Buenas, hace más de un año que tengo un HP DL360e g8, con cuatro discos duros sata (un raid1 de 1TB y otro raid1 de 4TB). En él tengo instalado Proxmox con cuatro máquinas virtuales (Servidor web, Emby, Jabber y p2p). Tiene 64GB de ram y dos procesadores Xeon E5-2450L.

Hasta ahora funciona bien, no tengo problemas con el ruido porque está en un almacén donde no se oye. Pero dentro de un mes me toca moverlo a otra estancia y no puedo aislarlo acústicamente.

He conseguido un Fujitsu Primergy TX200 s7 sin cpus, ram ni discos y creo que podré usar todos los componentes del HP en él.

Como no tengo discos duros libres donde montar un Proxmox y después migrar las máquinas virtuales a través de un cluster, tenía pensado reinstalar Proxmox en el raid de 1TB y después recuperar las copias de seguridad de las mv que guardo semanalmente en un NAS.

¿Habría algún problema al arrancar las máquinas virtuales con el hardware nuevo? Lo único que debería cambiar es la configuración de la tarjeta de red, ya que el resto (cpu, memoria y discos) son los del servidor anterior.

Un saludo y gracias.