuenta, ahora entiendo porque sale mejor parada que el resto de RL similares. gracias!
    1Tb WD SATA3
    nVidia GTX560 Ti SOC
    Caja Lian Li V354

Hola.

https://www.pccomponentes.com/arctic...racion-liquida
    Pero el Liquid Freezer que merece la pena es el 280:
    https://www.alternate.es/Arctic/Liqu...roduct/1689428.

A mí siempre me ha dado repelús meter agua dentro de la caja, pero creo que acabaré comprándolo.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Pero el Liquid Freezer que merece la pena es el 280:
    https://www.alternate.es/Arctic/Liqu...roduct/1689428.

A mí siempre me ha dado repelús meter agua dentro de la caja, pero creo que acabaré comprándolo.

Salu2
    A ver, el de 240 ya rinde como un 280 del resto de marcas. Es una opción razonable si tu caja no soporta nada más grande.

Edifier R1280DB