Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 838

Tema: Microsoft Windows 11

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Claro si estoy absolutamente de acuerdo si mi comentario no iba en la línea de estar de acuerdo con esas medidas tan rígidas de MS es todo lo contrario, a mi me parece un despropósito no dejar opciones de instalación no ya que la gente busque brechas para saltarse los requisitos es que debería ser Microsoft a sabiendas de los equipos que existen que algunos de los requisitos no lo cumplen más concretamente el TPM y ordenadores suficientemente capaces de mover el W11 sobradamente y los van a dejar en la cuneta y no por viejos ni por falta de rendimiento para el SO.

Sobre el compañero de foro que a mi comentario estaba muy convencido de que MS hacía bien por qué la seguridad y tal que en los tiempo que corremos .... pues eso es algo particular cada uno debería optar por llegar a esa seguridad si lo cree conveniente ahora o a futuro sin vetar a que ordenadores capaces puedan optar a W11 y más adelante esos usuarios con sus cambios o actualizaciones de sus equipos ya tendrán esas características de seguridad.

No a todos nos sobra la pasta teniendo ordenador de sobra para mover el dicho W11 a ver si ahora MS se va a poner tiranico con sus exigencias.
    ¿El que no lo quiera aceptar que siga usando 10 y que se aguante? Claro si preguntamos esto pues muchos nos tendremos que aguantar y si tengo que estar con w10 hasta el fin de las actualizaciones y más allá pues lo tendré mi seguridad es mía no tiene que venir nadie a decirme que es mejor y que es más seguro.
    Ya solo falta que nos dignan que corta fuego tener o que antivirus y que navegador por qué si no tenemos lo que MS cree más seguro el SO no rula.
    MS se está pasando pero 3 pueblos.
    Y el que diga que estamos en un mundo que se necesita seguridad que cada uno opte por la que le conviene y cuando le convenga,no es lo mismo mi seguridad que la de los ordenadores del SEPE o de un Hospital Universitario

Por eso creo que todas estas mejoras de seguridad son bienvenida en eso no puede tener objeción lo que veo mal es que la decisión no se la deja al usuario.

Si yo tengo un equipo con todas esas medidas que el SO ofrece lo instalaré con esas medidas pero si no tengo un equipo que sea compatible con esa seguridad tengo o debería tener la libertad de instalarlo sin eso hasta que tenga equipo a futuro que si lo aproveche lo demás es de inquisidor.
    Sí, si pillé cuál era tu línea de opinión, por eso te lo comento a ti, ya que para leer lo maravilloso y perfecto que es todo me veo el vídeo de presentación de W11 con el señor ese con cara de pobrecito humilde tristón que pusieron en la presentación de W11.

Es que habría que ver qué ventajas y si TPM es una herramienta tan potente y necesaria en un W11 Home casero. No digo que no sea algo fantástico, no lo digo con mala follá de cara a los defensores del requisito, ojo, pero al menos deberían explicarse. El 99% de usuarios domésticos no sabemos realmente mucho detalle del tema.

Bastante de acuerdo con todo lo que comentas, y en lo de los sistemas de administraciones públicas, pues ahí se tienen que poner mucho las pilas, incluso sin TPM, es que he visto cada cosa... y la culpa no es los funcionarios. No es su responsabilidad.

Y sí, las opiniones del tipo: el que no cumpla que no se queje o asuma las directrices si quieren tener W11, me parecen respetables desde el punto de llevar la seguridad un paso adelante, pero no dejan de ser un como yo paso el corte, los demás que cumplan. No me gusta pensar mal, pero me pregunto ¿opinarían lo mismo si tuviesen un i7 6700? Lo dudo.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

https://www.adslzone.net/noticias/wi...e-tpm-2-0/amp/

Microsoft permite a los fabricantes OEM lanzar PCs Windows 11 sin módulo TPM

https://elchapuzasinformatico.com/20...in-modulo-tpm/

En China y Rusia no hará falta el TPM
    De hecho en Rusia se usa otro sistema diferente por qué el TPM no aporta más seguridad de la que presumen y en China no se utiliza ¿ y dice windows que no habrá excepciones? Pues parece que ha empezado a mentir muy pronto por qué si vivo en Rusia hay excepciones si es en China también y para los ordenadores de fabricantes de equipos ya configurado con SO OEM para esos también tendrán excepciones, claro queda totalmente claro porque eso ocasionará aumento de costes para los fabricantes de equipo OEM pero para los demás mortales te vienen con el cuento de la seguridad y que será inevitable y luego la gente lo defiende a capa y espada cuando esto no es más que una estafa llamada TPM

que vengan con sistemas OEM al final lo que se ve que las condiciones serán para que la gente renueve equipos y se gasta la pasta ¿ en China y Rusia no y al reto si? Parece que MS no tenía mucha seguridad cuando sufrieron los ataques de China
    Última edición por alfpnso123; 27/07/2021 a las 18:16
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Que los usuarios Chinos y Rusos no tengan una seguridad alta supongo que a MS le da igual. En Europa y EEUU las cosas funcionan de otra manera, y aquí supongo que nadie querrá correr riesgos con ello (sin TPM hay más facilidad de robo de datos, tarjetas, certificados, cuentas, y un sin fin de etc...)

Todo lo que sea seguridad deberíamos entender que es por nuestro bienestar digital. Apple con su iPhone y Google con su Android también imponen hardware nuevo para muchas de las actualizaciones de sus SOs, y nadie pone el grito en el cielo, parece que se entiende. ¿Que pasa con Windows? ¿MS no tiene derecho a decidir lo que hace con su SO? Windows no puede seguir así, instalándose de cualquier manera y siendo como un coladero para la vida digital. Yo no lo veo tan alarmante, es más, lo veo muy necesario.

Todo lo que sea seguridad deja que yo elija tu toma tu decisión y que cada uno la tome ¿ que pasa con los ordenadores OEM en Europa y Estados Unidos ya no hablamos de China ni Rusia ,repleto que tu quieras más seguridad pero que no sea impuesta a ver si somos capaces de quitarnos la venda de los ojos que algunos habéis quedado deslumbrado por la seguridad

- - - Actualizado - - -

Comparar teléfonos con ordenadores vamos es ya mucho rizar el rizo yo no se los demás pero mi ordenador vale más que mi móvil aunque claro en este mundo hay de todo igual alguno tiene un teléfono más caro, me hace gracia como algunos justifican esto con excusas
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Es lo que pasa cuando no se lee y se interpretan las noticias como no son. Cuando se trata de crear polémica y lio estas webs de noticias amarillas siempre dan la talla.

Lo que viene a poner es que MS decidirá que OEMs pueden vender Windows 11 sin TPM, no es que todas las empresas vayan a vender sus PCs sin TPM y sin control alguno. Si lees la noticia entera y no solo el titular te daras cuenta de que en CHINA y RUSIA se usan otros módulos de hardware de cifrado, que no son los TPM de MS, y por eso podría permitirlo, solo para que estos paises coloquen sus modulos equivalentes, y siempre bajo la aprovacion de la propia MS.

Queda claro que es una opción arbitraria y se puede dar a elegir pero parece que eso a muchos no les entra en la cabeza y tener una posición diferente es crear lios o polémica cuando algo no gusta es crear polémica, queda algo claro que el TPM no es tan seguro como prometen y dos que puede ser optativo y no impuestos, pasa que a muchos les viene bien para hacer dinero pero oye yo que te voy a decir si tu ya llevas la bandera por delante de MS

Parece ahora que con TPM Windows 11 va a ser "super seguro" y todo lo demás no (ni Apple, ni Linux...)... Windows es windows, te seguirá entrando malware, virus, y ransomware a patadas me temo. De todas formas estoy a favor que Microsoft intente cambiar un poco el panorama, aunque todas las medidas que se pusieron en el pasado como boot secure, etc... todo al final más que beneficios son dolores de cabeza para el usuario y luego los hackers se lo saltan a la primera.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Claro si estoy absolutamente de acuerdo si mi comentario no iba en la línea de estar de acuerdo con esas medidas tan rígidas de MS es todo lo contrario, a mi me parece un despropósito no dejar opciones de instalación no ya que la gente busque brechas para saltarse los requisitos es que debería ser Microsoft a sabiendas de los equipos que existen que algunos de los requisitos no lo cumplen más concretamente el TPM y ordenadores suficientemente capaces de mover el W11 sobradamente y los van a dejar en la cuneta y no por viejos ni por falta de rendimiento para el SO.

Sobre el compañero de foro que a mi comentario estaba muy convencido de que MS hacía bien por qué la seguridad y tal que en los tiempo que corremos .... pues eso es algo particular cada uno debería optar por llegar a esa seguridad si lo cree conveniente ahora o a futuro sin vetar a que ordenadores capaces puedan optar a W11 y más adelante esos usuarios con sus cambios o actualizaciones de sus equipos ya tendrán esas características de seguridad.

No a todos nos sobra la pasta teniendo ordenador de sobra para mover el dicho W11 a ver si ahora MS se va a poner tiranico con sus exigencias.
    ¿El que no lo quiera aceptar que siga usando 10 y que se aguante? Claro si preguntamos esto pues muchos nos tendremos que aguantar y si tengo que estar con w10 hasta el fin de las actualizaciones y más allá pues lo tendré mi seguridad es mía no tiene que venir nadie a decirme que es mejor y que es más seguro.
    Ya solo falta que nos dignan que corta fuego tener o que antivirus y que navegador por qué si no tenemos lo que MS cree más seguro el SO no rula.
    MS se está pasando pero 3 pueblos.
    Y el que diga que estamos en un mundo que se necesita seguridad que cada uno opte por la que le conviene y cuando le convenga,no es lo mismo mi seguridad que la de los ordenadores del SEPE o de un Hospital Universitario

Por eso creo que todas estas mejoras de seguridad son bienvenida en eso no puede tener objeción lo que veo mal es que la decisión no se la deja al usuario.

Si yo tengo un equipo con todas esas medidas que el SO ofrece lo instalaré con esas medidas pero si no tengo un equipo que sea compatible con esa seguridad tengo o debería tener la libertad de instalarlo sin eso hasta que tenga equipo a futuro que si lo aproveche lo demás es de inquisidor.
    Aquí no estoy deacuerdo, tu hablas de dejar la seguridad completamente en manos del usuario (que al final es el verdadero responsable de sus datos), pero lamentablemente el usuario medio no tiene ni idea de que es TPM, ni un ransomware ni nada... El sólo sabe pulsar los links de correos sospechosos (que para el no lo son), y el día que es víctima de phising, o se bloquea su equipo, etc... pues echa las culpas a otro.....

Con lo cual Microsoft tiene que ser proactivo para intentar limpiar su imagen de sistema operativo gruyere donde se cuela todo el software malintencionado.

Los que esten en Windows 10 y se piensen que se están perdiendo algo al no tener Windows 11, pueden estar tranquilos, no deja de ser Windows 10 con chapa y pintura, y ahora mismo las 4 limitaciones que le han puesto de la barra de tareas (su tamaño, que no se pueda mover, no permite botón derecho) y el "nuevo" menú inicio, hacen que sea menos práctico y funcional que windows 10 de lejos. Y van exactamente igual. La gente que dice que es mucho más rápido es porque la animación lo es, pero la carga de aplicaciones y demás, es todo igual.

La verdad es que yo desconocía lo que era el TPM hasta la llegada de Windows 11. Para mí la seguridad pasaba por un buen antivirus y firewall y evitar webs sospechosas. ¿Con TPM ya no harán falta? No sé de qué manera protege y hasta qué punto es tan importante respecto a la potencia que tiene el PC para mover el sistema operativo y su software. Porque siempre se dice que si quieren entrar en tu ordenador lo harán.
    Saludos.

Lo hará no te queda duda, solo que parece que con el TPM protege la información de tu ordenador de forma que si acceden a él tu información este protegida pero no cabe duda que la seguridad absoluta no existe y hablando en informática aún con más razón, creo que cuanto más elementos de seguridad en nuestro equipo mejor esto no quita que este en desacuerdo en el modo que MS lo está implementando pero bueno el SO es de MS y ellos ponen las reglas si quieres W11 pues el que quiera si cumple su equipo bien y si no cumple y quiere W11 pues tendrá que pasar por el aro y rascarse el bolsillo.....y de que manera se lo va a rascar porque los precios en informática están desorbitados y el que no como es mi caso pues no lo instalare que quedaré con W10 hasta el 2025 y más allá y entonces cuando el PC sea una reliquia por qué no puedo andar rascando la cartera pues entonces ya si.

¿ sabéis lo que ha tardo Windows 10 en ser el 2° SO más instalado? Por que Windows 7 ha mantenido su posición delante del 10 durante muchos años, más va a tardar W11 en desbancar a W10 por qué todos esos 1ue MS va a descartar por su decisión terminará usando W10 hasta su fecha límite, W11 va a ser el SO de MS que más años va a tardar en se un SO extendido y eso lo han decido ellos solo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

A ver, según sus datos forzar el TPM puede reducir el malware y compañía hasta un 60%. Si son precisos, no es ninguna tontería, por mucho que el mayor hueco de seguridad esté entre el teclado y la silla.

Yo veo bastante certera la hipótesis de que están forzando esto sobretodo por el hecho de que W11 está pensado mirando a los dispositivos móviles, donde sí te hace hace falta una seguridad frente al acceso directo al dispositivo que no te hace falta en un PC sobremesa.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo