Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1053

Tema: Microsoft Windows 11

Viciadill@

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Gracias por tu respuesta, en mi caso no conseguirán que me compre un equipo nuevo, tengo pc para rato, pero cabreada si que estoy!
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Fallan muchas cosas aún. El modo de energía, la creación de sesiones nuevas en navegadores o aplicaciones, al explorador de Windows aún se le va la pinza de vez en cuando, y el subsistema Linux me ha regalado un bonito pantallazo...

Es usable y bastante estable pero le falla la funcionalidad.
    A mi me va bien desde el primer dia que salio la beta y hago de todo lo tengo instalado en el portatil de la firma,estoy deseando que salga ya,he estado antes usando mi surface book 2 y se me hace raro usar W10 prefiero el 11 la verdad

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Pero fijate en una cosa el SO tiene que ir bien para todos digo bien para todos evidentemente no los que tengan ordenadores como el mío que según MS es viejito y no esta en condiciones para su lujosa cagada de SO por que o cambia todo mucho antes de llegar Octubre o esto va a nacer como el desastre de W8.
    Si este 11 va a ir bien a algunos si además se quedarán por capricho de MS muchas ordenadores con el 10 pues no veo yo que el 11 sea un SO vaya ser un SO muy extendido, limitaciones más los problemas que esta dando veo W10 para muchos años y más allá
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

En pccomponentes, he visto cada precio en gráficas más o menos como la mia (geforce gtx 1660super de 6Gb) a un precio... madre mia
    Yo ya he gastado 2000 pavos y hasta que el pc me aguante no pienso comprar nada a esos timadores.
    No sé como no ponen la gráfica más potente de nvidia a 5000 pavos tottal...

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Exacto _Belmonte_, y por más que nos irritemos, nada va a cambiar porque ellos saben perfectamente que los que no van actualizar su hardware, son una minoría, mientras que millones y millones de personas a nivel global, lo acabaran por hacer, así como empresas. Por tanto, ellos ganan, la industria del hardware gana más y nosotros somos realmente los que perdemos porque nuestro bolsillo se va a vaciar. Todo va a seguir funcionando exactamente igual y los bolsillos de estos, van a estar cada día que pase, más llenos, y si no mira el ejemplo de las gráficas, unidades solidas y demás, que aunque sí que es verdad que hay escasez de silicio, los precios no han bajado, todo lo contrario, subieron, subieron y ahí se van a quedar, porque saben que igualmente se va a vender, un ejemplo, la gama media a 5xx€.

Es básicamente lo mismo de siempre.

Un saludo compañero.
    Tienes razón en lo que comentas pero creo que esta vez a Micro$oft le va a salir el tiro por la culata.
    En Suiza, que ganan 10.000€ al mes seguro que se actualiza mucha gente pero en España ya te digo que no, los cuatro culos inquietos a los que les sobra el dinero y poco más.

De todas formas estoy seguro al 99,99% que el mismo día que salga la versión final habrá trucos en webs e ISOs modificadas que permitiran instalar el W11 en cualquier ordenador y si luego no se puede actualizar pues mejor para el usuario porque así cada uno actualizará con una "update" modificada cuando él quiera y no cuando le salga de los webs a Microsoft.

Además si recurrimos al historial de Windows al 11 le toca ser un fracaso como lo fueron Milenium, Vista y 8, si a esto le sumamos los requisitos que se han inventado porque ellos "pueden hacer lo que les de la gana" ya tenemos la próxima cagada de Microsoft.
    Me atrevo a afirmar que para finales de este año el 11 no tendrá una penetración en el mercado ni del 20% y en un par de años sacarán el W12, si no antes.

Al final la decisión de si actualizar o no es decisión nuestra y no suya:
    Ante el vicio de pedir
    está la virtud de no dar

Saludos

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Tienes razón en lo que comentas pero creo que esta vez a Micro$oft le va a salir el tiro por la culata.
    En Suiza, que ganan 10.000€ al mes seguro que se actualiza mucha gente pero en España ya te digo que no, los cuatro culos inquietos a los que les sobra el dinero y poco más.

De todas formas estoy seguro al 99,99% que el mismo día que salga la versión final habrá trucos en webs e ISOs modificadas que permitiran instalar el W11 en cualquier ordenador y si luego no se puede actualizar pues mejor para el usuario porque así cada uno actualizará con una "update" modificada cuando él quiera y no cuando le salga de los webs a Microsoft.

Además si recurrimos al historial de Windows al 11 le toca ser un fracaso como lo fueron Milenium, Vista y 8, si a esto le sumamos los requisitos que se han inventado porque ellos "pueden hacer lo que les de la gana" ya tenemos la próxima cagada de Microsoft.
    Me atrevo a afirmar que para finales de este año el 11 no tendrá una penetración en el mercado ni del 20% y en un par de años sacarán el W12, si no antes.

