Página 102 de 114 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1132

Tema: Microsoft Windows 11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

La FSF dice que «la vida es mejor cuando evitas Windows 11″advierte está privando a los usuarios de su libertad

https://www.linuxadictos.com/la-fsf-...-libertad.html

Por aportar otro punto de vista.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Vive aquí Avatar de phobox

Hola a tod@s.

Pues aquí uno con un Ryzen 5800X y algo de pérdida sí que he notado en algunos juegos. También alguna salida esporádica al escritorio que con Windows 10 no pasaba y un reinicio desde que instalé el sistema el 5 de octubre.

Esperemos que lo solucionen el próximo martes porque me estoy planteando volver a Windows 10.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G9730 mediante Tapatalk
    Caja: NOX HUMMER TGX / Fuente: BQ PURE L8 630W / Procesador: AMD Ryzen 5800X / Placa: Asus ROG STRIX X570-f / Memoria: 2x16Gb. CRUCIAL BALLISTIX 3600mhz CL16/ T.Gráfica: KFA2 RTX2070 Super

/ SSD: Samsung 860 1Tb / HDD: Toshiba P300 3Tb / Monitor: DELL S3220DFG / S.O: Windows 10 PRO 64bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Si es que sois unos cagaprisas
    (¡Puto Google suelta las imágenes de Android 12 de Pixel de una vez! )
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Coinciden varios puntos de los que dices, OEM de Asus, Windows Home. Haré lo que comentas de buscar como mirar el progreso.

Igualmente, de la manera que está, no sé bien qué quiere decir un candado abierto, si tuviera que cambiar la unidad a otro ordenador porque se me hubiera estropeado el otro, ¿no podría acceder a los datos? Si fuera así lo desactivaría porque es un ordenador que solo uso yo en casa.

Muchas gracias de nuevo y disculpad por sacar el tema pero no sabía si sería cosa de Windows 11.
    Si no me equivoco, que el candado esté abierto indica que tienes Device Encryption (Cifrado de Dispositivo) habilitado y que tienes acceso al disco, sino te aparecería cerrado el candado .

Como Device Encryption está habilitado los archivos nuevos se van cifrando, los viejos restantes también mientras el disco está en idle etc.

Teóricamente creo que para descifrarlo como te dije, desde Actualizaciones y Seguridad te dejará sin problemas, aunque tardará su tiempo y no puedes apagar el equipo hasta que termine.

Si te pidiera alguna vez una clave, en las versiones iniciales se guardaba en Onedrive y supongo que seguirá siendo así, aunque puedes eliminarla de allí y guardarla donde tú quieras, un USB, etc.

Mejor que mires algún manual completo .

Un saludo.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Si no me equivoco, que el candado esté abierto indica que tienes Device Encryption (Cifrado de Dispositivo) habilitado y que tienes acceso al disco, sino te aparecería cerrado el candado .

Como Device Encryption está habilitado los archivos nuevos se van cifrando, los viejos restantes también mientras el disco está en idle etc.

Teóricamente creo que para descifrarlo como te dije, desde Actualizaciones y Seguridad te dejará sin problemas, aunque tardará su tiempo y no puedes apagar el equipo hasta que termine.

Si te pidiera alguna vez una clave, en las versiones iniciales se guardaba en Onedrive y supongo que seguirá siendo así, aunque puedes eliminarla de allí y guardarla donde tú quieras, un USB, etc.

Mejor que mires algún manual completo .

Un saludo.
    Muchas gracias nuevamente. Haré la prueba de copiar archivos a un USB y abrirlos en otro ordenador a ver si deja. Sino, descifraré las particiones. Vaya faena, no sé cómo se hacen cosas así sin permiso.

EDITO: Verificado, he creado un archivo, lo he copiado a una memoria USB y en otro ordenador puedo editar y borrar el archivo.
    Última edición por djstar; 15/10/2021 a las 12:30
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Muchas gracias nuevamente. Haré la prueba de copiar archivos a un USB y abrirlos en otro ordenador a ver si deja. Sino, descifraré las particiones. Vaya faena, no sé cómo se hacen cosas así sin permiso.
    Aquí te dejo un ejemplo donde se explica para DELL, por ejemplo mira los requisitos para la Automatic Encryption.

Hombre, lo de hacerlo automático tiene sus riesgos como no hayas guardado a tiempo la clave de descifrado y tengas que cambiar la placa, etc.

Leí hace años un artículo, creo de Anandtech , donde lo explicaban bien.

Eso de hacerlo automático, que se guarde de forma automática en Onedrive, que Ms conozca tu clave,.... no sé yo

El artículo que pone OCEANO es muy interesante al respecto

A mí, todo lo que se hace de manera automática y sin conocimiento del usuario ........... como que no me acaba de gustar.

No necesito que Ms piense en mí, ya pienso yo solito que soy mayorcito.

Un saludo

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Aquí te dejo un ejemplo donde se explica para DELL, por ejemplo mira los requisitos para la Automatic Encryption.

Hombre, lo de hacerlo automático tiene sus riesgos como no hayas guardado a tiempo la clave de descifrado y tengas que cambiar la placa, etc.

Leí hace años un artículo, creo de Anandtech , donde lo explicaban bien.

Eso de hacerlo automático, que se guarde de forma automática en Onedrive, que Ms conozca tu clave,.... no sé yo

El artículo que pone OCEANO es muy interesante al respecto

A mí, todo lo que se hace de manera automática y sin conocimiento del usuario ........... como que no me acaba de gustar.

No necesito que Ms piense en mí, ya pienso yo solito que soy mayorcito.

Un saludo
    Vaya, qué casualidad! Justo iba a poner lo que has puesto y otra cosa más:

https://www.dell.com/support/kbdoc/e...tpm-in-windows

https://awme.online/como-descifrar-u...en-windows-10/

Pues igual sí que tiene que ver con Windows 11, porque está implicado el TPM, no? En versiones anteriores no era obligatorio.

Gracias nuevamente.

EDITO 1: Ahora el "Cifrado del dispositivo" se encuentra en Configuración --> Privacidad y seguridad

Hay un interruptor que se puede "desactivar" te avisa de que llevará un tiempo. Sale un indicador de progreso.

Hecho!! Ha acabado aproximadamente en 25 minutos. Ya no salen los candados

EDITO 2: La versión 3.16 estable de Rufus ya admite saltarse los requisitos de Windows 11.
    Última edición por djstar; 15/10/2021 a las 15:18
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    La FSF dice que «la vida es mejor cuando evitas Windows 11″advierte está privando a los usuarios de su libertad

https://www.linuxadictos.com/la-fsf-...-libertad.html

Por aportar otro punto de vista.
    Con W10 pasó lo mismo en su día.
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Hola.
    Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Con W10 pasó lo mismo en su día.
    Vamos, que se confirma la tendencia.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Si tengo una clave de W10 que nunca he usado, ¿puedo instalar directamente W11 o he de pasar por W10 primero? Gracias.
    Saludos.

Página 102 de 114 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo