Página 71 de 104 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1035

Tema: Microsoft Windows 11

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Pues ya me gustaría saber cuál es la causa de que mi ryzen, que va como un tiro, no esté soportado por Windows 11
    Pues se resume en lo que te ha comentado Tuelas. Es muy sangrante el caso de Zen y serie 7000 de escritorio. Segun ellos tienen un pero, pero resulta que han tardado casi dos meses en encontrar un pretexto, algo que me hace sospechar que no es más que una justificacaión sin base. Parece ser algo relacionado con sus "DCH Design Principles". Simplemente tenían que poner un corte y han tirado de una excusa rebuscada para justificarlo. De todos modos podrás instalarlo, también puedes seguir con el 10 hasta octubre de 2025, incluso si quieres cumplir con sus """principios""" para cuando termine el soporte del 10 el mercado de AliExpress estará a reventar de 3700X baratos para actualizar tu equipo(creo que los Zen 3 los vetaron para placas con chipset 300, otra "hazaña" de la industria, esta vez por parte de AMD).

No sé, en mi caso mi temor es que me lo intenten colar como una actualización más o que incluso me lo actualicen sin mi permiso, algo que ya hicieron a mucha gente con el 10. A mí me gusta instalar en limpio y si yo quiero, no me supondría mucho tiempo, pero tal como tengo el ordenador no me interesa tocar nada. Tengo fácil no cumplir con sus """principios""" con tocar una sola cosa en la BIOS, pero no me da la gana. Espero no tener ni que hacer eso.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 03/09/2021 a las 04:19
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Fallan muchas cosas aún. El modo de energía, la creación de sesiones nuevas en navegadores o aplicaciones, al explorador de Windows aún se le va la pinza de vez en cuando, y el subsistema Linux me ha regalado un bonito pantallazo... Es usable y bastante estable pero le falla la funcionalidad.
    Realmente la estabilidad de un SO hay que mirarla cuando sale al uso en masa, y es ahí donde realmente aparecen los problemas.

Ahora mismo lo que pueda deducirse del programa Insider hay que cogerlo "con tiritas".

Y algo muy similar a como ha sucedido en W10 update tras update es el problema mil veces repetido con dispositivos bluetooth, webcams, wifi, ... y de hecho con la reciente Windows 11 Build 22000.176 (KB5006050) se han ido solucionando algunos, de BSOD, de Bluetooth, etc salvo el de webcams para tomar imágenes.

Cuando un problema similar se lleva repitiendo años, update tras update, y sigue repitiéndose ya sea en W10 o W11 desde mi punto de vista es un fallo del modelo del SO y estabilidad cero, porque los usuarios básicos, que son la mayoría, seguirán llevándose sorpresas con cada update.

Lo único que buscan esta vez es que se vendan más equipos nuevos.
    Si realmente quieres estabilidad en un sistema ... apórtasela, pero ni los fabricantes ni Ms lo quieren.

Y si no que alguien me explique como por ejemplo tanto Logitech como Microsoft llevan años usando un driver propietario de Logitech para la webcam C270, driver del 2012, sin actualizarlo y conociéndose un problema de BSOD que se da en ciertas circunstancias y ninguno de ellos se ha molestado en actualizar el driver, pero la C270 es perfectamente usable para W10 y se vende así.

Eso sí, cómprate la C505 que cuesta casi el doble y es casi como una C270 pero con 0'5 metros más de cable y ahí ya no hay problemas.

Con W11 esta vez sólo se busca vender hardware, lo contrario a lo que pasaba con W10. Primero se aseguraron la cuota de W10 haciéndolo compatible hasta con una zapatilla y dándolo cuasi gratis de manera permanente y ahora que la gente ya se acostumbró a él .... toca vender hardware.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 03/09/2021 a las 06:03

Yo por lo que leo en este hilo, me quedo con Windows 10.
    Me va tan bien que ya no estoy tan seguro de instalar el 11 cuando salga al mercado.
    ¿vosotros que pensais?
    Un saludo a todos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Yo por lo que leo en este hilo, me quedo con Windows 10.
    Me va tan bien que ya no estoy tan seguro de instalar el 11 cuando salga al mercado.
    ¿vosotros que pensais?
    Un saludo a todos
    Ahora mismo, no merece tener un cambio visual que esta a medias, cuando salga y sea funcional, quizás sea mejor que Windows 10.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Ayer descargué un software tipo como el de Microsoft para saber si mi equipo era compatible y todo estaba en verde, menos Módulo de plataforma segura (TPM) esto lo sé activar, hasta creo que ya viene por defecto al instalar la última versión de la bios y lo de arranque seguro y UEFI, compatible con Arranque seguro
    No me aclaro y formatear bueno, ni de coña XD
    Con lo que cuesta formatear e instalar todo y configurarlo