Al final la decisión de si actualizar o no es decisión nuestra y no suya:
    Ante el vicio de pedir
    está la virtud de no dar

Saludos
    Efectivamente esto puede ser como Windows Vista o Windows 8, las empresas y los grandes clientes no van a usar Windows 11 ni locos por qué losbgrsndes clientes no migran sus equipos a nuevos SO ya que no son como nosotros que es solo 1 ordenador con prograna y juegos los grandes clientes utilizan versiones profesionales de SO que a veces ya han dejado de recibir soporte en el ámbito doméstico y ninguna empresa que se precie cambia un SO nada más salir con lo que eso supone.
    Entonces aquí lo que busca MS es hacer un mercado nuevo de ordenadores y esto es un arma de doble filo por qué podría estallarle en las narices ya que el SO podría nacer con problema de distribución ¿ por qué digo esto? Si la expansión de W11 está basado en el uso en equipos con esas características que MS impone hay millones de ordenadores en el mundo que se van a quedar fuera y en el contexto económico y de escaces y encarecidamente de componentes la gente va a mantener sus equipo hasta la extenuación a excepción de quienes tengan presupuesto a su alcance y pueda permitirse cualquier deseo que quiera.
    Yo tengo mi pc de escritorio que es antiguo y tiene músculo pero no es apto y mi portátil que si lo es seguiré con Windows 10 en mi viejo ordenador y en mi portátil lo que no voy a tener en en casa dos ordenadores con dos SO diferentes más aún con la incertidumbre que MS esta provocando, entonces sólo un usuario al que se le veta la instalación de ese SO acabará por no usarlo en sus dos equipos yo veo que esto va a terminar como el W8 o el W Vista.

Además la cosa en lo económico es muy sencilla y a excepción de determinados consumidores que pueden permitirse casi cualquier compra este el mercado como este la realidad es que el dinero manda, por ejemplo yo tenía que renovar mi GPU y compré mi GTX 1660 Super la de la firma en ese momento pude hacer el gasto ¿ y ahora? Sabemos que los precios de las GPU están disparado pues su tuviera que actualizar la GPU en este momento la respuesta de mi cartera seria NO y eso se aplica a todo la gente va a tirar del mercado de 2 mano para actualizar sus equipos tal como está todo ¿ quien va a ir a equipos nuevos para darle satisfacción MS con su nuevo SO
    Última edición por alfpnso123; 04/09/2021 a las 06:58
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Probando la ultima Alpha Insider y va como siempre, no noto cambios notables y creo que Windows 11 se queda ya muy cerca de lo que está ahora.

Una pena que no hayan metido la compatibilidad directa de APKs Android y Soft Linux. Sea como sea yo sigo encantado, cero problemas en mis 2 PCs y una maravilla en la Surface Pro 6.

En general veo 3 aspectos importantes que han conseguido: Va como un tiro, es muy bonito visualmente y es muchísimo más entendible y fácil de manejar.

Solo el tiempo dirá si es un fracaso o un éxito. Un saludo.
    Última edición por glassonionz; 05/09/2021 a las 05:35

A mi l único que me da pereza, es si tengo que formatear y hacer una instalación desde cero a parte...
    Entre el UEFI, compatible con Arranque seguro y alguna cosa más, el pc me dice que nanai de la china, que mi equipo no soporta Windows 11
    Hay dos cosas que no me aparecen y estoy siguiendo la forma de configurar el puñetero TPM pero en opciones abanzadas ni TMP Support y TPM State configurandolo en enable...
    ùfffff
    Ya está, pone TPM está listo para usarse (ejecutando tpm.msc)
    Última edición por Manqueitorman; 05/09/2021 a las 09:59

Pues ya pueden mejorar la manera de hacer las cosas porque con la Windows 11 Build 22000.176 (KB5006050) los de los canales Beta y Dev se han "tragado" un bug bastante serio que afecta al Menú Inicio y Barra de herramientas y la solución "oficial" que dieron, visto que desinstalando e instalando updates no funcionaba siempre, es tocando el registro .

Creo que le falta mucho trabajo detrás a este SO, pero bueno, ya se verá y ojalá me equivoque y sea la caña.

"El mejor sistema operativo nunca visto tras el otro mejor sistema operativo nunca visto" que decían que era W10 .

Un saludo.

El señor de los forillos

Hola.

Si se tiene deshabilitado el Windows Update, ¿ es imposible que se actualice a Windows 11 por lo que seguiría usando Windows 10, verdad?

Exactamente, hice esto:

Pulsa la tecla de Windows + R y escribe en la barra de ejecución (Servicios) y pulsa la tecla Enter.

En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él.

Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado".

Saludos y gracias.

P.D.: Tuelas, me han traído un portátil hoy.....

Veo esto:

Versión 21H1 ( compilación de SO 19043.1110)

Edición: Windows 10 Home
    Versión: 21H1
    Instalado el: 07/‎12/‎2020
    Compilación del sistema operativo: 19043.1110
    Experiencia: Windows Feature Experience Pack 120.2212.3530.0
    Última edición por geltops; 05/09/2021 a las 12:51
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo