Página 70 de 102 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1019

Tema: Microsoft Windows 11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Pues falta un mes y yo sigo viendo que la versión Insider está sin mucha evolución a estas alturas.

Si esto es lo que van a sacar, va a ser una desilusión para mucha gente.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Muchas gracias bily
    La verdad es que windows 10 me va de maravilla, ya veré si instalo o no al 11 según esté maduro o no.
    Gracias a todos aquellos que me han ayudado con el tema de dejar el pc listo para el windows 11, aunque para ser sincero... no me entero de casi nada ya que tengo un problemilla ;(

Lo cierto es que estos bandazos se han venido viendo desde los inicios de SO en pruebas a manos de los tester,mucha gente rompiendo lanzas por MS sobre 11 y sus condiciones de seguridad que la realidad no vale para nada por qué muchos portátiles actuales los tienen podrían haberlo hecho todo más sencillo sacar el SO y dedicarse a realizar un buen sustituto de W10 y dejarse de exigencias y condiciones pero la realidad es la que vemos un caos de SO hasta el momento y una montaña de decisiones algunas con contradictoria espero equivocarme pero este W11 puede ser un W8 que duro bien poco
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Es que algunos no se que os pensabais que iban a sacar, la panacea.

El 11 sera el 10 con un skin nuevo y algun DLC gratuito. Como fue el 8.1 del 8.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Es que algunos no se que os pensabais que iban a sacar, la panacea.

El 11 sera el 10 con un skin nuevo y algun DLC gratuito. Como fue el 8.1 del 8.
    No es pensemos, pero si te sacan un Windows 10X o 10.1 pues sabes lo que hay, pero te anuncian un Windows 11 con muchos cambios y te esperas o piensas que sea otra cosa.

De todas formas, las versiones Insider no tienen porque ser lo que se vea dentro de unas semanas, espero que tengan otro más desarrollado, porque la verdad que pagar por sistema operativo que sale ya con algunas actualizaciones aplazadas, deja un poco de desear.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Viciadill@

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje

Por cierto, parece ser que han encontrado un guion para justificar que Zen y buena parte de la serie 7000 de Intel no cumplan con sus "principios". O eso se dice por ahí.

Salu2.

Pues ya me gustaría saber cuál es la causa de que mi ryzen, que va como un tiro, no esté soportado por Windows 11
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Pues ya me gustaría saber cuál es la causa de que mi ryzen, que va como un tiro, no esté soportado por Windows 11
    La causa es fácil saberla: A Microsoft no le sale de los benevoles dar soporte a procesadores antiguos aún siendo validos, por multitud de intereses de los cuales desconocemos, pero de seguro que tiene que ver mucho con fabricantes de la industria en general y pactos para generar nuevas ventas.

Sí alguien cree realmente que un procesador desde la época de los Phenom 2 hasta los Ryzen 1000 / Core2 - Core I hasta la familia 6xxx, no son capaces de mover con soltura Windows 11, ni de ser sistemas seguros y que cumplan los requisitos técnicos, o es muy ingenuo, o espera que los cerdos vuelen.

Desde los FX y la serie Haswell (4xxx) en adelante, soportan todos estos procesadores TPM 1.2 y 2.0, ya sea este ultimo en el procesador o bien de manera externa vía placa base con un modulo dedicado. Y si me dice Microsoft que el Core i7-6950X Extreme Edition de 10 núcleos y 20 hilos o el Ryzen Threadripper 1950X de 16 núcleos y 32 hilos no es compatible como especifican estos, me rio directamente en la cara de los ejecutivos y responsables que lo afirman.

Simplemente deben de tener pactos con la industria del hardware y como todos necesitan vender, vámonos a los bobos a saquearles de nuevo el bolsillo, que volverán a caer.

Así de simple.

Un saludo.

Ojalá me equivoque, pero desde mi punto de vista, sacar un SO así de repente, con tanta prisa, ... será un fracaso.

La pérdida de compatibilidad de hardware y exageración de requisitos va en su propia contra, comparándolo con W10. Y del tema de seguridad, mejor no hablar, porque ojalá me equivoque de nuevo pero fallará sobre todo en seguridad .

Bueno, realmente ya está fallando en su propia app con la update propia. Ellos mismos matarán a este engendro, porque se quedará en eso.

Si hay tanta gente contenta con W10 con soporte hasta 2025 ¿cambiarán a W11 by the face teniendo posiblemente que comprar un equipo nuevo? No lo va a comprar ni el tato, y probar los justos

W10 llevó mucho más trabajo detrás y ....con cada update final ¡zasca! problemones repetidos y otros nuevos que llegaron a ser muy graves. Y hasta el último momento vulnerabilidades 0 day muy graves.

Con W11 ni quiero pensar cuando la "gente mala" se ponga a ponerlo a prueba.

Yo creo que la cuota de este W11 se quedará en anécdota y que a poco que pasen los primeros meses le quitarán los colores a "su seguridad". Porque que un sistema Windows farde de seguridad es el mayor aliciente para poner sus ojos en él.

Las empresas ni en pintura y muy de lejos lo verán, así que .... ¡Como para poner ese engendro como estación de trabajo!

Tiene guasa que te ofrezcan una actualización desde un W10 a W11 allá por 2022 pero que mucha gente no pueda acceder a ella por requisitos . Qué chiste más bueno.

Ojalá me equivoque.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 02/09/2021 a las 21:47

Fallan muchas cosas aún. El modo de energía, la creación de sesiones nuevas en navegadores o aplicaciones, al explorador de Windows aún se le va la pinza de vez en cuando, y el subsistema Linux me ha regalado un bonito pantallazo...

Es usable y bastante estable pero le falla la funcionalidad.

Qué mala memoria tenemos.

J.N. allá, por 2015, hace muchísimos años, exactamente 1,2,3, 4, 5 y 6. Eso, hace 6 años decía rotundamente:

- W10 será la última versión de Windows
    - el Windows más seguro de todos los tiempos

¿Quien es J.N? un cualquiera de Ms no

Cómo pasa el "poco" tiempo

Pero W11 será la caña en seguridad, sí.

Un saludo.

Página 70 de 102 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo