Página 156 de 157 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1563

Tema: Microsoft Windows 11

Vive aquí Avatar de bily

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Donde pone cero hay que poner la clave entiendo o es para que Windows la instalación directamente no instale el home?

Es una OEM comprado de estas típicas que cuestan dos duros

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

No, no tienes que poner ninguna clave. Copias el archivo tal como está al Bloc de notas, y lo guardas como ei.cfg
    si le puedes quitar la extensión .txt mejor que mejor.

Código:
    [EditionID]
    Professional
    [Channel]
    OEM
    [VL]
    0

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    No, no tienes que poner ninguna clave. Copias el archivo tal como está al Bloc de notas, y lo guardas como ei.cfg
    si le puedes quitar la extensión .txt mejor que mejor.

Código:
    [EditionID]
    Professional
    [Channel]
    OEM
    [VL]
    0
    Listo

-- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte GeForce RTX 3080 10Gb GDDR6X OC Edit. / PSU Corsair RM750 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Dell 31.5" S3220DGF
    -- Samsung Galaxy Tab S8+ 256 / Logitech keys-to-go
    -- Samsung Galaxy S24U 512Gb
    -- Xbox Series S / 75" Samsung QLED 2021 7 series/ Fire TV Cube

Vive aquí Avatar de bily

Listo

Bueno, pues "en teoría" debería de instalarse la edición Windows Pro automáticamente sin que el asistente de instalación de Windows te dé la opción de elegir ninguna otra edición.
    Sobre todo para aquellos equipos portátiles que vienen de fábrica con otra Edición de Windows ya preinstalada, como en tu caso Windows Home.

Saludos, y suerte.

Bueno, pues "en teoría" debería de instalarse la edición Windows Pro automáticamente sin que el asistente de instalación de Windows te dé la opción de elegir ninguna otra edición.
    Sobre todo para aquellos equipos portátiles que vienen de fábrica con otra Edición de Windows ya preinstalada, como en tu caso Windows Home.

Saludos, y suerte.
    Perfecto la verdad es que es una buena opcion. Y ya por curiosidad para que el asistente te pregunte cuál quieres instalar que hay que hacer quitar de la ecuación ese archivo o añadir otra cosa?

-- Corsair iCue 5000D Airflow / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 64Gb DDR4-3200 / Commander Core XT + Lighting Pro / Gigabyte GeForce RTX 3080 10Gb GDDR6X OC Edit. / PSU Corsair RM750 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / WD SN550 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / Dell 31.5" S3220DGF

Vive aquí Avatar de bily

Perfecto la verdad es que es una buena opcion. Y ya por curiosidad para que el asistente te pregunte cuál quieres instalar que hay que hacer quitar de la ecuación ese archivo o añadir otra cosa?

Exactamente, así es.
    Con eliminar el archivo ei.cfg del Pendrive es suficiente para que el asistente vuelva a preguntarte por la Edición que quieras instalar.

Exactamente, así es.
    Con eliminar el archivo ei.cfg del Pendrive es suficiente para que el asistente vuelva a preguntarte por la Edición que quieras instalar.
    Pero si en el portátil la versión que tiene está en bios...

Vive aquí Avatar de bily

Pero si en el portátil la versión que tiene está en bios...
    A ver si nos aclaramos.

Si la clave del sistema Windows Home de tu portátil está incrustada en UEFI BIOS,
    es muy probable que el asistente de instalación de Windows te instale automáticamente la Edición Windows Home sin preguntarte.

Para evitar eso, hay una alternativa que es obligarle a instalar la Edición que tú quieras. En tu caso Windows Pro.
    Para ello se utiliza el archivo ei.cfg

Hay otros casos que con sólo ponerle la Clave al comienzo de la instalación es suficiente para instalar la Edición que concuerda con dicha clave,
    pero muchas veces NO funciona, por ello, es más efectivo el archivo ei.cfg

PD: La clave que tiene incrustada en UEFI va a seguir estando ahí, NO se va a borrar, ni eliminar, pero en éste caso NO va a repercutir a la hora de activar la edición Pro.
    Cuando quieras volver a instalar Windows Home con eliminar el archivo ei.cfg del Pendrive (como ya hemos comentado) podrás instalarla sin problemas.

Como suelo decir muchas veces; La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.

- - - Actualizado - - -

Si quieres saber cual es la clave que tienes ahora mismo incrustada en UEFI BIOS.
    Abre el Símbolo de sistema (como administrador), o el Windows PowerShell (administrador) y escribe el siguiente comando:

Código:
    wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
    y le das al "Enter" para ver si te sale la clave de 25 dígitos.
    Si NO te sale nada es que NO tienes ninguna clave en UEFI.

Imagen de ejemplo

A ver si nos aclaramos.

Si la clave del sistema Windows Home de tu portátil está incrustada en UEFI BIOS,
    es muy probable que el asistente de instalación de Windows te instale automáticamente la Edición Windows Home sin preguntarte.

Para evitar eso, hay una alternativa que es obligarle a instalar la Edición que tú quieras. En tu caso Windows Pro.
    Para ello se utiliza el archivo ei.cfg

Hay otros casos que con sólo ponerle la Clave al comienzo de la instalación es suficiente para instalar la Edición que concuerda con dicha clave,
    pero muchas veces NO funciona, por ello, es más efectivo el archivo ei.cfg

PD: La clave que tiene incrustada en UEFI va a seguir estando ahí, NO se va a borrar, ni eliminar, pero en éste caso NO va a repercutir a la hora de activar la edición Pro.
    Cuando quieras volver a instalar Windows Home con eliminar el archivo ei.cfg del Pendrive (como ya hemos comentado) podrás instalarla sin problemas.

Como suelo decir muchas veces; La mejor forma de saber si algo funciona es haciendo la prueba.

- - - Actualizado - - -

Si quieres saber cual es la clave que tienes ahora mismo incrustada en UEFI BIOS.
    Abre el Símbolo de sistema (como administrador), o el Windows PowerShell (administrador) y escribe el siguiente comando:

Código:
    wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
    y le das al "Enter" para ver si te sale la clave de 25 dígitos.
    Si NO te sale nada es que NO tienes ninguna clave en UEFI.

Imagen de ejemplo
    Si todo lo he entendido lo que yo he preguntado, es... imagina que quiero que en el asistente de instalación del portátil cuando pongo el pendrive con windows, me salga que pueda elegir la versión que yo quiera es decir, cualquiera de los windows seleccionables, eso como se haría?? es curiosidad vaya.

Mañana conmruebo lo que me cauentas a ve rsi está en UEFI o no la bios, y si está en la UEFI , instalando la clave Pro, la Home podría aprovecharla o no?

Vive aquí Avatar de bily

Si todo lo he entendido lo que yo he preguntado, es... imagina que quiero que en el asistente de instalación del portátil cuando pongo el pendrive con windows, me salga que pueda elegir la versión que yo quiera es decir, cualquiera de los windows seleccionables, eso como se haría?? es curiosidad vaya.
    Ya lo has `reguntado anteriomente, y te he respondido.
    Autocito:
    Exactamente, así es.
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5989848
    ------------------------------

Mañana conmruebo lo que me cauentas a ve rsi está en UEFI o no la bios, y si está en la UEFI , instalando la clave Pro, la Home podría aprovecharla o no?
    No sé si esa clave de Home la puedes utilizar en otro equipo, porque es una clva OEM, no Retail, pero vamos... no lo sé...

El señor de los forillos Avatar de Bully

Hola a tod@s.

¿Sabeis si un ryzen 1600 se puede actualizar de forma nativa a W11?

Gracias de antemano.

Página 156 de 157 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157 ÚltimoÚltimo