Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temps portátil 90º LOL

Predeterminado Temps portátil 90º LOL

Buenas chicos, tengo un buen portátil con el que uso como segundo PC para hacer steam, va genial, pero para que se quede en 60º tengo que limitar la CPU al 80% en fin. Noto el obs tirante cuando cambio de escenas y tal con esa config.

Mi pregubta:

Estoy pensando en ponerle pasta térmica buena.

1. Que pasta pondríais?

2. Algo más que pueda hacer para enfríarlo? (ya está levantado etc.)

3. Tengo que poner pasta en algún lado más o solo cpu y gpu?

4. Me lo recomendáis?

5. Siganme para más preguntas como estas xDDDD

Vaa gracias chicos.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Temps portátil 90º LOL

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Buenas chicos, tengo un buen portátil con el que uso como segundo PC para hacer steam, va genial, pero para que se quede en 60º tengo que limitar la CPU al 80% en fin. Noto el obs tirante cuando cambio de escenas y tal con esa config.

Mi pregubta:

Estoy pensando en ponerle pasta térmica buena.

1. Que pasta pondríais?

2. Algo más que pueda hacer para enfríarlo? (ya está levantado etc.)

3. Tengo que poner pasta en algún lado más o solo cpu y gpu?

4. Me lo recomendáis?

5. Siganme para más preguntas como estas xDDDD

Vaa gracias chicos.

Si le puedes meter metal líquido es con lo que más vas a bajar la temperatura.

Aún así, quizás para el uso que le das un portátil no es lo más recomendable.

Enviat des del meu Mi 10 usant Tapatalk
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Si le puedes meter metal líquido es con lo que más vas a bajar la temperatura.

Aún así, quizás para el uso que le das un portátil no es lo más recomendable.

Metal líquido mmm, lo he escuchado.

Vale y tendré que mirar como se echa que no será igual que la pasta térmica imagino.

Ahora miraré diferencias de temp de pasta a metal.

Y si... Se que no es el uso adecuado pero quwiro tener el PC para jugar y que me fluya como el agua!!! Lol... Ya me entiendes.

Vale osea que igualmente me recomiendas a malas meterle metal liquido no? Hay que meterle en un portátil en algún lado más o no? Gpu y cpu, es que como los portátiles son un mundo pues por eso pregunto, es que he escuchado que hay que cambiar los termal pads o algo así, pero no sé qué son xD

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Metal líquido mmm, lo he escuchado.

Vale y tendré que mirar como se echa que no será igual que la pasta térmica imagino.

Ahora miraré diferencias de temp de pasta a metal.

Y si... Se que no es el uso adecuado pero quwiro tener el PC para jugar y que me fluya como el agua!!! Lol... Ya me entiendes.

Vale osea que igualmente me recomiendas a malas meterle metal liquido no? Hay que meterle en un portátil en algún lado más o no? Gpu y cpu, es que como los portátiles son un mundo pues por eso pregunto, es que he escuchado que hay que cambiar los termal pads o algo así, pero no sé qué son xD

Cpu y gpu solo. Seguro que tienes algún video en YouTube de ejemplo.

Siempre puedes mirar de vender el portátil si solo lo usas para el stream y te montas un equipo de torre para esa tarea.

Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Cpu y gpu solo. Seguro que tienes algún video en YouTube de ejemplo.

Siempre puedes mirar de vender el portátil si solo lo usas para el stream y te montas un equipo de torre para esa tarea.

Eso es lo que quiero tío, puedes echarle una mano y mirar este post y decirme que opinas?

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Para OBS no necesito una 1060 necesitaré algo inferior seguro.

Mi portátil lo puedo vender por 700€ seguramente easy.

A ver si tengo suerte!!! Gracias chicos.

Paso el tema al foro de refrigeración.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.