Página 38 de 84 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 838

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por HARRYDEDERTY Ver mensaje
    Ayer iva a actualizar la bios de mi Placa Base...y tenia el TPM activado en bios...al leer la bios nueva me decia que tenia que deshabilitar Bitlocker para poder actualizar...deshabilite el tpm y se actualizo bien...supongo que el TPM "protege" el firmware de la bios ??? o tiene que ver con el secureboot y uefi de windows???
    Eso no es así, te pide desactivar TPM porque las claves criptográficas las gestiona desde TPM, si actualizaras sin mas las perdería y te sería imposible arrancar una partición con Bitlocker activa
    Legalizate usa GNU\Linux.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Thandert Ver mensaje
    Eso no es así, te pide desactivar TPM porque las claves criptográficas las gestiona desde TPM, si actualizaras sin mas las perdería y te sería imposible arrancar una partición con Bitlocker activa
    A vale gracias por la info...no lo sabia... nunca he usado bitlocker...pero se que es para encryptar carpeta y datos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Al final deje en Insider en Beta....ya saldrá alguna versión W11 un poco mas pulida mas tarde o temprano.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Cita Iniciado por HARRYDEDERTY Ver mensaje
    A vale gracias por la info...no lo sabia... nunca he usado bitlocker...pero se que es para encryptar carpeta y datos...
    Yo el tema de bitlocker a no ser que tengas un portátil con información sensible, en casa no le veo sentido. El tema es que si alguien desmonta el equipo, saca el disco y lo enchufa en otro dispositivo, no poder recuperar ningún dato. De hecho encriptar y que luego te pete la placa si tienes bitlocker, creo que sería imposible recuperar la información del equipo.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Yo el tema de bitlocker a no ser que tengas un portátil con información sensible, en casa no le veo sentido. El tema es que si alguien desmonta el equipo, saca el disco y lo enchufa en otro dispositivo, no poder recuperar ningún dato. De hecho encriptar y que luego te pete la placa si tienes bitlocker, creo que sería imposible recuperar la información del equipo.
    Si...a veces son mas los "contras" que los "pros" ...lo mismo pasa con discos comprimidos o sistemas mixtos de discos...

En mi placa puedo usar el sistema StoreMI...que permite conbinar disco ssd y Hdd creando uno mixto ..lo probe pero un dia al arrancar "Disco no encontrado" blablabla... a la mierda todo...formatear y perder la info ...

Igual el bitlocker creo permite solo encryptar carpetas y no unicamente todo el disco...pero igual prefiero no usarlo...si tengo datos sensibles disco externo y offline

Lo unico que no se si Win11 usara el TPM "obligatoriamente" para loguearse u otra funcion ademas de bitlocker...

Saludos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Yo de momento no he tenido problemas el único que he visto son dos errores...

El primero es que el botón derecho en la barra de tareas no hace nada no tienen todas las opciones como administrador de tareas etcétera etcétera...

Lo segundo es que instalé los drivers del portátil los adrenaline de AMD para el ryzen 5 4600h y después de eso al reiniciar Windows update detector advanced micro devices driver graphics... Y desinstalo los originales de adrenaline con lo cual ya no funciona el dashboard

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    -- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Honor Magicbook Pro --> Ryzen 5 4600H / 16Gb / 512 NvMe / 15,6" FullHD
    -- Oppo Find X2 Pro 12Gb/512Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Hace unos días que me llegó el pequeño chip TPM 2.0. Que conste que no lo necesitaba. Pero me apresuré a comprarlo pensando que mi placa no lo integraba por firmware. Luego resultó que por supuesto que lo llevaba. Y aun así también es posible añadir uno por hardware. Ignoro los beneficios que aportará el chip hardware versus la versión por firmware que viene de serie (Intel Platform Trust Technology (PTT)). Pero el caso es que como tengo el chip, pues mañana lo pincharé aprovechando que tengo que añador un par de discos duros de 8 TB.

El chip viene "a pelo", es decir, sin controladores ni manual ni nada de nada. Se entiende que el SO le da soporte sin necesidad de controladores específicos.

Cuando lo tenga instalado ya os enseñaré lo que dice W10 al respecto.

De momento ahí van unas fotitos. Es muy poquita cosa. Es más pequeño de lo que me imaginaba.

Los equipos "antiguos" suelen disponer del cabezal TPM en placa base para añadir uno similar a éste. No cuestan mucho dinero dado que tampoco son gran cosa. Pero no son fáciles de encontrar. El mío, de Gigabyte, sí lo encontré fácil. Pero para otras marcas hay que buscar por eBay o Aliexpress. Pero antes hay que informarse de qué modelo se necesita. Porque cada marca tiene los suyos. Y digo los suyos, en plural, porque suele haber 2 ó 3 modelos por marca de placa base. Al menos para el caso de ASRock, MSI, Asus y Gigabyte.

Pero, insisto, este chip no es necesario en equipos de hoy en día. De hecho, mi portátil Lenovo T440s de 2014 ya lleva el Intel PTT integrado en BIOS.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    De verdad, siempre que pruebo betas sea de macOS o de Windows me encuentro los errores sin más.
    A mí la beta esa que se filtró inicialmente me dio un pantallazo azul nada más empezar a leerse el lápiz USB de instalación. En realidad no quería instalar W11, sino sólo saber si me funcionaría. Pero qué va. Al poco de empezar a leer el programa de instalación, zasca, pantallazo azul (BSoD). Pero no me extraña. Con tantos discos, controladoras RAID y etc., lo raro es que hubiese funcionado estando en fase tan preliminar.

Me esperaré a que salga la versión final. Y aun así no es seguro que me vaya a pasar a W11 tan rápidamente. Probarlo por supuesto que lo probaré. Pero de ahí a que me lo vaya a quedar, ya veremos. Por el momento W10 LTSC me va bastante bien. Y hasta la fecha es el SO que más tiempo me está durando sin tener que efectuar una restauración o reinstalación a los pocos meses. Ha habido algunos problemillas, por supuesto, pero se han ido solventando sin mayores problemas.
    Última edición por Conrado77; 06/07/2021 a las 02:30
    | CPU: Intel i9-10980XE (18c/36t) + IceGiant ProSiphon Elite | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 2933 MHz CL20 1.2v Quad Channel | GPU: ASUS DUAL RTX 2060 OC EVO 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 4 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W GOLD | TV: Samsung The Frame 2020 43" | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Me esperaré a que salga la versión final. Y aun así no es seguro que me vaya a pasar a W11 tan rápidamente. Probarlo por supuesto que lo probaré. Pero de ahí a que me lo vaya a quedar, ya veremos. Por el momento W10 LTSC me va bastante bien. Y hasta la fecha es el SO que más tiempo me está durando sin tener que efectuar una restauración o reinstalación a los pocos meses. Ha habido algunos problemillas, por supuesto, pero se han ido solventando sin mayores problemas.[/QUOTE]

Coincido contigo el Windows 10 es el SO que ha estado durante su vida más estable y con menos problemas de los que han salido de mis dos ordenadores uno el portátil si lo podrá actualizar el de escritorio no lo creo a no ser que saquen versiones de Windows 11 con adaptaciones de instalación opcionales para equipos sin TPM, pero aún así tengo reservas en actualizar al W11 sea en mi portátil o en ambos tengo pensado seguir con W10 hasta que este SO deje de tener soporte, el W10 me va de lujo y la verdad de que W11 pueda prometer y que en sus beta y con los tester se vea un buen SO a que cuando este disponible no la cage Microsoft eso aún está por ver si lo que promete se cumplirá o será el SO que tengan que andar parches de correcciones y que los usuarios seamos los sufridores.
    Me quedo se momento con lo que funciona y funciona bien.
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Nada pues este sigue con problemas con el advanced micro device drives... Si meto los ultimos adrenaline salta el windows update con el sofware del AMD graphics driver, lo instala se queda en negro la pantalla y tengo que apagar a mano para que vuelva, luego los adrenaline dejan de funcionar xED
    -- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Honor Magicbook Pro --> Ryzen 5 4600H / 16Gb / 512 NvMe / 15,6" FullHD
    -- Oppo Find X2 Pro 12Gb/512Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Nada pues este sigue con problemas con el advanced micro device drives... Si meto los ultimos adrenaline salta el windows update con el sofware del AMD graphics driver, lo instala se queda en negro la pantalla y tengo que apagar a mano para que vuelva, luego los adrenaline dejan de funcionar xED
    Y si no los instalas a mano, y dejas que te ponga los drivers opcionales de windows update? Yo es que tengo Nvidia...

Tengo ya Win11 en 3 ordenadores, Fijo, portátil, y el del trabajo. En todos va igual que la última build de Windows 10 (de hecho el fijo lo uso para jugar y he probado muchos juegos, y en la oficina utilizo programas antiguos como lotus notes que no dan problema)

Creo que los problemas que puedan surgir, son los mismos que te saldrían de pasar de una build de windows 10 a otra... Windows 11 a nivel kernel/base no mete nada nuevo, con lo que los fallos serán más "features" que bugs... como dar botón derecho sobre la barra de tareas, más que un bug, es que han bloqueado el poder desplegar las opciones, igual que mover la barra de sitio (esto lo han hecho básicamente porque la animación teniéndola arriba va mal) y luego al desplegar las opciones de control (pulsando sobre el altavoz de windows), eso teniendo la barra arriba, se corta.... debe estar sin terminar.

Por lo demás, windows 11, es Windows 10. Los cambios reales son, el nuevo menú inicio, el nuevo panel de control, revisión de iconos y animaciones... y para de contar.

Página 38 de 84 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo