Página 51 de 84 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 838

Tema: Microsoft Windows 11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Eso que me has ahorrado .

Horas perdidas que me daban como para tres capítulos de una buena serie policíaca inglesa como Endeavour ...aun ando luchando con un Correo Movistar antiguo POP3 en la configuración de la aplicación de Windows...siempre me pasa igual. Una instalación limpia pero innecesaria.

En resumidas; lo poco que vi de W11 no me disgusto y promete....pero voy a esperar a la versión final para una instalación desde cero. No soy de los que se quedan atado a los antiguos SO.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Ahora parece que MS quiere que en W11 no se puede elegir navwgadke predeterminado y se utilice el suyo creando más problemas para que losbusueia pueden utilizar el navegador predeterminado que desee

Otra más de MS con su W11

https://computerhoy.com/noticias/tec...ado-907613?amp
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Ahora parece que MS quiere que en W11 no se puede elegir navwgadke predeterminado y se utilice el suyo creando más problemas para que losbusueia pueden utilizar el navegador predeterminado que desee

Si no me confundo, las versiones N vienen sin Edge así que la solución es fácil.

Bueno, con no abrirlo, no hay mayor problema... Lo peor de todo es que va de puta madre el nuevo edge, diría que incluso está más pulido que chrome y tiene un aire más moderno.

Yo hace tiempo que uso Edge como navegador principal. Está muy pulido y consume menos recursos que Chrome. Tengo equipo de sobra pero prefiero darle mi tiempo a software optimizado de verdad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Hombre con no abrirlo, si cuando abres cualquier enlace se abre el edge por defecto impide que el usuario puede poner por defecto el navegador que quiera cada uno a mi esto me parece poner palos en las ruedas a la competencia, podemos dejar de lado si este va mejor que chrome o que mozilla o que .... no se trata de ver cuál come maa recursos o cuál es mejor eso no debe ser la excusa para que MS con esta medida de impedir u obstaculizar el cambio de elegir navegador por defecto es meter palos en las ruedas a la competencia los navegadores son una aplicación más del SO y no debería estar condicionada frente a los competencia en otros navegadores para que MS saque ventaja dificultando la elección de navegador predeterminado.

Yo utilizo como antivirus el Microsoft Defender pero deberíamos poder usarlo por elección y no por que MS de alguna manera o mediante algún atajo haga de las suyas para terminar obligandote a usar sus productos incluidos en el SO, un ejemplo fácil de entender ¿ alguien entendería que para instalar un antivirus que no sea de MS tuviéramos que hacer una serie de pasos o funciones que no todos podrían hacer fácilmente ? Lo normal es como esta si instalas un antivirus propio el de MS de deshabilita automáticamente y dar prioridad al que hemos elegido, si para instalar otro antivirus tuviéramos que nosotros mismo deshabilitar el de MS y que para ellos tuviéramos que ir a algún menú con algunos pasos esto estaría saboteando la libertad opción de usar otros programas y aplicaciones

Volvemos a lo mismo MS en este nuevo SO se ha empeñado en condicionar lo que ella quieren o ellos creen mejor por encima de los usuarios puedan elegir opciones.
    Ya hace tiempo tuvo problemas con el asunto de los navegadores y ahora en vez de n permitir que otros navegadores el usuario puede elegir por defecto vaya ser aienle vuelvan a multar pues ha hecho que para elegir navegador por el usuario que este cambio le sea más difícil, así de esa manera MS tendrá más usuarios desde luego si no prohíbes a otros navegadores pero le pones tantas complicaciones esta sancadilleando a la competencia todo un ejemplo de MS de lo que fue en sus mejores años de tiranía

https://www.rtve.es/noticias/2013030...ir%20navegador
    Última edición por alfpnso123; 31/07/2021 a las 17:46
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz

Yo creo que MS ya sabe lo que pasa de sobra si impone un navegador. No creo que sean impermeables al conocimiento y vuelvan a cometer el mismo error.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Claro MS sabe muy bien lo que ya le ha pasado y la UE la volverá a sancionar y la volverá a obligar a que la elección libre de uso de otros navegadores no dependa de opciones y trabas que no son más que "obligar" en cierto modo al usuario básico que no va a perder el tiempo en habilitar extensiones ni luches para que su navegador favorito pueda abrir por defecto los enlaces y extensiones de cualquier página, MS no estará o eso pretende a lo descarado por qué ya le les obligaron la última vez y por tanto no acometerán la misma política de limitación de otros navegadores por qué sabe lo que viene pero en muerde ir a las claras lo que pretende es dificultad la elección de otros navegadores que el usuario quiera poner por defecto y el que escribe usa por defecto el de MS por qué creo que se integra mejor en el sistema y es una buen navegador como el antivirus de MS que lo uso pero esto tiene que seguir así que el usuario elige que programa quiere usar por defecto o como principal en un SO y MS pretendiendo condicionar la sustitución por defecto de su navegador frente a la competencia va a incurrir o puede incurrir en la misma infracción sobre la competencia y la UR estará dispuesta a volverlo a sancionar y que retraiga sus medidas, MS sigue sacando la patita y vuelve a los andares.
    Vamos que MS colecciona sanciones y además tiene la cara dura de decir que son errores, si errores MS tiene a montones.
    Última edición por alfpnso123; 31/07/2021 a las 19:59

Me pasa algo muy raro, intento cumplir con uno de los requisitos que es crear una cuenta de Microsoft y cuando la creo y meto la contraseña me sale error.
    Ya hice dos o tres y en todas lo mismo...

Por fín, conseguí crear la puñetera cuenta de Microsoft
    Última edición por Manqueitorman; 01/08/2021 a las 11:34

Hombre con no abrirlo, si cuando abres cualquier enlace se abre el edge por defecto impide que el usuario puede poner por defecto el navegador que quiera cada uno a mi esto me parece poner palos en las ruedas a la competencia, podemos dejar de lado si este va mejor que chrome o que mozilla o que .... no se trata de ver cuál come maa recursos o cuál es mejor eso no debe ser la excusa para que MS con esta medida de impedir u obstaculizar el cambio de elegir navegador por defecto es meter palos en las ruedas a la competencia los navegadores son una aplicación más del SO y no debería estar condicionada frente a los competencia en otros navegadores para que MS saque ventaja dificultando la elección de navegador predeterminado.

Yo utilizo como antivirus el Microsoft Defender pero deberíamos poder usarlo por elección y no por que MS de alguna manera o mediante algún atajo haga de las suyas para terminar obligandote a usar sus productos incluidos en el SO, un ejemplo fácil de entender ¿ alguien entendería que para instalar un antivirus que no sea de MS tuviéramos que hacer una serie de pasos o funciones que no todos podrían hacer fácilmente ? Lo normal es como esta si instalas un antivirus propio el de MS de deshabilita automáticamente y dar prioridad al que hemos elegido, si para instalar otro antivirus tuviéramos que nosotros mismo deshabilitar el de MS y que para ellos tuviéramos que ir a algún menú con algunos pasos esto estaría saboteando la libertad opción de usar otros programas y aplicaciones

Volvemos a lo mismo MS en este nuevo SO se ha empeñado en condicionar lo que ella quieren o ellos creen mejor por encima de los usuarios puedan elegir opciones.
    Ya hace tiempo tuvo problemas con el asunto de los navegadores y ahora en vez de n permitir que otros navegadores el usuario puede elegir por defecto vaya ser aienle vuelvan a multar pues ha hecho que para elegir navegador por el usuario que este cambio le sea más difícil, así de esa manera MS tendrá más usuarios desde luego si no prohíbes a otros navegadores pero le pones tantas complicaciones esta sancadilleando a la competencia todo un ejemplo de MS de lo que fue en sus mejores años de tiranía

https://www.rtve.es/noticias/2013030...ir%20navegador
    1º- En Windows a día de hoy puedes elegir el navegador por defecto, con lo que cuando windows 11 sea versión final ya veremos, porque dudo que no puedas de alguna manera elegir... (además el artículo que cuelgas de computerhoy es puro clickbait sin ningún contenido)
    2º- ¿Cuantos enlaces externos abres tu que no sean dentro del propio navegador? Yo ninguno, únicamente los PDF la verdad... que los abro con el navegador porque paso de instalar un adobe que pesa y ocupa un huevo y no me aporta nada en mi caso. (eso si es de juzgado de guardia jaja)
    3º- En el peor supuesto aunque no te deje elegir "navegador predeterminado", con asociar la extensión .html a la aplicación que quieras ya lo tienes. Tampoco hay que ser un hacker para hacer eso.
    4º- Apple viene con Safari y no se puede desinstalar de los iphone o los macs (y muchas otras apps) y nadie dice nada (igual ya cambió). No entiendo porque no se juzga a Apple de prácticas de monopolio cuando ya vale mucho más que Microsoft (2.200 millones vs 1600). Las historias noventeras de Microsoft todos las conocemos, creo que el panorama ha cambiado un poco y hay más empresas fuertes en Silicon Valley...

Creo que la guerra Microsoft/Monopolio vs Mundo noventero con Netscape y demás quedó atrás. Partiendo de la base que edge está basado en Chromium y las mejoras que hace Microsoft al final también se aprovecharan para la comunidad Chromium.... ¿que más queremos? Que te gusta Firefox, pues instálalo!... Pero lo cierto es que es una mierda que consume un montón de RAM y ya no vale para nada, ya nada tiene que ver con las versiones iniciales cuando competía con explorer o Chrome, es así de triste. Veo bien luchar contra el monopolio, pero al final si las alternativas no están a la altura estamos jodidos. De hecho es lo que provoca que luego los que lideran se duerman (sino mira a Intel que lleva 10 años vendiendo los mismos refritos y ha tenido que venir AMD para que se pongan las pilas)

Antivirus? Otras mierdas que lo único que hacen es relentizar los PCs.... Entiendo que la gente de a pie tiene que tenerlos, aunque incluso con eso y sin algo de conocimiento, no les librará de phising, ransomware, abrir links de correos que claramente son dañinos, y dar aceptar en webs que básicamente son troyanos... en fin. Y luego no tendrán backups de los archivos importantes...

Windows a día de hoy está bien. Que mejoren la apps nativas como Paint, Wordpad, Calculadora, Notepad, etc.... en lugar de quitarlas. Y que el Edge siga mejorando. Así lo veo yo. Alternativas tienes MAC y mil distros de linux... antes Microsoft compraba todas las empresas... hoy en día creo que muchas de ellas conviven. De hecho Amazon, Google, Facebook, todas estas no tienen nada que envidiar a Microsoft. Yo realmente pensaba que terminaría extinguida como IBM... pero mira, se han sabido adaptar.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Thandert Ver mensaje
    Creo que no hace falta ser "pedante" y faltar el respeto de esa manera y dejo de decir nada más, ya se que cuota tiene windows y por si acaso has visto la cuota de servidores que tiene Linux/Unix... creo que un servidor es más goloso en terminos de ataques informáticos. Por cierto nadie esta diciendo que una plataforma Linux se perfecta pero si te pararas a leer bien lo que he comentado... me refiero que como concepto/diseño ya un entorno Linux/Unix se tuvo en cuenta una seguridad robusta. Pero claro ninguna plataforma esta libre de errores pero te digo ¿cuanto se tarda en estar areglado y parcheada en Linux/Unix? en fin sigue con tu camino
    Soy ingeniero de sistemas Linux y tenemos unos 600 servidores virtuales en VMware. El 80% linux (RHEL) y el 20% windows (yo Windows en servidores, directorio activo, impresoras y poco más que queda en Windows ya no lo toco). El resto para Jboss, Oracle, alfresco, etc, si, son los que llevo como administrador Linux..... Luego el 99% de las estaciones de trabajo pues son Windows 10, y un.. 1% Linux (los roots, los cuales muchos tenemos que tener una máquina virtual con windows para algunas tareas, single sign on, etc...). Yo al final quité Ubuntu y uso windows como sistema de escritorio por algunas limitaciones con Linux y tiro de WSL2, putty y demás, para la gestión linux. Ya de hecho ni VNC ni escritorios remotos, teniendo Vsphere, pues te ahorras estos puntos de ataque.

Entonces no se que me estás diciendo de saber la cuota de servidores de linux o su seguridad implícita cuando me dedico a ello hace 20 años y es lo que me da de comer. Pero para el usuario de casa, me reitero conozco pocos con Linux, y este es mucho más complicado y limitado para el simple hecho de instalar una impresora, o correr un juego. Con lo cual ya estás quitando a muchísima población. Linux es "gratis" para consumo en tu casa (pero no en servidores con RedHAt o SUSE), como pasa con Windows, que si no pones licencia menos cambiar fondo y 2 chorradas te funciona (aunque por 2€ tienes claves OEM o te haces insider), con lo cual pensar que Linux en entornos empresariales es gratis, pues otro mito.
    Última edición por ttalonso; 01/08/2021 a las 14:47

Página 51 de 84 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo