Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta

Predeterminado Consulta

Buenas tardes, hace tiempo que sigo este foro y ahora me gustaria que me aconsejaris.
    Tengo un i7 940 de primera generacion y se me estropeó la grafica, era una Geforfe 590.

Como por ahora no puedo acualizar el equipo, ¿que grafica actual podria comprar para ese procesador y que no fuera tirar el dinero?

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Consulta

Una 1660 Super le vendría genial.
    Pero a estos precios actuales...

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Una gtx1660 super haría un cuello de botella bastante grande con ese procesador, mas por tema de rendimiento por núcleo que por cantidad de nucleos-hilos, me lo hacía a mi con un i5 2500k con oc, aparte no tienen un precio razonable en el mercado ni stock.

De las muy pocas cosas que se pueden comprar hoy, tienes la gt1030 ddr5 por debajo de 100€, algo cara pero no tiene un precio desorbitado como otras gráficas, consume mucho menos que la gtx590, pero también rinde bastante menos que tu actual gráfica.

Puedes mirar también en el mercado de segunda mano, alguna gtx960, 1050ti, etc... aunque va a ser dificil conseguirlas a buen precio (100€ o menos).

Cita Iniciado por TicCansat Ver mensaje
    Buenas tardes, hace tiempo que sigo este foro y ahora me gustaria que me aconsejaris.
    Tengo un i7 940 de primera generacion y se me estropeó la grafica, era una Geforfe 590.

Como por ahora no puedo acualizar el equipo, ¿que grafica actual podria comprar para ese procesador y que no fuera tirar el dinero?

Muchas gracias.
    Podrias cambiarle el micro x un xeon x5650-75
    Por aliexpres los tienes tirao de precio 15 -45€
    Le haces o.c. a 4-4.2ghz. Son 6/12
    Y grafica maximo una vega 56. gtx 1070ti
    Aunque hay peña que le ha puesto 1080.
    Y ha tirar un tiempo mas.
    Pero mas que nada es el problema es el stock.
    Aunque tambien influye a que resolucion y fps juegas.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Ahora mismo, salvo que encuentres algo decente en 2ª mano, no vas a encontrar nada razonable. gtx 1050 podrías llegar a conseguir.

Por cierto, no conozco esta tienda y no tengo ni idea de si es fiable o no, buscando en google me salió ésta:

https://www.powerplanetonline.com/es...i-4gb-oc-gddr5

Veo que están sin stock.

Aún así, yo lo veo algo caro, cuando ahora están por los 400.

Si consigues algo barato yo también creo que una 1660 o una 580 de AMD te darán un buen servicio. En cuanto al cuello de botella, yo tengo prácticamente el mismo rendimiento con un x5650 (que viene siendo un i7 de primera generación) y un 10400F usando la misma gráfica, así que no me preocuparía por eso. Otra cosa será la falta de instrucciones AVX, pero por ahora solo es limitante en algunos títulos.

Pienso que si te apañabas con tu 590 hoy en dia, con una 770 de segunda por 50-60€ seria una opcion algo decente para ir tirando.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Muhas gracias a todos por vuestro interes. A ver si encuentr una 1050 - 1060 bien de precio mientras se estabiliza el mercado de graficas y puedo montar un equipo nuevo.