Ver resultados de encuesta: ¿Quieres probar la demo jugable de Unreal Engine 5?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • 31 93.94%
  • No

0 0%
  • Mi PC no cumple los requisitos mínimos

1 3.03%
  • No sé qué es Unreal Engine 5

1 3.03%
  • No sé qué es la demo Unreal Engine 5

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

Tema: ¿Quieres probar la demo de Unreal Engine 5?

Predeterminado Re: ¿Quieres probar la demo de Unreal Engine 5?

Otro más por aquí interesado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

A mi también me interesa, me apunto. .

Saludos y gracias.

ASUS STRIXX F-GAMING Z490
    ,I9 10850K . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , EVGA RTX 3090 FTW3 ULTRA , NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB/NVME CRUCIAL P1 1TB/SSD SANDISK 1TB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Yo también me sumo a probar la demo.

Creo que debería irme (5800x, RTX 3090 y 64 GB de ram)

Otro interesado por aquí. Muchas gracias lo termines haciendo o no.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    Muy buenas a todos!
    Básicamente quería saber si os interesaría probar la demo jugable que se mostró en el vídeo de Epic ayer, en vuestros PCs (espero que sepais de qué estoy hablando ). Hará falta buena máquina, 25GB de espacio libre y mínimo una 1080 probablemente, aunque puede que con menos pueda llegar a abrirse al menos, no lo sé. El caso es saber si sois varios los interesados, para ver si me pego el curre de compilarla y subirla a algún servidor en la nube, para que os la descarguéis.

PD: imagen capturada ingame.

Un saludo!
    Sabes que tecnica usa Lumen?.

Al parecer barata no es:
    https://youtu.be/LPRARoiIuvQ
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos

Me apunto para probarlo en surround ...si es que arranca al menos

Gracias por el aporte...

No tengo conocimientos tecnicos profundos, pero leyendo la ficha tecnica de Lumen tiene 2 opciones.

Ray Tracing Software : Me queda la duda si es Svogi, parece mas una mezcla SDFGI con voxel o algo asi, la SDFGI usa Sondas pero aqui parece usar voxel y trazado de rayos, la verdad no se que puede ser, supungo que una nueva tecnica combinado con otras.

Ray Tracing Hardware : Este parece ser el Raytracing normal via triangulo, que utliza el hardware dedicado de las GPU.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Gracias a todos por vuestras ganas! Esta tarde me pongo con ello. He escrito a Epic, por si las moscas, y espero que me den luz verde pronto, no vaya a ser que por ser UE5 en Early Access no me dejen publicarlo o tenga alguna restricción.

PD: Creo que @stalker77 lo ha clavado. El de "Hardware", como lo llaman ahora, es el Ray Tracing normal. Lumen parece ser algún tipo de Ray Tracing "falseado", que da totalmente el pego pero consuma menos que el RT normal, como yo creía, aunque parece que basado en Voxel, como indica Stalker.
    Y efectivamente no parece que Lumen sea barato en cuanto a cálculo. Tengo que hacer muchas pruebas comparativas para sacarlo en claro, pero en ese sentido yo sí esperaba algo con más rendimiento (aunque aún les queda mucho por optimizar, seguro, ya que sigue estando en desarrollo activo Lumen, en concreto). Tiene pinta que Lumen es más rentable que el RT normal si hay miles de objetos que tengan que ser iluminados simultáneamente.

PD2: Si me dan luz verde pronto, puede que esta tarde-noche ya esté lista la demo!

El señor de los forillos

+1 a ese test aunque con mi Vega 56 igual NI se inicia

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras ganas! Esta tarde me pongo con ello. He escrito a Epic, por si las moscas, y espero que me den luz verde pronto, no vaya a ser que por ser UE5 en Early Access no me dejen publicarlo o tenga alguna restricción.

PD: Creo que @stalker77 lo ha clavado. El de "Hardware", como lo llaman ahora, es el Ray Tracing normal. Lumen parece ser algún tipo de Ray Tracing "falseado", que da totalmente el pego pero consuma menos que el RT normal, como yo creía, aunque parece que basado en Voxel, como indica Stalker.
    Y efectivamente no parece que Lumen sea barato en cuanto a cálculo. Tengo que hacer muchas pruebas comparativas para sacarlo en claro, pero en ese sentido yo sí esperaba algo con más rendimiento (aunque aún les queda mucho por optimizar, seguro, ya que sigue estando en desarrollo activo Lumen, en concreto). Tiene pinta que Lumen es más rentable que el RT normal si hay miles de objectos que tengan que ser iluminados simultáneamente.

PD2: Si me dan luz verde pronto, puede que esta tarde-noche ya esté lista la demo!
    Leyendo la descripción de Lumen software Raytracing, creo no es svogi, si no SDFGI (signed distance Field Global illumination), esta es la descripción :

"Lumen uses Software Ray Tracing against Signed Distance Fields by default. This tracing representation is supported on any hardware supporting Shader Model 5 (SM5), and only requires Generate Mesh Distance Fields to be enabled in the project settings.

The renderer merges Mesh Distance Fields into a Global Distance Field to accelerate tracing. By default, Lumen traces against each mesh's Distance Fields for the first two meters for accuracy, and the merged Global Distance Field for the rest of each ray. Projects with extreme overlapping instances can control the method Lumen uses with Software Ray Tracing Mode in the project settings."

Al parecer el SDF es bastante eficiente para trazar rayos:
    https://docs.unrealengine.com/4.26/e...istanceFields/

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo