Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error nvlddmkm... en visor de eventos

Vista híbrida

Predeterminado error nvlddmkm... en visor de eventos

holaa, tengo un problema con el PC, solo me pasa cuando juego a warzone... para los q conozcais el juego el modo battle royal normal es donde me da problemas, en los otros modos de juego de mapas mas pequeños o en el modo multijugador nunca me ha crasheado el juego.
    El problema que me da es que se cierra el juego y me sale una ventana con el error "DEV error 6068", despues de probar mil cosas mirando videos x youtube y demas soluciones, sigue fallando. Cuando se produce ese fallo revisando el visor de eventos me pone el siguiente evento/error: nvlddmkm.
    la unica solucion que tengo para poder jugar sin problemas de ningun tipo, es dejando la frecuencia de la memoria ram de stock, es decir a 2133MHz... de esta manera es la forma que el juego es totalmente estable y sin problemas de ningun tipo a parte de la bajada de Fps por no estar funcionando a 3000mhz...

este es mi equipo, y la verdad no se que produce este fallo, xq he pasado test a todos los componentes y ninguno me ha dado problemas, las temperaturas estan todas correctas y el Pc con la frecuencia de la ram activando el XMP a 3000Mhz funciona sin problemas salvo cuando juego a Warzone en el mapa mas grande....

Ryzen 5 3600x
    placa: ROG STRIX B450-F GAMING
    Grafica: Zotac 2070 Super AMP
    Ram: 16 GB corsair vengace 3000Mhz
    Fuente alimentacion: Cooler Master GX 650W

puede ser que la fuente de alimentacion (que ya tiene unos años) al jugar en ese mapa grande q consume mas recursos, no este dando la energía necesaria y por eso da ese fallo???
    la putada q no tengo otros componentes para ir probando y cambiar, la ram esta conectada en los slots correctos para el dual channel.... y me da mucha rabia no poder sacar todo el rendimiento al equipo jugando y no saber el motivo del problema

gracias

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: error nvlddmkm... en visor de eventos

Eso nvlddmkm es el controlador de video de NVIDIA, uno de sus archivos.
    Bajate los últimos drivers de NVIDIA y al instalar marca la casilla "Realizar una instalación correcta" para que te borre todo lo anterior y se instale por defecto.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Predeterminado Re: error nvlddmkm... en visor de eventos

he formateado el ordenador, reinstalado drivers, juego... todoo, la unica solucion es poner al RAM a 2133, no subirla a 3000MHz... en cuanto la subo ya falla otra vez