Un saludo a todos
    Última edición por Manqueitorman; 03/09/2021 a las 09:23

Esta claro que viendo como se está desarrollando el W11 las de cambios de rumbo que está teniendo y a cada bezmas cerca de su lanzamiento más dudas existen sobre el y todo gracias a la mala planificación de MS el Windows 10 va muy bien en los 5 años de vida que W10 tiene ha llegado un momento de madurez que a la mayoría nos va de lujo y esto sumado a que tenemos hasta el 2025 de W10 a mi me parece que la implementación de W11 en la gran mayoría de equipos va a ser lente pero muy muy lenta.
    Si sumamos los inconvenientes y condiciones que MS esta poniendo para que los mismo equipos que usan W10 puedan usar W11 y las dudas que está creando la propia MS con W11 creo que tal como está el asunto de los precios de componentes ya sabes la escasez que hay y los precios que tenemos no es momento de mucha actualización y mucho gasto es que ni las GPU han bajado a nivel normales y así todo en la informática, así que viegencita que me deje como estoy ��

- - - Actualizado - - -

[COLOR="silver"][SIZE=1]- - - Actualizado - -

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Realmente la estabilidad de un SO hay que mirarla cuando sale al uso en masa, y es ahí donde realmente aparecen los problemas.

Ahora mismo lo que pueda deducirse del programa Insider hay que cogerlo "con tiritas".

Y algo muy similar a como ha sucedido en W10 update tras update es el problema mil veces repetido con dispositivos bluetooth, webcams, wifi, ... y de hecho con la reciente Windows 11 Build 22000.176 (KB5006050) se han ido solucionando algunos, de BSOD, de Bluetooth, etc salvo el de webcams para tomar imágenes.

Cuando un problema similar se lleva repitiendo años, update tras update, y sigue repitiéndose ya sea en W10 o W11 desde mi punto de vista es un fallo del modelo del SO y estabilidad cero, porque los usuarios básicos, que son la mayoría, seguirán llevándose sorpresas con cada update.

Lo único que buscan esta vez es que se vendan más equipos nuevos.
    Si realmente quieres estabilidad en un sistema ... apórtasela, pero ni los fabricantes ni Ms lo quieren.

Y si no que alguien me explique como por ejemplo tanto Logitech como Microsoft llevan años usando un driver propietario de Logitech para la webcam C270, driver del 2012, sin actualizarlo y conociéndose un problema de BSOD que se da en ciertas circunstancias y ninguno de ellos se ha molestado en actualizar el driver, pero la C270 es perfectamente usable para W10 y se vende así.

Eso sí, cómprate la C505 que cuesta casi el doble y es casi como una C270 pero con 0'5 metros más de cable y ahí ya no hay problemas.

Con W11 esta vez sólo se busca vender hardware, lo contrario a lo que pasaba con W10. Primero se aseguraron la cuota de W10 haciéndolo compatible hasta con una zapatilla y dándolo cuasi gratis de manera permanente y ahora que la gente ya se acostumbró a él .... toca vender hardware.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con tu exposición no lo has podido dejar más claro y además en el contexto que el mundo se encuentra con la falta de chips, demanda de componentes y el resultado de todo esto es el encarecimiento de estos productos MS no ha podido abarcar este propósito suyo que en este momento tan malo para actualizar equipos o cambiar de plataformas ,cuando actualmente hay ordenadores "antiguos" que están funcionando de manera excelente con Windows 10 ¿ por qué no pueden los mismo ordenadores tirar con W11 si el 11 es como muchos ya han dicho una evolución del 10 es como una actualización del 10 con aspectos e interfaz diferente pero es una evolución del mismo, queda claro que son intereses económicos puro y duro
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Si es una manera de simplificarlo de forma muy clara, es verdad que mucha gente esperaba un nuevo SO completamente aunque muchos la primera impresión es que era como el W 10 con algunos cambios como si de una actualización grande se tratará y no de un nuevo SO por completo y del 10 al 11 pues no hay tantos cambios radicales a parte de los requisitos que se han sacado de la manga

- - - Actualizado - - -

Esto Podría ser un fracaso como lo fue el W8 que necesito fr versiones mejoradas 8.1 y ni aún así fue capaz de desplazar a W7 que por aquel entonces aún tenía soporte de WS de hecho retrasaron la fecha de soporte y actualizaciones de W7,no me extrañaría que 1° los requisitos de MS para ser instalado en ciertos equipos y 2° que ante los problemas que esta teniendo y la poca fiabilidad que está ofreciendo los usuarios se mantengan con sus W10 hasta finales de soporte de actualizaciones y puede ser que estas amplíen su soporte ante la falta de expansión del W11 MS por sus intereses esta lapidando su desarrollo.
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Sin vida social Avatar de _Belmonte_

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    La causa es fácil saberla: A Microsoft no le sale de los benevoles dar soporte a procesadores antiguos aún siendo validos, por multitud de intereses de los cuales desconocemos, pero de seguro que tiene que ver mucho con fabricantes de la industria en general y pactos para generar nuevas ventas.

Sí alguien cree realmente que un procesador desde la época de los Phenom 2 hasta los Ryzen 1000 / Core2 - Core I hasta la familia 6xxx, no son capaces de mover con soltura Windows 11, ni de ser sistemas seguros y que cumplan los requisitos técnicos, o es muy ingenuo, o espera que los cerdos vuelen.

Desde los FX y la serie Haswell (4xxx) en adelante, soportan todos estos procesadores TPM 1.2 y 2.0, ya sea este ultimo en el procesador o bien de manera externa vía placa base con un modulo dedicado. Y si me dice Microsoft que el Core i7-6950X Extreme Edition de 10 núcleos y 20 hilos o el Ryzen Threadripper 1950X de 16 núcleos y 32 hilos no es compatible como especifican estos, me rio directamente en la cara de los ejecutivos y responsables que lo afirman.

Simplemente deben de tener pactos con la industria del hardware y como todos necesitan vender, vámonos a los bobos a saquearles de nuevo el bolsillo, que volverán a caer.

Así de simple.

Un saludo.
    Efectivamente @Tuelas, está todo orquestado entre fabricantes y otros entes, con la finalidad de sacarnos los máximos cuartos a los ciudadanos "clientes", porque es un mercado de millones y millones de compradores en todo el mundo.

Y lo peor es que todos estos relatos van a más.. tenemos un horizonte desolador los que no podemos estar a la ultimísima de todos estos artilugios.

Saludos!
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950X; G.Skill 128GB 3200MHz./OC
    Nvidia TITAN X Pascal
    2*Monitores Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Corsair Gaming K70 RGB
    Corsair Hydro Series H115i
    Corsair AX1500i

Cita Iniciado por _Belmonte_ Ver mensaje
    Efectivamente @Tuelas, está todo orquestado entre fabricantes y otros entes, con la finalidad de sacarnos los máximos cuartos a los ciudadanos "clientes", porque es un mercado de millones y millones de compradores en todo el mundo.

Y lo peor es que todos estos relatos van a más.. tenemos un horizonte desolador los que no podemos estar a la ultimísima de todos estos artilugios.

Saludos!

Exacto _Belmonte_, y por más que nos irritemos, nada va a cambiar porque ellos saben perfectamente que los que no van actualizar su hardware, son una minoría, mientras que millones y millones de personas a nivel global, lo acabaran por hacer, así como empresas. Por tanto, ellos ganan, la industria del hardware gana más y nosotros somos realmente los que perdemos porque nuestro bolsillo se va a vaciar. Todo va a seguir funcionando exactamente igual y los bolsillos de estos, van a estar cada día que pase, más llenos, y si no mira el ejemplo de las gráficas, unidades solidas y demás, que aunque sí que es verdad que hay escasez de silicio, los precios no han bajado, todo lo contrario, subieron, subieron y ahí se van a quedar, porque saben que igualmente se va a vender, un ejemplo, la gama media a 5xx€.

Es básicamente lo mismo de siempre.

Un saludo compañero.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    No es pensemos, pero si te sacan un Windows 10X o 10.1 pues sabes lo que hay, pero te anuncian un Windows 11 con muchos cambios y te esperas o piensas que sea otra cosa.

De todas formas, las versiones Insider no tienen porque ser lo que se vea dentro de unas semanas, espero que tengan otro más desarrollado, porque la verdad que pagar por sistema operativo que sale ya con algunas actualizaciones aplazadas, deja un poco de desear.
    Llevan años haciéndolo. Se le llama marketing. Y si de verdad pensáis alguno por aquí que tienen una versión sustancialmente más desarrollada, y que se la están guardando a modo de sorpresa para el lanzamiento... Pues, igual también creéis aún en Los Reyes Magos y Papa Noel.
    Sin acritud.

Sent from my M2011K2G using Tapatalk
    ASUS CROSSHAIR VIII HERO X570 - BIOS 3003 AGESA 1.1.8.0 // AMD RYZEN 7 5800X @ PBO // 16 GB.DDR4 G.SKILL TRIDENTZ F4-3600C15D-16GTZ @ 3666@CL16-15-14-1T [1.360V] // AMD Radeon RX 6800 XT 16 GB. GDDR6 XFX Speedster Merc319 Black // 1 x SSD Samsung 970 EVO Plus 1TB. M.2 NVMe PCIe; 1 x SSD Samsung 850 EVO 1 TB. SATA3; 1 x HDD Toshiba X300 5 TB. 7200 RPM SATA3 // Corsair Obsidian 750D Airflow Edition // Corsair RM850 Modular 850W Gold Plus // APC Back 1400VA // Arctic Liquid Freezer II 280, 3x Noctua NF-P14s Redux 140mm PWM // LG Ultrawide 34" 34UC79G-B [2560x1080] LED IPS Curved 144Hz FreeSync // Logitech Gaming G513 Carbon // Logitech G903 // Logitech Z625 2.1 THX // Logitech G PRO X // Windows 10 Pro for Workstations x64 (21H1)

Página 71 de 104 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581 ... ÚltimoÚltimo