Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wii los mejores juegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Wii los mejores juegos

La verdad, era los que siempre ha denostado la Wii por ser una consola para "casuals" pero con los años he ido descubriendo que tenia una catalogo mas que decente, y en este top del gran Slobulus salen incluso algunos titulos cuya existencia desconocia y no pintan nada mal.

Buscando en este subforo he visto que no tenia hilo (comprensible) y, bueno, he dicho ¿porqué no crearlo?.

Yo llevo tiempo que no descarto pillarme una de segunda mano o, seguramente, los mandos y una barra y jugar con emulador, lo que pasa es que los primeros cuesta encontrarlos originales a precio decente o en buen estado.

Pero el top ese me ha animado a volver a buscar y comentarlo, para animar a quien quisiera a hablar de la consola y/o sus juegos preferidos, o lo que sea

¡Saludos!.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Wii los mejores juegos

No te aconsejo la consola original y la razón es que no la vas a utilizar , te sangraran los ojos a no ser que la coloques es una tele de tubo.
    El emulador si es cien por cien aconsejable, la barra y el mando los tengo en casa pero no los pongo por pereza.
    De todas maneras tengo puesto que vaya actualizándose por BETA mensual, nada de ir actualizándolo diariamente.
    Estas BETAS por lo general tienen la opción de configurar el mando Xbox One perfectamente y si no vas guardando configuraciones de mando por perfil.
    Incluso tienes una opción de simular la calibración del mando con el nunchaku picando una pestaña ( lo necesita algún titulo )
    Las actualizaciones mayormente para los mejores juegos no hacen ni falta, pero bueno...

Te dejo mi "TOP 8" o los que creo se deben jugar si o si.
    Colección personal en Dolphin.

Para toda emulación me suelo marcar unos 8 o 10 juegos de tope , si no es un cacao.
    Como siempre digo no hacen falta juegos punteros "novedad" para divertirse.
    Última edición por JMRD; 29/05/2021 a las 09:02

Apuntados quedan, el unico que no conocia era ese The Last Story y tengo ganas de probarlo.

Este veranito tenia pensado darle bien al Zelda Twilight Princess o al Xenoblade, este ultimo ya lo he configurado en Dolphin y va muy bien. El TP va perfecto en CEMU.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Apuntados quedan, el unico que no conocia era ese The Last Story y tengo ganas de probarlo.

Este veranito tenia pensado darle bien al Zelda Twilight Princess o al Xenoblade, este ultimo ya lo he configurado en Dolphin y va muy bien. El TP va perfecto en CEMU.

Twilight Princess lo tengo pero en CEMU , la version HD.

La WII tiene 2 RPGS estilo japo magistrales ( Xenoblade y The Last Story )

Este ultimo es del gran Hironobu Sakaguchi, padre creador de los Final Fantasy y el cual después de largarse de "Square Soft" creo la compañía " Mistwalker "
    La banda sonora es de otro gran conocido ,de cuando Los "Final Fantasy" eran aun juegos de culto y no lo de ahora, corre a cargo del gran Nobuo Uematsu

Digamos que este titulo es realmente mas Final Fantasy o lo que seria su evolución natural si aun hubieran seguido trabajando para Square.
    Curioso es el nombre que le dieron al titulo, pues parece un guiño a lo que parece su retirada del mundo de los videojuegos.

Eso si , son juegos de dedicarles tiempos, no es lo típico de decir me termino 4 , 5 o 10 títulos a la semana ( cuando leo esto me gusta darle palmaditas a mi disco duro ) , sentirme bien dedicando lo justo y necesario a clásicos de verdad originales y no de tanto relleno como hoy día.
    Última edición por JMRD; 29/05/2021 a las 11:47

Muy buena pinta.

He probado el Xenoblade en la TV que tengo al lado del PC y sin necesidad de subirle mucho la resolución (2x-3x) ya se ve muy bien, tambien me gustaria probar ese pack de texturas que hay por ahi.
    W10 Pro

Pues me he agenciado de segunda mano el remote plus y nunchako originales y tengo que ir al trastero que juraria que aun tengo la barra sensora de Mayflash casi sin uso, aunque recuerdo que iba muy bien.

Tengo el Steam Controller y le di una temporada al Super Mario Galaxy con configuraciones de la gente de Steam que no estaban nada mal pero, no se, no es lo mismo.
    W10 Pro

Pues efectivamente tenia el Mayflash en el trastero, le he actualizado el firmware y va perfecto. Ya he estado probado unos cuantos juegos. Entre los mas conocidos, la lista de arriba de Slobulus, y los que he ido garrapiñando de hilos como este:

https://www.neogaf.com/threads/hidde...brary.1459696/

Tengo para jugar de aqui a varios recambios de pillas del Wiimote.

Antes de irme a los clasicos Galaxy o Zelda, queria probar cosas no tan tan conocidas, mismamente ayer me puse un par de misiones del "Dead Space Extraction", un shooter on-rails pero con el envoltorio del juego de Visceral.

La verdad, me encontré sorprendido, primero, de lo bien que se veia (con una simple resolución interna 2x y 4 ajustes en el emulador) y, segundo, lo divertido que era. Seguramente porque no juego algo asi desde el jurásico.

Pos eso, mas contento que un niño con una Switch.
    Última edición por alice; 03/06/2021 a las 04:29
    W10 Pro