Con instalación limpia sí (parche para hardware viejo rufus). Con actualización desde W10 Pro no pero sólo si tenias un SSD con la partición de windows en MBR en vez de GPT, se negaba a aplicar ciertas actualizaciones, con un W10 en GPT actualizó sin problemas en hardware viejo (flyoobe).
Luego hay ciertas incompatibilidades con ciertas aplicaciones. Por ejemplo en mi caso MPC-BE no se lleva bien con madVR v0.92.17 (parece ser que hay una beta posterior pero no la he probado)y los drivers actuales de AMD, mientras que MPC-HC funciona sin problemas con los mismos componentes (luego la culpa es de MPC-BE). O DWMLUT que no funciona.
También que hay ciertos drivers muy viejos que te puede instalar alguna aplicación para los que Windows se niega a habilitar el aislamiento del núcleo y ahi es elección del comensal, o los quitas si no te sirven para nada o no activas la integridad de memoria.
Cosas puntuales que no se pueden achacar a Windows sino a terceros. Yo no creo que vuelva a W10.
Luego he visto algún problema si tienes varios discos arrancables, no digo particiones sino diferentes discos ssd que eliges con F8 al arrancar. Me ocurre que si te pasas a otro SO y luego quieres volver a usar tu disco principal Windows 11 eligiéndolo con F8, no le gusta y le tienes que hacer un reset NVRAM. Ahí no sé si es cosa de la placa (la limite para que solo arranque de UEFIs), si es culpa del loader del otro SO que escribe cosas que no debe en la NVRAM... Como el otro SO es un uso puntual no le doy mucha importancia.