Página 67 de 104 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1035

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

No consigo configurar lo siguiente todo me da error o no me deja (UEFI, compatible con Arranque seguro)

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Mira en la sección Boot/Arranque, sería lo más lógico.

PD: buf, jajaja, lo de MS ver para creer y todavía andan soltando cada cosa que da una mezcla de pena y vergüenza ajena.

Salu2,
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Nada, no me deja y el pc tiene solo unos meses T.T
    En el apartado de Cómo verificar si su PC admite UEFI o BIOS en Windows no doy con el y las opciones que he encontrado, me da error o no aparecen, una ayudita porfa
    En bíos en el apartado de modo de bíos pone heredado.
    Mejor a esperar a que pongan de nuevo la app de Microsoft y que salga el Windows 11
    Última edición por Manqueitorman; 28/08/2021 a las 21:58

https://www.genbeta.com/windows/micr...asi-funcionara
    Que no que si MS no nos sorprende es lo que se espera de ellos la improvisación, ahora podremos instalarlo desde una instalación limpia solo los que actualicen lo tendrán que hacer con los requisitos exigidos, veremos como acaba todo, Windows 11 va a tardar más en implantarse que su predecesor W10 y mira que tardado en desbanca a W7 aún después del fiasco del W8 que nació y murió antes de lo que creía MS pues como no se anden listo estos de MS vemos el W11 funcionando en la mayoría de los equipos pasado 5 años es decir en la mitad de la vida de lo que viene siendo los SO de MS si estos quieren desplazar a W10 de manera adecuada van a tener que rebajar aún más las pocas exigencias a las actualizaciones de W11 porque de no ser así vaya que poquitos W11 van a rular por este mundo.
    Vamos no han pillado peor momento para poner condiciones de hardware con la falta de chips y componentes es que estos de MS son unos crack vamos tienen un ojo �� que vaya
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Bajé el software de tu link y hay tres cosas en rojo , pero eso es por no tener configurado nada para que me ponga que mi pc de unos meses, pueda con Windows 11 y la verdad es que mi bios aunque está en español, el 96% está en inglés y yo ni puñetera idea de inglés

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Yo no sé si mi Lenovo t430 tiene TPM2 o no, pero ya desde las primeras versiones se traga el windows 11 sin problema ninguno, vamos que es solo ponerle el pendrive arrancar y ya se instala...

Es un ivy-bridge 3320m con HD4000... maquinón jajaja

Llevaba unos dias sin encenderlo, y hoy he actualizado y ahora me sale esto:

No encuentro drivers para eso

Código:
    PCI\VEN_8086&DEV_1E3D&SUBSYS_21F317AA&REV_04
    que raro..

Saludos
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Hola.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Nada, no me deja y el pc tiene solo unos meses T.T
    En el apartado de Cómo verificar si su PC admite UEFI o BIOS en Windows no doy con el y las opciones que he encontrado, me da error o no aparecen, una ayudita porfa
    En bíos en el apartado de modo de bíos pone heredado.
    Si estás en modo heredado ( Legacy ), deberías pasar a modo UEFI para instalar Windows 11.

Estás en modo Legacy si, al entrar en tu bios, la interfaz tiene un aspecto similar a ésto:

Por el contrario, estás en modo UEFI si el aspecto de tu bios es como éste:

Si estás en modo Legacy, el cambio a modo UEFI, debería de estar en el apartado "Boot", del menú principal de la bios. Ahora bien, debes de tener en cuenta que al cambiar de modo, el sistema operativo ya no arrancará y deberías instalar de nuevo.

Aunque es posible que puedas evitar la nueva instalación siguiendo estos pasos:
    https://hardzone.es/tutoriales/mante...acy-uefi-bios/

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Gracias por la ayuda
    Voy a esperar a que salga de nuevo la app de Microsoft para chequear el pc y que salga al mercado el Windows 11.
    Ahora mismo paso de formatear que mi Windows 10 va de fábula

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo no sé si mi Lenovo t430 tiene TPM2 o no, pero ya desde las primeras versiones se traga el windows 11 sin problema ninguno, vamos que es solo ponerle el pendrive arrancar y ya se instala...

Es un ivy-bridge 3320m con HD4000... maquinón jajaja

Llevaba unos dias sin encenderlo, y hoy he actualizado y ahora me sale esto:

No encuentro drivers para eso

Código:
    PCI\VEN_8086&DEV_1E3D&SUBSYS_21F317AA&REV_04
    que raro..

Saludos

Dicha dirección hace referencia al Intel Active Management Technology, por lo que tendrás que reinstalar los drivers del chipset o los correspondientes para el IAMT. De todas maneras échale un ojo a esto para que este más informado de la comunidad de lenovo: https://forums.lenovo.com/t5/T-W-P/T...te/m-p/4581234

Un saludo PoMpIs.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Dicha dirección hace referencia al Intel Active Management Technology, por lo que tendrás que reinstalar los drivers del chipset o los correspondientes para el IAMT. De todas maneras échale un ojo a esto para que este más informado de la comunidad de lenovo: https://forums.lenovo.com/t5/T-W-P/T...te/m-p/4581234

Un saludo PoMpIs.
    Hola Tuelas

Muchas gracias, pero eso ya lo he probado, tengo montón de drivers descargados, pero dice que no son compatibles con mi sistema ...

No es algo que me quite el sueño, este portátil lo uso por temporadas, llevaba desde el 1 de agosto sin tocarlo, y le tengo dos SSDs, uno con el win11, y otro con MacOS que este portátil a nivel de hardware es un clon de un macbook, y ese sistema es el que arranca por defecto.... pero en fluidez del sistema, debo decir que el win11 parece que le gana a MacOS Monterey...

Seguiré investigando el tema de los drivers esos.... pero mucho me temo que o se los pongo a la fuerza, pudiendo pasar cualquier cosa en el sistema, o instalarlos normalmente no va ser posible, y no creo que actualicen nada ya para este portátil a estas alturas xD

Un Saludootee
    5900x
    Asus B550E Gaming
    32Gb-G.Skill
    RX6700XT
    LG-2560x1080p

Página 67 de 104 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo