Hola,
No lo veo en la lista
https://learn.microsoft.com/es-es/wi...amd-processors
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard
HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB
INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455 | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200
Me ha sucedido, que tengo personalizadas las ventas del explorador de archivos, y el navegador con un color especifico.
Pues bien, después de una actualización, ahora windows instala el color gris por defecto en todo, y no hay manera de cambiarlo.
Le da igual que le ponga activado un color, se lo salta a la torera, ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo
He actualizado Windows 11 a la versión 23H2 (la que saca más rendimiento de los procesadores Ryzen) y se ha cepillado mi arranque dual windows - linux, ahora me tocará pelearme un poco con el ordenador para arreglarlo me imagino.
Llevaba unos 2 años con windows y linux y es la primera vez que me pasa, pero bueno Microsoft una de cal y otra de arena.
Para mi si utilizas ambos sistemas en dual boot ,es como jugar a la ruleta rusa en cualquier actualización.
Desde hace bastante insisto que lo mejor es tenerlos separaditos en dos SSD.
No en todos los equipos ,pero existen noticias de que según equipo o PC , una de las actualización de WIndows, se carga GRUB2.
En esta misma noticia dan una posible solución que puede que si funcione " o no " , por probar...
https://www.muylinux.com/2024/08/22/...ue-dual-linux/
AMD FX8300 + ASROCK 970M PRO3 + 16GB DDR3 + GTX 1650 SUPER + LINUX ON SSD.
A mi me había pasado unas cuantas veces eso de que se cepillara el arranque dual xD, aunque al final lo arreglaba siempre. Desde hace ya un tiempo tengo dos discos, tal como recomienda @JMRD. En la BIOS tengo configurado que el S.O. que arranca por defecto sea el de Linux, y si quiero arrancar con Windows le doy a F11 y ahí me aparece tanto el Linux como el Windows. Además, tengo el os-prober deshabilitado para que el GRUB no detecte el disco de Windows.
Un saludo.