Página 5 de 51 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 501

Tema: Microsoft Windows 11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿cumples este?

Puedes verlo con este comando

este detalle podremos confirmarlo mediante la herramienta Ejecutar a la que podemos acceder con el atajo Windows + R. Escribimos el tpm.msc, cruzamos los dedos y, si se encuentra un módulo, tendremos que ver en la parte inferior derecha si es la versión 2.0. Si así es, nuestro PC cumple el requisito.

Un saludo
    Miraré en cuanto pueda.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    10600KF + cachivaches.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues en mi caso los cumple con creces o deberia, ya está instalado WIN10.

No tiene más de dos años el PC consola que utilizó en el Salón.

No es posible que un I5 serie 9 + placa base gama media + 16gb ddr4 no cumpla.

No se porque me da el mensaje este de no cumplir los requisitos.

Como no sea el disco mecánico de un 1TB o que el micro no lleve el secureboot... XD.

A mi no me da miedo instalar la Beta, ya funcione bien en el pasado con las BETAS del 10.

La unica es probar con un micro de AMD a ver que pasa.

Mira en el apartado seguridad de la BIOS, es más que probable que vengan desactivados de serie.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Mira en el apartado seguridad de la BIOS, es más que probable que vengan desactivados de serie.

Salu2.
    Pues lo dejó en el hilo si fuese así, primero miraré por CMD lo que me dijo el compañero y también miraré la BIOS si cumple los requisitos.

Tardare por que estoy currando, pero esta misma noche confirmó.

No tiene ningún sentido el mensaje en tal PC, es un buen pepinillo moderno.

10600KF + cachivaches.

Pues lo dejó en el hilo si fuese así, primero miraré por CMD lo que me dijo el compañero y también miraré la BIOS si cumple los requisitos.

Tardare por que estoy currando, pero esta misma noche confirmó.

No tiene ningún sentido el mensaje en tal PC, es un buen pepinillo moderno.

Tiene que cumplir seguro, activas el TPM y el Secure Boot y ya, de todos modos seguro que ya hay muchos vídeos con atajos para instalarlo sin disponer de ambas características, pero teniendo un equipo moderno mejor hacerlo bien. El tema traerá cola, yo me abstengo de opinar, hasta 2025 miraré desde el escaparate xD. Igual sí miro a ver si se puede instalar en el Athlon que le regalé a mi madre, seguro que necesita apaño, total, no se va enterar de nada igualmente.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Tiene que cumplir seguro, activas el TPM y el Secure Boot y ya, de todos modos seguro que ya hay muchos vídeos con atajos para instalarlo sin disponer de ambas características, pero teniendo un equipo moderno mejor hacerlo bien. El tema traerá cola, yo me abstengo de opinar, hasta 2025 miraré desde el escaparate xD. Igual sí miro a ver si se puede instalar en el Athlon que le regalé a mi madre, seguro que necesita apaño, total, no se va enterar de nada igualmente.

Salu2.

A mi es que toda la morralla que trae de fondo Windows me va a incordiar igual, sea el 10,11 o 15.
    Pero claro en el equipo del salón es solo para multimedia y juegos, con ganas de ver si en aspecto estético se dignaron en seguir a muchas distros LINUX o MAC.

Ojo que no es para nada mal sistema operativo, mi favorito fue el denostado WINDOWS 8.1 y su organización.
    Luego el 10 fue para atrás bajo mi punto de vista en ciertas características que solo están para espiar y cargar el disco duro.

Vamos no es cuestión de discusión en el hilo, hice unos pequeños matices subjetivos.
    A ver si esta noche salgo de dudas con lo que comentas de la BIOS.
    10600KF + cachivaches.

A mi es que toda la morralla que trae de fondo Windows me va a incordiar igual, sea el 10,11 o 15.
    Pero claro en el equipo del salón es solo para multimedia y juegos, con ganas de ver si en aspecto estético se dignaron en seguir a muchas distros LINUX o MAC.

Ojo que no es para nada mal sistema operativo, mi favorito fue el denostado WINDOWS 8.1 y su organización.
    Luego el 10 fue para atrás bajo mi punto de vista en ciertas características que solo están para espiar y cargar el disco duro.

Vamos no es cuestión de discusión en el hilo, hice unos pequeños matices subjetivos.
    A ver si esta noche salgo de dudas con lo que comentas de la BIOS.
    Yo sigo con el 10, no me apetece tener la más mínima incompatibilidad o fallo de juventud con nada, aunque sea con algún juego viejo y recauchutado de GOG. He dejado preparado lo del Secure Boot y su "TPM"(qué malas siglas) para 2025 y ya. Tengo los 2 equipos con lo que necesito, y más, a mi gusto, funcionando todo OK y me da pereza experimentar con nada, sea Windows o Linux. Y en Windows 10 me tomo con calma lo de las actualizaciones, que prueben otros.

Salu2.

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Si me funciona la licencia de W10 LTSC, que no acabo de tenerlo del todo claro. Desde W7, 8.1 y 10 Home o Pro ya me ha quedado claro que podrá darse el salto a W11 sin pasar por caja. Pero, ¿y desde W10 LTSC? Si alguien sabe algo, que lo diga, por favor.

Antes de probar W11 haré una copia de seguridad de todo mi sistema W10 LTSC actual. Por si acaso.

Hace casi un año que tengo la misma instalación de W10 LTSC. Nunca una instalación de Windows me había durado tanto. Y mira que he hecho cosas y he instalado y desinstalado programas. No he hecho burradas, pero sí le he metido mucha caña. Muchos días en full load 24/7. Ya iba tocando una instalación partiendo de 0. Tal vez aproveche para probar el nuevo W11.
    Esto va a ser difícil de que funcione en próximas versiones LTSC de W11. ¿Por qué lo comento? porque de la versión 2015 a la 2016 bajo LTSB, no funciono y de esta ultima a la versión que actualmente tenemos ambos en alguno de nuestros equipos, que es la versión LTSC de 2019 tampoco, por lo que lo más seguro es que o bien pasemos por caja de nuevo o bien nos quedemos tal cual porque estaremos servidos de actualizaciones hasta 2028 sin mayores problemas y si tienes más equipos como yo, podremos tener W11 sin mayores problemas actualizando.

Sobre el tema de los drivers y si ocurre exactamente lo mismo que ocurrió de W8 a 8.1 y al ser drivers WDM y usando el mismo kernel de W10 y anteriores, no debería de haber ningún tipo de problema, ni con periféricos, ni con hardware. Y a unas malas, podremos también utilizar el modo de compatibilidad si esté fuera necesario.

Nada, que me equivoqué de windows...

Sigan circulando .
    Última edición por Tolden; 18/06/2021 a las 19:19 Razón: Hilo equivocado.

Master Avatar de STRELOK

Tener como requisito para instalación de Win 11 un modulo de TPM es ridículo, dejaría por fuera de soporte un 90% de los equipos de escritorio.

Lo exigirán para el cifrado automático con bitlocker
    Última edición por STRELOK; 18/06/2021 a las 20:19
    CPU = Ryzen 9 3900X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3600Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

@GF3 @Desactualizado

Os cuento un poco la pelicula con mi BIOS, tenia razon el compi Desactualizado.

Lo curioso del caso es que el TPM estaba activado por BIOS en un modo llamado " TPM DISCRETE " el que vienen por defecto , esto creo que viene a ser como el 1.0 y tuve que activar el modo 2.0 llamado " TPM FIRMWARE"
    Tras realizar esta modificacion en BIOS, sin problemas en la instalacion. No se como se las arreglaran en la version final con tanto PC moderno que viene con el modo 1.0 por defecto.

En cuanto a la instalacion nada de poder actualizar.
    Si quieres conservar archivos te crea la famosa carpeta " WINDOWS OLD " con lo cual ya se sabe te ocupara mas espacio y dependiendo de la cantidad de gigas que tengas ocupado en WIN10 asi tardara mas o menos la instalacion.

De momento solo llevo unos minutos con el y funciona absolutamente todo lo que tenia en WIN10.
    En cuanto a estetica por fin " copia " por asi llamarlo algo bueno del entorno LINUX, este Windows se puede decir que no es feo....cosa que se podia decir desde tiempos inmemoriales.

A simple vista me agrada la mezcla un poco LINUXERA que hicieron ( Ventanas estilo escritorio GNOME en estetica , animaciones + mas iconos estilo escritorio KDE ) ambos como digo ya mas que mascados desde hace años en el mundo del soft libre.

Por fin Microsoft hace algo agradable a la vista para el dia a dia xd.

PD.

Por supuesto no se puede personalizar si no lo tenéis activado.

Última edición por JMRD; 18/06/2021 a las 22:12
    10600KF + cachivaches.

Página 5 de 51 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo