Página 168 de 173 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1727

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Solo te ocurre con Chrome de Google y no otros navegadores diferentes como Firefox o los basados en el motor Chronium de Google del cual se basa Chrome?

Un saludo.
    Pues he probado con firefox y pasa algo parecido
    Con edge en cambio es al momento.
    Fuente: Antec EarthWatts Gold Pro White 80 Plus Gold 750W ||
    SSD: Samsung SSD 980 Series NVMe 1TB || Procesador: AMD Ryzen 5 5600x ||Disipador: Noctua NH-U12S ||Placa base : MSI B550 Gaming GEN3 || RAM: Corsair Vengeance RGB Pro 2x8GB CL16 ||
    Tarjeta gráfica: Intel ARC A770 16GB ||
    Caja: Nfortec Antares blanca

Cita Iniciado por Rayman93 Ver mensaje
    Pues he probado con firefox y pasa algo parecido
    Con edge en cambio es al momento.
    Con Edge de Microsoft, puede ser que no te suceda tanto porque este navegador tiene una opción por defecto en su instalación, que si no se desactiva, carga automáticamente el navegador y se mantenido en memoria desde que inicias el S.O, y al tener dicha opción activada el arranque es más rápido a costa de consumir recursos y memoria ram, algo que tiene sus pros y sus contras.

Si quieres hacer la prueba con la casilla desactivada, puedes desactivarla en el apartado de: Configuración / Sistema y rendimiento / Inicio rápido.

Yo en el portátil con W11 que es solo para ofimática y poco más, tanto Firefox como Edge Chronium, cargan al momento, incluso este último con la casilla desactivada de inicio rápido.

Con Google Chrome, no sabría decirte porque llevo muchos años sin probarlo y no si han desactivado algo en su última actualización. Quizás en Google Chrome tiene alguna opción de inicio rápido y la han desactivado, que antes pudieras tenerla activada, así como la aceleración por hardware, por lo que revisa los ajustes y si persiste, restablece el navegador.

También puedes probar con Brave y Opera, también basados en Chronium, para ver si también te sucede igual, porque de sucederte lo mismo, entonces puede ser que ''quizás'' las ultimas actualizaciones de Windows 11, puedan tener algo que ver que afecte este navegador en tu equipo, pero es solo un suponer mío. Igualmente, sino se te resuelve, prueba a restablecerlo y estas más opciones, mientras esperas a ver si algún compañero más se pronuncia y te aporta su experiencia de sufrirla: Google Chrome tarda mucho en abrir, así se arregla

Ya nos contaras, suerte y un saludo Rayman93.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Dino-Rhino

Alguien sabe por qué cuando abro Powershell se abre como si fuese CMD, es decir, no se abre con los bordes de ventana azules, sino negros. ¿Es lo mismo? Es que no me mola un cacho, quiero usar CMD y luego Pwershell con su ventana de siempre en azul, y eso sólo ocurre si en CMD escribo "Start Powershell". Da igual que escriba en BUSCAR Powershell, se abre como si fuese CMD.

Aunque no estoy asentado en Windows 11, estoy haciendo pruebas varias de todo tipo en Windows 11 24H2.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / SamsungOdyssey Neo 7 32" 165 Hz 4K / Cooler MasterCosmos II

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Puedes cambiar la configuración para verlo como quieras, al lado de la pestaña tienes una flechita para abrirla.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Con Edge de Microsoft, puede ser que no te suceda tanto porque este navegador tiene una opción por defecto en su instalación, que si no se desactiva, carga automáticamente el navegador y se mantenido en memoria desde que inicias el S.O, y al tener dicha opción activada el arranque es más rápido a costa de consumir recursos y memoria ram, algo que tiene sus pros y sus contras.

Si quieres hacer la prueba con la casilla desactivada, puedes desactivarla en el apartado de: Configuración / Sistema y rendimiento / Inicio rápido.

Yo en el portátil con W11 que es solo para ofimática y poco más, tanto Firefox como Edge Chronium, cargan al momento, incluso este último con la casilla desactivada de inicio rápido.

Con Google Chrome, no sabría decirte porque llevo muchos años sin probarlo y no si han desactivado algo en su última actualización. Quizás en Google Chrome tiene alguna opción de inicio rápido y la han desactivado, que antes pudieras tenerla activada, así como la aceleración por hardware, por lo que revisa los ajustes y si persiste, restablece el navegador.

