Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 837

Tema: Microsoft Windows 11

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Acabo de leer que Windows 11 es o será compatible con el SO de nuestros teléfonos Android y se pueden o podrán instalar las Apps desde la propia tienda de Windows o tiendas de terceros, pues MS no piensa poner restricciones a otras tiendas en su SO. ¿Habéis probado esta característica en la Beta filtrada o todavía no está disponible? Gracias.

Gracias
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Te detalla qué cumples y qué no. La de Microsoft no detalla nada.
    Me dice que es archivo peligro no me fio con tantas noticias se puede colar algo no seguro
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Con el tema del TPM, y demás historias restrictivas, estos días ha salido información y noticias sobre el "nuevo" W11 hasta el la hoja de la parroquia de Villa Pabajo....a ver si todo va hacer una movida de Microsoft para dar a conocer su W11 de manera efectiva y gratuita. Crean un "no problema real" y a rular por todos lados haciendo que la gente se meta con interés....al final un efectivo !!! ohhh chicos lo hemos arreglado para vosotros....comprad nuestro milagroso producto¡¡¡¡
    Última edición por OCEANO; 28/06/2021 a las 08:22

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Correcto. Seguro que esa BETA que tenéis instalada está mandando infinidad de información a los de Redmon para ver por donde cojea el nuevo Win11 y seguir mejorandolo hasta que salga la versión final. Lo que está claro es que no van a flitrar una BETA que pueda instalarse cualquier hijo de vecino, lo ponen algo complicado, y a rodar, ya tienen miles de usuarios de Betatesters de forma gratuita y sin perder el control del nuevo SO.

Estas filtraciones nunca han pasado por "casualidad". MS es una de las mayores tecnológicas del mundo y sus ingenieros saben bien lo que hacen... NO se filtran "BETAS" por incompetencia ni por despiste. En resumen, nos estáis haciendo un trabajo cojonudo tanto MS como al resto de usuarios para que a finales de año tengamos un Win11 bien afinado y pulido y que realmente pinta brutal.

Una pregunta: ¿En la nueva BARRA de Tareas se pueden añadir BARRAS Extra como antaño? Yo suelo añadirme una barra extra para colocar accesos directos a programas y carpetas y sería una pena perder esa característica.
    Última edición por glassonionz; 28/06/2021 a las 09:34

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Me dice que es archivo peligro no me fio con tantas noticias se puede colar algo no seguro
    El filtro SmartScreen de Windows lanzará un aviso porque es un programa sin firma digital y de "origen desconocido".
    Esto no implica que sea malware (que podría serlo), solo significa que Microsoft no "conoce" quién ha hecho ese programa.

Es un programa hecho por usuarios, por eso es desconocido. Si yo, aficionado a la programación, hago un programita cualquiera, SmartScreen también me lanzará avisos.

En cualquier caso, por lo general es de sabios desconfiar en casos así. Creo que en este caso no hay peligro y este programa es fiable, pero no puedo confirmarlo.

Dejo una captura para que se vea cómo es. Esto es lo que debería mostrar la aplicación de Microsoft, si los programadores que la diseñaron tuvieran DOS DEDOS DE FRENTE...

Se confirma lo que sospechaba unos mensajes atrás, como no tengo el disco de sistema en GPT ni activado Secureboot, no podría instalar Win11, hoy por hoy..
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    Con el tema del TPM, y demás historias restrictivas, estos días ha salido información y noticias sobre el "nuevo" W11 hasta el la hoja de la parroquia de Villa Pabajo....a ver si todo va hacer una movida de Microsoft para dar a conocer su W11 de manera efectiva y gratuita. Crean un "no problema real" y a rular por todos lados haciendo que la gente se meta con interés....al final un efectivo !!! ohhh chicos lo hemos arreglado para vosotros....comprad nuestro milagroso producto¡¡¡¡
    Pues no seria de extrañar crear una polémica de incompatibilidad con algunos equipo y hacer que los tester y todos los demás hablen de el y luego decir que Microsoft a solventado el problema.

Creo que no le interesa que en la salida oficial de Windows 11 pierda en el camino muchos usuario pero cuando digo muchos es muchos que no vaa dejar su Windows 10 yendo bien con su equipo para pasar de plataforma con el gasto que eso supone en este contexto donde vivimos.
    Si el Windows 11 es lanzado que final de año y pongamos un 20% o 30% se cae de de instalar Windows 11 eso le supondría un retraso en el tiempo para relegar a W10 el W11.

Si ya en la salida de W10 se tardó en extender porque muchos tenían equipos con W7 y su memoria ram no podía moverlo porque se necesitaba 4 GB y hablamos de hardware y la expansión del W10 tomo su tiempo, no digamos con estos requisitos que se salen del Hardware para meterse en sistemas de seguridad y chips etc si pensamos que actual el W10 va muy bien y muchos estamos contentos como esta que la gente se planteé a años hacer los cambios para instalar W11 sera más que normal y esto haría que W10 aunque au fin de vida es 2025 W11 debería sustituirlo antes de su final de vida.
    Así que puedes que estés en lo cierto que solo sea para tener en boca de todos W11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Correcto. Seguro que esa BETA que tenéis instalada está mandando infinidad de información a los de Redmon para ver por donde cojea el nuevo Win11 y seguir mejorandolo hasta que salga la versión final. Lo que está claro es que no van a flitrar una BETA que pueda instalarse cualquier hijo de vecino, lo ponen algo complicado, y a rodar, ya tienen miles de usuarios de Betatesters de forma gratuita y sin perder el control del nuevo SO.

Estas filtraciones nunca han pasado por "casualidad". MS es una de las mayores tecnológicas del mundo y sus ingenieros saben bien lo que hacen... NO se filtran "BETAS" por incompetencia ni por despiste. En resumen, nos estáis haciendo un trabajo cojonudo tanto MS como al resto de usuarios para que a finales de año tengamos un Win11 bien afinado y pulido y que realmente pinta brutal.

Una pregunta: ¿En la nueva BARRA de Tareas se pueden añadir BARRAS Extra como antaño? Yo suelo añadirme una barra extra para colocar accesos directos a programas y carpetas y sería una pena perder esa característica.

Totalmente de acuerdo...... No se filtra nada asi sin más... pero a mi me gusta trastear, y no me importa hacer de beta tester xD ...

A lo que preguntas de la Barra, después lo pruebo.... pero creo que no se puede hacer eso... hasta en el menu inicio esta mucho mas capado que en windows 10... entrando en la configuración de la barra de tareas, eso no tiene casi opciones la verdad. :/

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje

Correctisimo, en mi caso tienen hasta correo electrónico incorporado.
    Vamos que no me escapo a la hora de que sepan que soy uno entre cientos que lo esta usando.

Ya paso con WIN10 en su día, por eso no me importa hacer de conejillo de indias.
    Básicamente es funcional casi al cien por cien, lo único que no probé fue a enlazar el teléfono.

Eso si, ojito a la BETA que se escoge, yo descargue la primera que se enlazo BY MICROSOFT en este hilo.
    Ya esta guardada en PEN por si acaso.
    Última edición por JMRD; 28/06/2021 a las 11:29
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Yo que vosotros esperaría a la primera preview que saquen en el programa Insider, que no debe de faltar mucho.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo