Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Antivirus incorporado al comprar un ordenador

Predeterminado Antivirus incorporado al comprar un ordenador

Hola, hace un año compré un portátil con un antivirus incluido (McAfee). Me va a caducar el año de servicio. ¿Alguien me recomienda que siga con él o me instalo uno gratuito? (Siempre suelo navegar por las mismas páginas de internet y estas son bastante fiables)
    Gracias
    Nanda

Predeterminado Re: Antivirus incorporado al comprar un ordenador

Cita Iniciado por Nanda Ver mensaje
    Hola, hace un año compré un portátil con un antivirus incluido (McAfee). Me va a caducar el año de servicio. ¿Alguien me recomienda que siga con él o me instalo uno gratuito? (Siempre suelo navegar por las mismas páginas de internet y estas son bastante fiables)
    Gracias
    Nanda
    Tienes antivirus gratuitos de muy buena calidad con las definiciones y tecnologías de los de pago, la única contra es que no llevan cortafuegos, pero ya tienes el de Windows o bien puedes usar Zone alarm o Comodo Firewall que son muy potentes y gratuitos, sobre todo el ultimo, en cuanto a potencia como programa.

Por antivirus gratuitos muy buenos tienes los siguientes: kaspersky Free, Panda Dome Free, Avira Free y Windows Defender de Microsoft como bien te a comentado mi compañero Obione por sino te quieres complicar.

El resto de opciones como Avast, AVG, mejor obviarlos por lo intrusivos que son, la recopilación de datos que hacen de los usuarios sin su consentimiento con telemetrías muy intrusivas, el spam que generan y que incorporan al instalarlos y las muchas veces la poca capacidad de detención que tienen que va por semanas. Sin contar que son bastante pesados para el sistema ralentizandolos algo.

Un saludo.

Predeterminado Re: Antivirus incorporado al comprar un ordenador

Gracias Obione

- - - Actualizado - - -

Gracias Tuelas