Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejo elegir placa base

Predeterminado Consejo elegir placa base

Pues estoy pensando en actualizar el kit del pc y como llevaba mucho tiempo ajeno al mundo de los cpus tengo algunas dudas q me gustaría aclarar con gente informada y con criterio del foro. Mi idea es algo decente en rendimiento con vistas a futuro (soy de alargar las plataformas) acompañado de una placa que me dé garantías para futuros upgrades. Visto q amd ahora es la boutique e Intel esta mejor parada para mi bolsillo le he tirado el ojo a los i5 socket lga 1200. Francamente no se si coger 11na gen o la 10ma, los precios serian de tiendas en USA. ¿¿Entre un 10600k y un 11400 cual me recomiendan?? Seria para gaming más que nada (cuando se pueda comprar GPUs), de momento a tirar con la integrada, no me planteo versiones f por lo mismo. El 10400 me parece una muy buena opción pero apenas aparece al precio de los 150-160 usd. Esperar a la próxima generación sería lo ideal pero es ahora q tengo la oportunidad de comprar. En la placa si me lleve el gran asombro viendo placas b560 rindiendo fatalmente con un i5, clocks bajos etc. Por lo cual estoy muy inseguro de si una b560 seria una buena elección, también las he visto q salen mas caras q algunas z590. Son discretas estas z590?? Otra opción son algunas z490 q están de precio aceptable y deberían soportar cpus de 8 cores de 11na. Las novedades de la 11na no me son estrictamente necesarias Que opciones me recomendarían para comprar con un presupuesto de unos 400-450 usd. Eso incluye la ram, que por el momento puedo ir tirando con 8gb.
    I7 3770 @4,2Ghz + Asus Z68-V-Gen3 + 16gb RAM Gskill + Cooler Master Hyper 212 EVO + GTX 1070 Gigabyte G1 Gaming + EVGA 650W G2 + SSD Intel DC S3500 300gb + Phanteks Eclipse P400S

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Consejo elegir placa base

Yo creo que puedes optar por un 11400 y una placa tipo MSI B560M PRO-VDH, por poner un ejemplo. Calidad/precio esta bastante bien. Si no vas a hacer OC al micro y no tienes mayores pretensiones vas sobrado.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Predeterminado Re: Consejo elegir placa base

el 11400 me parece una muy buena opción, ya las placas b560 me resultan terreno escabroso. Tendría que estudiar bien el modelo a elegir, no me sirve el 11400 para que luego no lo pueda poner a tope de rendimiento por limitaciones en la placa. Estas b560 son un caso de cuidado
    I7 3770 @4,2Ghz + Asus Z68-V-Gen3 + 16gb RAM Gskill + Cooler Master Hyper 212 EVO + GTX 1070 Gigabyte G1 Gaming + EVGA 650W G2 + SSD Intel DC S3500 300gb + Phanteks Eclipse P400S