No me extrañaría un pelo que actualicen directamente del 10, porque parece el 10 con la IU actualizada con las cosas del 10X.
Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Me acuerdo cuando salió Windows 10 que lo instale de forma limpia en el ordenador antiguo e iba como la seda, a día de hoy y después de las tantas actualizaciones que ha llevado el SO ese mismo ordenador es un puro pisapapeles. Y a un formateando e instalando la ultima version de SO desde 0 el sistema va peor que cuando lo lanzaron.
Por cierto yo opino que se ingeniaran alguna manera para volver a pasar por caja, o bien no haya actualización gratis o poniendo trabas a hardware antiguo.
No me extrañaría un pelo que actualicen directamente del 10, porque parece el 10 con la IU actualizada con las cosas del 10X.
Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Quiet PC Master Race
Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm
Yo he leido hace días que la actu será gratuita de todas formas no podemos juzgar tan rápido porque tienen que pulirlo y es la primera beta que sale no creo que se quede con ese aspecto final.
Lo que me extraña es que en el menu inicio y en general al Windows le han puesto el logo que tiene asignado el logo de Microsoft en vez del logo de Windows que tenemos hasta el momento en el 10,espero que rectifiquen y pongan el logo actual con los colorines esos
AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original
Yo lo estoy probando en una maquina virtual, y visualmente no lo veo como un windows 11, yo diria que es un win 10.5
No me adapto para nada al nuevo menu de inicio. Aunque del vista al 7 practicamente era lo mismo pero mejoró en todo.
A ver como queda la cosa.
Ryzen 5700X·3D + B550F Strix + RTX 3070Ti FTW3 + GSkill 32GB 3600 + 980 Pro 1TB + 870 Qvo 4TB + Odyssey G7 Neo 43"
LG Ultra: Ryzen 5700U + Radeon 8 + 16GB 3200 + M.2 512GB + 13" FHD IPS @ 980 Gramos
Llegue tarde al hilo y ya no se puede descargar, si alguien se anima a subirlo a torrent o similar gracias
Aquí la tienes, pero date prisa en descargarla antes de que la eliminen: https://mega.nz/file/uQ0TWQba#OMRStD...wAt9W2PAOu8n1M
Un saludo Norest.
Gracias @Tuelas, descargando
Llegará en forma de actualización. Será "gratis" para quienes tengan una versión licenciada de W10.
Y además parece que con W11 Microsoft va a separar muy claramente lo que es Windows para empresas de Windows para el hogar o de consumo. Y no lo harán mediante el actual sistema de licencias en plan "Enterprise", "Home", "Pro" y etc. El problema de ese sistema es que las versiones para empresas lastraban un poco el desarrollo de las versiones de consumo. Los nombres que se barajan para las versiones de consumo y empresariales de W11 son Cobalt y Vibranium respectivamente. Es decir, se trataría de dividir el desarrollo de Windows para que la versión de consumo pueda actualizarse a las nuevas tecnologías sin que se vea lastrada por las versiones enterprise.
W11 Cobalt sería realmente el nuevo W11 (de consumo). Mientras que W11 Vibranium no pasaría de ser W10 con algunas novedades y mejoras respecto de los W10 para empresas. Es decir, los cambios más sustanciales irían destinados para el W11 de consumo o Cobalt.
Fuente: Microsofters.
PD: a modo de curiosidad, el Vibranium es el material ficticio del que estaba compuesto el meteorito que impactó en la Tierra y dio origen a la región de Wakanda en los cómics y películas de Black Panther. No sé por qué Microsoft habrá escogido ese nombre para la versión enterprise. Creo que tendría más sentido para la versión doméstica, que será la tecnológicamente más avanzada. En Black Panther (2018) el Vibranium es fuente de la tencnología más avanzada. Lástima de Chadwick Boseman, el actor que encarnaba a Black Panther, que falleció hace menos de un año.
Última edición por Conrado77; 17/06/2021 a las 03:34 Razón: Ortografía
Main PC: i9-10980XE | 128GB 3200MT/s CL16 | Gigabyte X299X AORUS MASTER | AMD 6950 XT 16GB GDDR6 | ASUS ROG Strix XG43UQ
HTPC (en construcción): Ryzen 5 5600X | 64GB 3200 MT/s CL?? | ASUS ROG Strix B550-F Gaming | GPU ?? | ASUS ROG Strix XG43UQ
https://microsofters.com/178147/cono...po-windows-11/
Se confirma que el nuevo logotipo será el que tiene Microsoft actualmente asignado, como diseñador me parece fatal el cambio que has puesto este logo hace años cuando hiciste el cambio de imagen a Microsoft y ahora pretendas asignárselo también a Windows, me da mucha pena que se carguen el logo actual.
https://www.xataka.com/aplicaciones/...-chapa-pintura
Lleva razón el artículo pero tampoco es para juzgarlo tan temprano hay que darse cuenta que es una primera beta y queda todavía hasta que salga la versión final que se supone nos lo dirán cuando lo presenten el día 24
Por cierto parece que se han cargado el cortana aunque ahora es una app que se descarga de la tienda, será me imagino para que cada usuario se lo ponga o sino le gustaba no se lo ponga.
Última edición por The Shredder; 17/06/2021 a las 09:20
AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original
¿ Sabéis si la BETA conserva los archivos de WiN10 en la instalación ?