También puedes probar con Brave y Opera, también basados en Chronium, para ver si también te sucede igual, porque de sucederte lo mismo, entonces puede ser que ''quizás'' las ultimas actualizaciones de Windows 11, puedan tener algo que ver que afecte este navegador en tu equipo, pero es solo un suponer mío. Igualmente, sino se te resuelve, prueba a restablecerlo y estas más opciones, mientras esperas a ver si algún compañero más se pronuncia y te aporta su experiencia de sufrirla: Google Chrome tarda mucho en abrir, así se arregla

Ya nos contaras, suerte y un saludo Rayman93.
    Creo que encontre el problema, pero no se desactivarlo
    ese icono verde de eficiencia activado en chrome y spotify automaticamente, hay alguna forma de quitarlo?
    https://ibb.co/4R573HJF
    Fuente: Antec EarthWatts Gold Pro White 80 Plus Gold 750W ||
    SSD: Samsung SSD 980 Series NVMe 1TB || Procesador: AMD Ryzen 5 5600x ||Disipador: Noctua NH-U12S ||Placa base : MSI B550 Gaming GEN3 || RAM: Corsair Vengeance RGB Pro 2x8GB CL16 ||
    Tarjeta gráfica: Intel ARC A770 16GB ||
    Caja: Nfortec Antares blanca

Master Avatar de tuoni

Bueno me "toca" cambiarme a W11, tengo mi W10 en la mierda la verdad, y me han regalado una licencia de W11 LTSC IoT (que ya he probado en varias máquinas virtuales) que va como un tiro....

De primeras me da una pereza extrema, pero por otra parte así haré limpieza.

Eso si, me va a tocar cambiar alguna cosa de W11 para dejarlo a mi gusto (no creo que muchas) y empezar el "traspaso".

Consejos de parte de los expertos? No tengo Secure Boot ni TPM así que va a tener que ser Rufus o si jejejeje
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

ese icono verde de eficiencia activado en chrome y spotify automaticamente, hay alguna forma de quitarlo?
    Ni idea realmente Rayman93.

Como te hice mención anteriormente hace muchos, muchos años que no utilizo Google Chrome como navegador en decline de los dos comentados anteriormente, pero supongo que esos ajustes debes de tenerlo en el apartado de rendimiento de Chrome. De todas maneras, dándome una vuelta por Google, te he encontrado que lo podrías desactivar en: Configuración / Sistema y rendimiento. Desactiva: Mejorar su experiencia de juego de PC con el modo de eficiencia.

También échale un ojo aquí: Desactivar modo de eficiencia Google Chrome

Un saludo y ya nos comentaras, suerte.

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Bueno me "toca" cambiarme a W11, tengo mi W10 en la mierda la verdad, y me han regalado una licencia de W11 LTSC IoT (que ya he probado en varias máquinas virtuales) que va como un tiro....

De primeras me da una pereza extrema, pero por otra parte así haré limpieza.

Eso si, me va a tocar cambiar alguna cosa de W11 para dejarlo a mi gusto (no creo que muchas) y empezar el "traspaso".

Consejos de parte de los expertos? No tengo Secure Boot ni TPM así que va a tener que ser Rufus o si jejejeje

Sobre los requisitos de W11 Enterprise x64 LTSC IoT, no vas a tener problemas con TPM ni secure boot de serie, aparte de ser muchísimos más livianos que la versión doméstica. Con esta versión no es una obligación tenerlos como si ocurre con la versión normal, aparte con rufus pocos problemas tampoco tendrás.

Mi consejo es que primero la pruebes y te vayas haciendo con él, y si luego más adelante ves algo que te gustaría que tuviera o cambiar, comentarlo y ver que podemos aportar entre todos.

Un saludo tuoni.
    Última edición por Tuelas; 18/02/2025 a las 16:06 Razón: Añadido Quote tuoni

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

En esa imagen que pones, junto al icono hay una pequeña flecha para desplegar los procesos, ahí te salen todos los procesos vinculados, a por ejemplo chrome, incluido los que tienen la eficiencia activada, le das clic derecho y desmarcas la opción de eficiencia a todos los que necesites quitarla.

Ya de ahí en adelante cuando lo abras no tendrá eso.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Puedes cambiar la configuración para verlo como quieras, al lado de la pestaña tienes una flechita para abrirla.

No, pero eso es Terminal, no es Powershell en sí sino que lo mete dentro y ejecuta. Yo hablo de Powershell, cuya ventana y borde es azul.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / SamsungOdyssey Neo 7 32" 165 Hz 4K / Cooler MasterCosmos II

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    No, pero eso es Terminal, no es Powershell en sí sino que lo mete dentro y ejecuta. Yo hablo de Powershell, cuya ventana y borde es azul.
    No sé bien a qué te refieres, yo lo uso así. Está el ISE, pero está sin soporte y solo es compatible hasta la v5.0.

Página 168 de 173 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172 ... ÚltimoÚltimo