Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1049

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Yo lo probaré también, gracias. Si luego enchufo unidades adicionales que están en MBR, ¿las reconocerá?

Supongo que habrá que ir con ojo y para instalaciones limpias el USB que esté ya en GPT, ¿correcto?

Gracias.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Creo que leí que ya daban opción a una instalación limpia con ISO ¿Cómo seria? ...es que la prueba que hice desde el canal Insider no me dejo un buen sabor de boca.

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G502, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Día 5 de octubre lanzan oficialmente Windows 11, para mi (opinión personal) el mayor FAIL en la historia de los windows, después de todo el marketing y hype que han creado en un producto que es windows 10, con 4 animaciones nuevas, y poco más... En cuando empiezas a rascar el sistema, te sale windows10 por todas partes, con todos los módulos del año la picó

-La mayor novedad que era la integración de apps de android.... directamente ni estará... y a saber cuando lo veremos

- Lo de la barra de tareas nueva que no permite mover de posición, arrastrar archivos, cambiarle el tamaño, darle botón derecho... en fin... Windows 11 lanzado de aquí 1 mes y se supone que ya tendrían que liberar una Release Candidate y enviarla a fabricantes, me parto.... Esto se llama hacer copy paste, cambiarle 2 logos, 4 colores, 2 sonidos y el nombre al producto... Grandes!!

- Aún estoy en shock con el supuesto rediseño de la calculadora, el notepad, y las APPs del sistema... no veo nada por ningún sitio. Ni el calendario del reloj sirve de nada, y los widgets más inútiles que cortana y Groove juntos.

- El nuevo explorador de archivos.... en fin... voy a llorar....

Vaya FAIL de windows 11.... y eso que a mi lo del TPM no me afecta en ninguno de los 4 equipos que tengo, imagínate a la mitad de la gente con equipos potentes que no cumplen y sólo se quejan de eso.... Para luego encontrarse con un Windows 10.1 que realmente no aporta nada. Con windows 10, y 2 mods de devianart y stardock ya tienes aspecto windows 11. En fin... como fan de windows... decepcionado es poco.

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Yo lo probaré también, gracias. Si luego enchufo unidades adicionales que están en MBR, ¿las reconocerá?
    Lo importante es tener la unidad del sistema operativo en GPT,
    las demás unidades si no tienen S.O. instalado da igual, las reconocerá de todas formas.

Es IMPORTANTE tener en cuenta de que tu equipo dispone de UEFI,
    para una vez hecha la conversión de MBR a GPT NO hay vuelta atrás.

Supongo que habrá que ir con ojo y para instalaciones limpias el USB que esté ya en GPT, ¿correcto?

Gracias.
    La unidad de instalación USB no importa que esté en GPT o no.
    Si la preparas con RUFUS te da la opción de GPT para UEFI,
    o también en MBR para BIOS o UEFI la cual te sirve para instalar el sistema en los dos estilos de particiones MBR y GPT.

Perfecto, muchas gracias, ahora a encontrar tiempo para poder hacerlo con calma. Saludos!
    Saludos.

Pues mientras se preparaba la comida lo he intentado y... ERROR.

Me he mirado el video un poco en diagonal y no me ha parecido ver la solución, me lo miraré más con calma por si se me ha pasado.

Concretamente me pone:
    ERROR: MBR2GPT can only be used from the Windows Preinstallation Environment. Use /allowfullOS to override.

Si pruebo a añadir ese comando acaba poniendo:
    Disk layout validation failed for disk 0.

¿Alguna idea?

Gracias y disculpad por tantas preguntas.
    Saludos.

Vive aquí Avatar de bily

Pues mientras se preparaba la comida lo he intentado y... ERROR.

Me he mirado el video un poco en diagonal y no me ha parecido ver la solución, me lo miraré más con calma por si se me ha pasado.

Concretamente me pone:
    ERROR: MBR2GPT can only be used from the Windows Preinstallation Environment. Use /allowfullOS to override.

Si pruebo a añadir ese comando acaba poniendo:
    Disk layout validation failed for disk 0.

¿Alguna idea?

Gracias y disculpad por tantas preguntas.

Para hacerlo desde el propio sistema operativo mediante el Símbolo del sistema (como administrador)
    debes de añadir allowfullos.

Suponiendo que sólo tengamos un disco duro, los comandos serían los siguientes:

mbr2gpt /validate /allowfullos
    mbr2gpt /convert /allowfullos

exit

La conclusión de las particiones con el disco convertido en GPT, y la nueva partición EFI de arranque.

Última edición por bily; 01/09/2021 a las 16:38

Si,a los equipos que no cumplan con los requisitos podrán instalarse con una instalación limpia sólo que estos equipos que no cumplan con los requisitos Windows no ofrecerá actualizaciones.
    Sobre hacerlo desde una ISO imagino o bueno según he leído será con la herramienta de creación de medios desde la página de MS al estilo de como se hacía para crear una imagen de nuestro SO Windows 10.
    https://www.europapress.es/portaltic...830102904.html

Y digo yo que sentido tiene que alguien que tiene Windows 10 funcionando perfectamente va a instalar en su ordenador W11 instalándolo creando un ISO en MS para luego no tener actualizaciones de seguridad y/o Drivers éstos nos toman por tontos, hay que ser ridículo ¿ que sentido tiene eso? O se puede o no se puede, pero decir que el que quiera lo podrá hacer pero....... no ya vamos a dar soporte es como tener un ladrillo sin tierra ni cemento o sea un pisapapeles

https://www.genbeta.com/windows/micr...asi-funcionara
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Viciadill@

Yo tampoco entiendo la lógica de dejar instalar en equipos no soportados, pero luego no actualizarlos ¿?. Espero que sea un error o rectifiquen...
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Ya veremos, han dado más vueltas que una peonza. Yo lo que espero es no tener que estar alerta para evitar actualizar "a traición", espero que no intenten repetir las barrabasadas que hicieron para incentivar actualizarse a W10 x narices. Me temo que habrá que tocar algo o estar muy atento antes de actualizar, algo que fue lamentable y que me imagino que no tendrán escrúpulos en intentar repetir.

Por cierto, parece ser que han encontrado un guion para justificar que Zen y buena parte de la serie 7000 de Intel no cumplan con sus "principios". O eso se dice por ahí.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379 ... ÚltimoÚltimo