Página 101 de 103 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1022

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

En el portátil se me ha activado sin permiso el Bitlocker, nunca lo había usado, no sé si ha sido porque ha actualizado la BIOS (para optimizarlo con Windows según las notas de la versión). Me aparecen las particiones con un candado abierto. ¿Alguien me podría explicar qué implicaciones tiene? ¿Me puedo quedar sin poder acceder a los datos? ¿Se puede desactivar sin problema?

Gracias.
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Visto lo visto tardaré mucho en probar W11. Por el momento sigo con W10 LTSC en todas mis máquinas. Dentro de uno o dos años ya veremos. Con W10 esperé dos años tras su aparición para instalarlo.
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Visto lo visto tardaré mucho en probar W11. Por el momento sigo con W10 LTSC en todas mis máquinas. Dentro de uno o dos años ya veremos. Con W10 esperé dos años tras su aparición para instalarlo.
    Teniendo como tienes legalmente W10 LTSC en tus equipos al igual que yo en otro mío y x con actualizaciones hasta 2029 con la versión LTSC y 2025 con las restantes, yo ni me planteo al menos en 4 años, pegar el salto. Primero porque no lo necesito y segundo porque no me aporta nada de nada por el momento que no pueda hacer con mis actuales Windows 10 Pro, Home y Enterprise LTSC. Otra cosa muy distinta es que actualizara aún posible Ryzen series 6xxx cuando salgan al mercado o a la décima tercera familia Core con los Alder Lake y su arquitectura big.LITTLE.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

100% de acuerdo, Tuelas.

Quienes vayan a pillar algún Alder Lake o Ryzen de última generación sí pueden tener algún motivo para instalar W11 desde ya.

Por cierto, respecto de las licencias de LTSC. La del portátil la compré en eBay y en su día funcionó. Es la única que compré en eBay. Pues bien, hoy he hecho una reinstalación partiendo desde cero y no me ha pillado la clave que usé en su día para activar LTSC en este equipo. He tenido que comprar otra clave de LTSC para poder activar la nueva instalación. Esta vez la he comprado en GVGmall y ha funcionado perfectamente.

He leído que Microsoft está desactivando mogollón de claves que se han vendido a través de eBay. No sólo de Windows, sino también de Office. Aunque de éste tengo el 365 con licencia de acceso de un centro educativo (UNED). Mientras siga vinculado a esta universidad tendré acceso licenciado de Office 365. Y algunas claves de W10 Education. Aunque prefiero el LTSC. Pero ése no me entra "gratis" ni con la uni ni con el cole donde trabajo.
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Viciadill@

Hola, tengo un ryzen 1700 con Windows 10 al que actualice a Windows 11 y conservó la licencia digital. Pero al instalar de cero Windows 11 no me lo activa, alguna solución? Gracias
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Hola, tengo un ryzen 1700 con Windows 10 al que actualice a Windows 11 y conservó la licencia digital. Pero al instalar de cero Windows 11 no me lo activa, alguna solución? Gracias
    Yo hice esos mismos pasos y me lo activó también desde cero sin problemas. Al instalar, no intentes meter la clave, pulsa en no tengo clave, e instálalo así. Luego, cuando te pida tu cuenta Microsoft e inicies sesión, ya reconoce la activación. Así al menos lo hice yo y perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD Ryzen 7 5800X / MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI / CRUCIAL BALLISTIX 32GB 3600 DDR4 / XFX AMD RX6800 XT MERC319 / SAMSUNG 860 EVO 1TB SATA SSD / CORSAIR RM750 / MSI GUNGNIR 100

100% de acuerdo, Tuelas.

Quienes vayan a pillar algún Alder Lake o Ryzen de última generación sí pueden tener algún motivo para instalar W11 desde ya.

Por cierto, respecto de las licencias de LTSC. La del portátil la compré en eBay y en su día funcionó. Es la única que compré en eBay. Pues bien, hoy he hecho una reinstalación partiendo desde cero y no me ha pillado la clave que usé en su día para activar LTSC en este equipo. He tenido que comprar otra clave de LTSC para poder activar la nueva instalación. Esta vez la he comprado en GVGmall y ha funcionado perfectamente.
    Las mías, ya que tengo dos, una en uso y otra en la recámara, proceden de mi propia empresa en donde trabajo, ya que son licencias compradas por volumen y nosotros necesitamos de la mayor esta estabilidad posible. Y dentro de mi cargo y hablando con personal, al final me adjudicaron dos para propio beneficio y sin lucracion alguna, como algunos otros compañeros responsables más, dado de que eran y son parte de nuestra equipación logística para nuestros equipos cuyos puedan estar ligados a la empresa, así que por esta parte, no tendré, ni voy a tener ningún tipo de problema, dado de que quienes responden, son ellos y aparte todo es legal, e incluso puedo presentar certificaciones validas.

Sobre el resto de las dos restantes que tengo, una es directamente una licencia legal de actualizar en su momento Windows 7 Ultimate comprada de manera retail en tienda online en su debido momento en 2010 y actualizada a la versión Windows 10 Pro, y la ya así otorgada en el portátil con Windows 8.1 a Windows 10, pero que por motivos que desconozco, en su debido momento actualice a este, tras muchos meses de prueba en sus inicios no quede conforme por los errores que me aportaba continuamente, deje pasar un plazo de unos años, intente de nuevo actualizar, pero desde entonces, y por motivos de los cuales desconozco y mira que ya lo he probado todo, dado que el serial original de Windows 8.1 y como bien ya sabes, se encuentra en la ROM del propio portátil, me deniega desde entonces la activación, formatee, llame por teléfono a Microsoft para restablecerla, utilice la consola de comandos o me pusiera como hice en su momento en contacto con el equipo de Microsoft de manera online y remotamente, donde no supieron repararme el problema, ni darme una explicación clara del porqué del mismo y al final desistí, así que por poco precio, me hice con una licencia retail de Windows home por aquel entonces en CDKeyofferspor muy poquito dinero y pagando a través de PayPal, y hasta la fecha muy contento, con factura y sin problemas, cada S.O en una partición.

He leído que Microsoft está desactivando mogollón de claves que se han vendido a través de eBay. No sólo de Windows, sino también de Office. Aunque de éste tengo el 365 con licencia de acceso de un centro educativo (UNED). Mientras siga vinculado a esta universidad tendré acceso licenciado de Office 365. Y algunas claves de W10 Education. Aunque prefiero el LTSC. Pero ése no me entra "gratis" ni con la uni ni con el cole donde trabajo.
    Así es, y no contento con ello, no solo las están desactivando, sino que aparte están yendo contra esos mismos vendedores en eBay, algunos usuarios cuyos las adquirieron en estos, y en otro tipo de vendedores de otros portales y tiendas ya conocidas, pero hablamos de aquellos seriales, cuyo se vendían por precios paupérrimos de 3 a 7€ y sin certificación oficial legal, en la que toda empresa que venda seriales de productos de Microsoft, está obligada a tener que satisfacer la misma a sus compradores si estos las demandan, tal y como dicto el tribunal de la unión europea a la que tanto se opusieron los de Redmond.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 15/10/2021 a las 02:31 Razón: Ortografía

Viciadill@

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Yo hice esos mismos pasos y me lo activó también desde cero sin problemas. Al instalar, no intentes meter la clave, pulsa en no tengo clave, e instálalo así. Luego, cuando te pida tu cuenta Microsoft e inicies sesión, ya reconoce la activación. Así al menos lo hice yo y perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que me comentas lo había hecho, al final lo he solucionado, lo comento por si le pasa a alguien mas, creo que era porque active el tpm en la placa y al darle que he cambiado el hardware, lo ha verificado y me ha activado el windows 11.
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    En el portátil se me ha activado sin permiso el Bitlocker, nunca lo había usado, no sé si ha sido porque ha actualizado la BIOS (para optimizarlo con Windows según las notas de la versión). Me aparecen las particiones con un candado abierto. ¿Alguien me podría explicar qué implicaciones tiene? ¿Me puedo quedar sin poder acceder a los datos? ¿Se puede desactivar sin problema?

Gracias.
    No estoy del todo seguro, pero creo que en ciertos equipos, al menos en muchos OEMs de fabricantes (Dell, HP,...) cuando se cumplen ciertos requisitos de software + hardware se activa por defecto de forma automática lo que se llama Device Encryption (Cifrado de Dispositivo)(es algo similar a Bitlocker pero más light aunque sirve para proteger los datos).

Suele verse mucho en las Home, pero también puede verse en otras versiones superiores siempre que se cumplan los requisitos.

Exactamente por qué y cuando no sabría decirte ahora mismo porque creo que según el fabricante varían un poco los requisitos, aunque son similares.

Para apagarlo deberías ir a Configuración y en Actualizaciones y Seguridad y ahí debería aparecerte un apartado de ello.

Luego se supone que tendría que descifrar todo ese disco, lo cual puede tardar un buen rato, y como no debes apagarlo puedes buscar en internet cómo mirar el progreso del proceso, se hace desde una CMD o la Powershell.

Ya te digo, busca información, pero creo que va por ahí el tema.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 14/10/2021 a las 20:13

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    No estoy del todo seguro, pero creo que en ciertos equipos, al menos en muchos OEMs de fabricantes (Dell, HP,...) cuando se cumplen ciertos requisitos de software + hardware se activa por defecto de forma automática lo que se llama Device Encryption (Cifrado de Dispositivo)(es algo similar a Bitlocker pero más light aunque sirve para proteger los datos).

Suele verse mucho en las Home, pero también puede verse en otras versiones superiores siempre que se cumplan los requisitos.

Exactamente por qué y cuando no sabría decirte ahora mismo porque creo que según el fabricante varían un poco los requisitos, aunque son similares.

Para apagarlo deberías ir a Configuración y en Actualizaciones y Seguridad y ahí debería aparecerte un apartado de ello.

Luego se supone que tendría que descifrar todo ese disco, lo cual puede tardar un buen rato, y como no debes apagarlo puedes buscar en internet cómo mirar el progreso del proceso, se hace desde una CMD o la Powershell.

Ya te digo, busca información, pero creo que va por ahí el tema.

Un saludo.
    Muchas gracias por la información. Coinciden varios puntos de los que dices, OEM de Asus, Windows Home. Haré lo que comentas de buscar como mirar el progreso.

Igualmente, de la manera que está, no sé bien qué quiere decir un candado abierto, si tuviera que cambiar la unidad a otro ordenador porque se me hubiera estropeado el otro, ¿no podría acceder a los datos? Si fuera así lo desactivaría porque es un ordenador que solo uso yo en casa.

Muchas gracias de nuevo y disculpad por sacar el tema pero no sabía si sería cosa de Windows 11.
    Saludos.

Página 101 de 103 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103 ÚltimoÚltimo