Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscador de Contraseñas Letra por Letra

Predeterminado Buscador de Contraseñas Letra por Letra

Buenas.

Hace mucho habia tenido un programa que buscaba contraseñas y las buscaba letra por letra (a,b,c,aa,bb,cc...) pero ya no la encuentro por la red.

Si me preguntan para que la necesito, es para Coinomi, genere una contraseña pero ya no la recuerdo y no tengo la frase de recuperación (obviamente si recupero mi wallet, jamás vuelvo a usar ese programa). Lo que me fijé bien es que su seguridad es estupida, puedes poner infinitas contraseña y no tiene tiempo de espera para colocar otra, no tiene sistemas antibloqueo de programas (el famosisimo No soy un robot).

¿Alguien tiene un buscador de contraseñas o que sepa el nombre de un programa que busca contraseñas? Gracias.

Predeterminado Re: Buscador de Contraseñas Letra por Letra

Lo siento.
    Este tema está especialmente vedado en las NORMAS de obligado cumplimiento del foro

1.5: Postear sobre la modificación, manipulación o creación de hardware o software para saltar las medidas impuestas por su creador o empresa. Tampoco se permite postear sobre manipulaciones maliciosas con el fin de abusar de la garantía, ni saltar medidas de seguridad o técnicas de ocultación de IPs, y quedan especialmente prohibidos los temas relacionados con recuperar contraseñas.
    Tendrás que buscar ayuda en otra comunidad. Lo lamento
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070