Página 141 de 142 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1418

Tema: Microsoft Windows 11

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Buenas, estoy probando el 11 desde hace unas horas y no encuentro cómo poner una nueva barra de acceso en la barra de tareas; hasta windows 10, podía usar un contextual para añadir un desplegable directo a la carpeta que yo quisiera, ahora no sé cómo se puede hacer.

Parece algo más organizado, pero sigue habiendo dos paneles de control y un desbarajuste tremendo... yo ya creo que cada vez que hay nueva versión, nos joden a "los veteranos" y lo hacen para los recién llegados a usar un PC.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Buenas, estoy probando el 11 desde hace unas horas y no encuentro cómo poner una nueva barra de acceso en la barra de tareas; hasta windows 10, podía usar un contextual para añadir un desplegable directo a la carpeta que yo quisiera, ahora no sé cómo se puede hacer.

Parece algo más organizado, pero sigue habiendo dos paneles de control y un desbarajuste tremendo... yo ya creo que cada vez que hay nueva versión, nos joden a "los veteranos" y lo hacen para los recién llegados a usar un PC.
    La barra de Tareas del 11 es un truño no deja hacer nada solo anclar aplicaciones o desanclar ni puedes moverla de sitio ni crear "sub barras" como tenia yo antes todo que cada tramo de la barra tenia los accesos de X cosa organizado como programas tipicos , emuladores , etc etc
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    La barra de Tareas del 11 es un truño no deja hacer nada solo anclar aplicaciones o desanclar ni puedes moverla de sitio ni crear "sub barras" como tenia yo antes todo que cada tramo de la barra tenia los accesos de X cosa organizado como programas tipicos , emuladores , etc etc
    ¿En Seriooooooooooooooooooo? Toy viendo que para elegir pasar el sonido por un ampli Sony que tengo por HDMI o los auriculares USB ya no tengo a mano el desplegable para elegir el dispositivo, sino que tengo que adentrarme en un menú..... joder seguimos con lo mismo de Windows XP a Vista, quince mil millones de clics para llegar al mismo sitio...
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    ¿En Seriooooooooooooooooooo? Toy viendo que para elegir pasar el sonido por un ampli Sony que tengo por HDMI o los auriculares USB ya no tengo a mano el desplegable para elegir el dispositivo, sino que tengo que adentrarme en un menú..... joder seguimos con lo mismo de Windows XP a Vista, quince mil millones de clics para llegar al mismo sitio...
    Yo para la salida de sonido, altavoces, auriculares, Xonar o Realtek, me sale todo el desplegable del icono de sonido de la barra de iconos a la derecha,.....me salen todos los dispositivos disponibles

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

https://www.youtube.com/watch?v=GczU-kkxdN8

Esto lo haría pero no es un desplegable

Sin vida social Avatar de Pau

Otra vez vuelven a salir los mensajes de actualizar a Windows 11, pero yo me voy a quedar en Windows 10 durante bastante tiempo, me temo.

Última edición por Pau; 23/09/2022 a las 13:24
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 12900K, Noctua D15, 2x8GB DDR4 4400, GTX 1080 Ti Founders Edition, Seasonic 650W, LG 32" FHD

Master Avatar de tuoni

Si quieres quedarte en W10 (me parece totalmente lícito, yo también de momento), puedes aplicar estos tweaks:

https://www.groovypost.com/howto/blo...ws-11-upgrade/
    2*Xeon 2678v3 2.5@3.3 Turbo Unlocked + 64gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) -Corsair RM850 2022 - New Dell S3222DGM QHD 165hz 1440p !!! - Windows 10 Pro x64

Me he dado cuenta de que para actualizar de version te pide tener la herraminta de verificacion, y claro todos los que lo han instalado saltandose el tpm...
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon E-VGA RTX 3070Ti OC frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo un M.2 Samsung 980 PRO 1TB y almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Perifericos de logitech: Teclado G815, Raton G502, Altavoces G560, Webcam C935e, Auriculares G230...

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que para actualizar de version te pide tener la herraminta de verificacion, y claro todos los que lo han instalado saltandose el tpm...
    Nada mejor entonces que hacer una instalación limpia con Rufus, boteando una imagen ISO oficial y usar el serial de W10. Al fin y al cabo, con una actualización así de grande, siempre es recomendable partir de cero y evitar posibles problemas, programas que no funcionan, BSDO, etc. Y te evitas morralla descargada de Windows y la herramienta de verificación, para que al final te diga que no.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de Pau

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Si quieres quedarte en W10 (me parece totalmente lícito, yo también de momento), puedes aplicar estos tweaks:

https://www.groovypost.com/howto/blo...ws-11-upgrade/
    Gracias. De momento no ha hecho falta. Simplemente hize click en "Permanecer en Windows 10 por ahora" y no ha vuelto a salir el mensaje.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 12900K, Noctua D15, 2x8GB DDR4 4400, GTX 1080 Ti Founders Edition, Seasonic 650W, LG 32" FHD

Página 141 de 142 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142 ÚltimoÚltimo