Página 146 de 148 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1479

Tema: Microsoft Windows 11

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Hola, lo sabía gracias, pero le hice un Bypass en el registro que vi en un tutorial por internet, y quería saber que actualización te instalan para que tengas acceso a la 22H2, para instalarla.

Lo de la ISO ya lo vi también que se podía hacer y me funciona el bypass saltándose la restricción del procesador, pero quería hacerlo mejor por le update, y normalmente te instalan una KB anterior para hacerlo compatible con esta actualizacion.

Un saludo
    https://www.catalog.update.microsoft...px?q=KB5018496

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

ok, gracias.

Un saludo

Hola buenas. ¿Alguien sabe como se quita esta mierda en windows 11?.

Me pone supernervioso. Aveces cuando le doy a algún botón está esa cosa (¿texto descriptivo? ¿flotante?), y tengo que esperar que desaparezca o moviendo el ratón un poco. NO sé si me expliqué bien, es lo que meto en el circulo rojo. Me pasa en todo en cualquier cosa del explorador de windows.. Un saludo
    I7 12700KF @ 5100 Mhz P / 4100 Mhz E
    Asus TUF Gaming Z690 Plus D4
    Gskill Trident Z 32 GB DDR4 4000 Mhz CL 15
    XFX RX 7900 XTX Merc 310 Black Gaming
    Samsung 970 PRO 1 TB
    Sabrent Rocket 500 GB
    4 X Seagate 7200.12 2TB Raid 0 = 8TB
    Samsung Odyssey G7 32"
    Lian Li Lancool 2 Mesh
    Corsair AX860 Platinum

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues hecha actualización con una ISO bajada de MS, a la 22H2, manteniendo todos mis archivos y aplicaciones, y todo perfecto.

Por si a alguien le sirve.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por EA7DPE Ver mensaje
    Hola buenas. ¿Alguien sabe como se quita esta mierda en windows 11?.

Me pone supernervioso. Aveces cuando le doy a algún botón está esa cosa (¿texto descriptivo? ¿flotante?), y tengo que esperar que desaparezca o moviendo el ratón un poco. NO sé si me expliqué bien, es lo que meto en el circulo rojo. Me pasa en todo en cualquier cosa del explorador de windows.. Un saludo
    Desde windows no hay opción de deshabilitar ese texto descriptivo, muy probablemente exista algún software de terceros que lo haga.

Eso se añadió hace muchos años y está presente no solo en windows, también otras aplicaciones y sistemas operativos (hasta este mismo foro tiene esa opción), es más un mecanismo de seguridad.

Es más fácil mover el mouse un poco o no dejarlo puesto sobre la opción.
    CPU = Ryzen 9 5900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = POWERCOLOR RED DEVIL RX 6950 XT, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3800Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

¿Hay alguna manera de hacer un "reset" al explorer? De repente le ha dado por agruparme en orden descendente las carpetas y por mucho que cambie a no agrupar y orden ascendente y luego aplique a las carpetas en las opciones de vista, le da igual.

Gracias!
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    ¿Hay alguna manera de hacer un "reset" al explorer? De repente le ha dado por agruparme en orden descendente las carpetas y por mucho que cambie a no agrupar y orden ascendente y luego aplique a las carpetas en las opciones de vista, le da igual.

Gracias!
    Añado. Cambio las opciones a no agrupar, a ordenar ascendentemente, aplico a las carpetas. Entro en subcarpetas, les pasa lo mismo, vuelvo a la carpeta inicial y se ha vuelto a cambiar. En opciones Vista está la opción restaurar valores, pero no sirve de nada. Como curiosidad, también veo que sólo me pasa, al menos de momento, en la carpeta Descargas, la que crea Windows y sus subcarpetas.
    Saludos.

Vive aquí Avatar de Pau

Añado. Cambio las opciones a no agrupar, a ordenar ascendentemente, aplico a las carpetas. Entro en subcarpetas, les pasa lo mismo, vuelvo a la carpeta inicial y se ha vuelto a cambiar. En opciones Vista está la opción restaurar valores, pero no sirve de nada. Como curiosidad, también veo que sólo me pasa, al menos de momento, en la carpeta Descargas, la que crea Windows y sus subcarpetas.
    Estan los famosos archivos BAT/REG de Elevenforums para resetear el Explorer. Los de Windows 11 no los he utilizado nunca, pero sí los de Windows 10 que se pueden encontrar en el foro hermano Tenforums y funcionan bien.

https://www.elevenforum.com/t/reset-...explorer.1279/

https://www.elevenforum.com/t/reset-...ndows-11.9352/
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Muchísimas gracias!! Ha funcionado!! He usado el archivo BAT, la otra opción manual que explica, que es la que yo usaba, no funciona, al menos en mi caso, que es raro que de un día para otro haya pasado esto y solo en esa carpeta (que yo haya podido comprobar).

Pero ahora me pasa desde que lo he ejecutado no se me maximizan las ventanas de windows cada vez que abro el explorador, ¿hay alguna manera para que salgan siempre maximizadas?

Gracias de nuevo!!
    Saludos.

Vive aquí Avatar de Pau

Muchísimas gracias!! Ha funcionado!! He usado el archivo BAT, la otra opción manual que explica, que es la que yo usaba, no funciona, al menos en mi caso, que es raro que de un día para otro haya pasado esto y solo en esa carpeta (que yo haya podido comprobar).

Pero ahora me pasa desde que lo he ejecutado no se me maximizan las ventanas de windows cada vez que abro el explorador, ¿hay alguna manera para que salgan siempre maximizadas?

Gracias de nuevo!!
    Tiene que haber otro BAT/REG en Elevenforums que resetee lo de las ventanas para que se queden maximizadas.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Página 146 de 148 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148 ÚltimoÚltimo