Ver resultados de encuesta: ¿Quieres probar la demo jugable de Unreal Engine 5?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • 31 93.94%
  • No

0 0%
  • Mi PC no cumple los requisitos mínimos

1 3.03%
  • No sé qué es Unreal Engine 5

1 3.03%
  • No sé qué es la demo Unreal Engine 5

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: ¿Quieres probar la demo de Unreal Engine 5?

Predeterminado Re: ¿Quieres probar la demo de Unreal Engine 5?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Leyendo la descripción de Lumen software Raytracing, creo no es svogi, si no SDFGI (signed distance Field Global illumination), esta es la descripción :

"Lumen uses Software Ray Tracing against Signed Distance Fields by default. This tracing representation is supported on any hardware supporting Shader Model 5 (SM5), and only requires Generate Mesh Distance Fields to be enabled in the project settings.

The renderer merges Mesh Distance Fields into a Global Distance Field to accelerate tracing. By default, Lumen traces against each mesh's Distance Fields for the first two meters for accuracy, and the merged Global Distance Field for the rest of each ray. Projects with extreme overlapping instances can control the method Lumen uses with Software Ray Tracing Mode in the project settings."

Al parecer el SDF es bastante eficiente para trazar rayos:
    https://docs.unrealengine.com/4.26/e...istanceFields/
    Gracias por el aporte, yo tampoco soy programador 100%. Efectivamente, por lo que he visto usa los Distance Fields, que ya eran super útiles antes, pero había que hacer mil trucos y combinarlos de mil maneras con el resto de iluminación dinámica, para que "ambas" iluminaciones coincidiesen bien. Parece que ya han hecho un sistema unificado con sólo los DF y que tiene muy buena pinta. Pero entre las opciones, hay una que se llama "Distance Field Voxel Density", de ahí mi creencia sobre que algo tenga que ver con voxel, supongo que para calcular las resoluciones de las sombras, digamos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo diría que esta solución GI es más pesada que Svogi, en los videos que he visto Lumen quita mas de la mitad de FPS, SVOGI al menos Cryengine tiene una penalizacion de 20 - 30% de rendimiento, aunque Lumen incluye reflejos:

https://youtu.be/xzPjt9c8yv4
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Ahora mismo la estoy probando, es una pasada.
    Disponer de ejecutable sería un maravilla .
    Se mueve entre los 40 y los 65fps en 1440p… así a lo bruto sin revisar nada de la configuración en UE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas!

No creo que haya problemas para publicarlo. Ya está subido online, pero me han dado una respuesta un poco ambigua y tengo que aclarar términos legales. A ver si mañana ya me dan respuesta y no nos hacen esperar todo el fin de semana.

En breve subiré un vídeo al menos.

Un saludo!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Miguel1900 Ver mensaje
    Muy buenas!

No creo que haya problemas para publicarlo. Ya está subido online, pero me han dado una respuesta un poco ambigua y tengo que aclarar términos legales. A ver si mañana ya me dan respuesta y no nos hacen esperar todo el fin de semana.

En breve subiré un vídeo al menos.

Un saludo!!
    A ver si hay suerte y no te ponen pegas. Además, es publicidad para ellos.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

el probar no está de más
    micro AMD Ryzen 7 3700x\\disipador Noctua NH-U12A\\placa Asrock taichi X470\\memorias G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16(B-die)\\gráfica Nvidia EVGA XC RTX 3060 TI\\M.2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ\\fuente Seasonic S12II bronce 620w\\caja Nox coolbay zx\\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\S.O. Windows10 64 bits y ubuntu

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Otro más interesado por aquí, a ver si te dan luz verde pronto!
    Asus Maximus VII Ranger || Ryzen 5600X || Crucial Ballistix 3600 @ CL16|| Zotac AMP! RTX 2080 Ti
    Kingston NVMe 1Tb + MX300 750Gb || EVGA Supernova 1000w Modular

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Miguel1900, claro que sí. Muchísimas gracias por tu iniciativa y tiempo. -- Un saludo --

Gracias a todos. Estoy en ello, para publicarla cuanto antes.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Yo diría que esta solución GI es más pesada que Svogi, en los videos que he visto Lumen quita mas de la mitad de FPS, SVOGI al menos Cryengine tiene una penalizacion de 20 - 30% de rendimiento, aunque Lumen incluye reflejos:

https://youtu.be/xzPjt9c8yv4
    Impresionante lo de Cryengine. Yo aún tengo que probar y comparar Lumen, pero lo dicho; tampoco es que parezca súper barato. Y sí que incluye reflexiones, aunque parece ser que sólo son viables para superficies que no sean espejos, ya que los reflejos que crea son... no exactamente a baja resolución, pero digamos lowpoly. En cualquier caso es un gran paso con respecto a lo anterior. Lo que no sé del Cryengine es si esa GI, además de simplemente iluminar zonas oscuras, las contaminaba o no con el color de la superficie rebotada, ¿tú lo has visto?

PD: probando en la escena que pusiste antes del salón, Lumen me da, a bote pronto, el doble de FPS que el Ray Tracing normal.

Cita Iniciado por NIB1973 Ver mensaje
    Ahora mismo la estoy probando, es una pasada.
    Disponer de ejecutable sería un maravilla .
    Se mueve entre los 40 y los 65fps en 1440p… así a lo bruto sin revisar nada de la configuración en UE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues debes tener buena máquina!

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A ver si hay suerte y no te ponen pegas. Además, es publicidad para ellos.

Saludos
    Eso creo yo. He estado empapándome de info y estoy convencido de que puede hacerse, así que si no me responden ya mañana (o el lunes, como mucho, si no me puede el ansia), probablemente la publique igual.
    Última edición por Miguel1900; 28/05/2021 a las 22:08

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Yo la voy a probar en el portátil, buena forma de ponerlo a prueba....¿se sabe algo?
    Última edición por eaimoi; 29/05/2021 a las 10:19

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo